Miss maciza 2002

Encuesta
Vota a Miss Maciza 2002
13%
21
8%
14
13%
21
18%
29
2%
4
22%
37
1%
1
1%
1
6%
10
2%
4
1%
1
2%
4
4%
7
 0%
0
7%
11
 0%
0
Hay 165 votos.
Hola gente, pues nada, que se me ha ocurrido realizar una votación (con permiso de quien sea) para elegir a Miss Maciza 2002, o si lo preferís Miss El otro lado. Entre las candidatas se encuentran las chicas más atractivas del mundo Xbox, así que ya sabéis,¡a votar, a votar!
Lei Fang es mi devocion

[amor] Imagen [amor]
yo creo que si pusierais las foticos de cada xika mejor no???

asi ya de paso nos alegramos la visto

saludoss
:) :) :) :)
Lo mejor para hacer estas cosas es que en lugar de poner la votación directamente dejes que primero cada uno proponga a las candidatas que le parezcan y luego hagáis una selección, sino siempre habrá quejas sobre que alguna que no debería está ahí o alguna que sí no lo está.

P.D. Por mi parte ni hay problema, Sophitía roolz, aunque echo de menos a Kelly del GV (sí, qué pasa, a mi me parece monaXD)
solo has puesto 1 de shenmue 2 imperdonable...

asi que mi voto va para AYANE.
Lo siento pero ya no puedo editar la votación, tal vez podría hacerlo un moderador, aunque no sé si querrá. Tenéis razón, debí haber puesto fotos y más chicas... Pero es que un número superior a 16 ya me parecía mucho... En fin otra vrez será.
2 palabras:

HITOMI ROOLZ!!!!!!!!

[jaja]
16 para elegir [looco] , para que luego digan que no hay feminas [looco] , joe esta dificil elegir una (estan todas para [babas] ), pero yo desde el primer DOA solo puedo votar a KASUMI [amor]
Christie es la mas perra
pos a mi me encanta OLGA del mgs2 cuando sale con el pelo medio-largo.... :Ð
Pos yo voto x Cortana del Halo, esa silueta binaria lila le queda tan bien..... [carcajad]

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Lisa macizaaaa!!! :p

PD:aunque es un poco reciente tenías q haber metido a las del Tao Feng q estan tambien de muy buen ver y muy desvestidas :p
Kasumi siempre fue mi favorita... lastima que no exista [triston]
Christie, a que chiquilla [sati]
Como no pones ninguna del OUTLAW GOLF
I love TINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

Algunos no os lo creereis, pero el parecido fisico que tiene mi mujer con Tina es impresionante !!! [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [babas] [babas] [babas]

Estatura : 174 cm

Peso : 56 kgs

Medidas : 95-60-89

ImagenImagen [babas] [babas] [babas] [babas]

Que bonito es el amor.... [amor] [inlove] [amor] [inlove] [amor]

......sobre todo en Primavera [burla2] Los videos no tiene desperdicio

PD: Aquí os dejo un regalito para los k prefieran algo más .....REAL [poraki] [angelito]

PD2:...Por cierto mi voto va para TINA [sonrisa]
en doa2 kasumi, en doa3 y doax tina.. q brebas dios... [qmparto]

estoy con el d arriba.. mas fotos de venus en tias reales por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!
cuñaoooooooooooooooo

HITOMi [tadoramo]
mi voto por

CHRISTIE

Saludos
Es una eleccion muy muy dificil. Pero aun asi.... Hitomi, esta clarisimo. Aunque no le haria el feo a ninguna de ellas.
Hitomi ownz me too !!! [amor]

P.D. Y si se apunta christie hacemos un "threesome"
Despues de ver el hilo y mirar las intros de los juegos para decidir (que me ha costado mucho ya que todas tienen dos par de razones para votarles), mi voto ha sido para Helena, aunque he visto que nadie la habia votado, jejeje, será porque todavia no he podido juzgarlas en bikini ya que no tengo el Doax y HItomi saldrá imponente en ese juego, a ver si me lo pillo.
H I T O M I ! ! ! [looco]

Saludos [Ooooo]
Yo no le haria ascos a ninguna de la votacion pero....... teniendo que elegir...........KASUMI
Chrisitie sin dudarlo ni un momento [boing] [boing] [boing]

Imagen

Ha quedado claro no? [looco] [looco] [looco]
yo voto x christie ...... q decir q no ste dixo d ella [looco] [looco] [looco] [burla2] [burla2] [666]
Mi voto a ido de cabeza para Lisa... la morenaza más maciza (me recuerda a una amiga de la facultad por la que sentía algo más que profunda devoción), porque a las otras del DOAX ya las tengo muy vistas :D:D:D:D:D:D

De todas formas, Vittoria del Kakuto Chojin tb merece mi devoción y sobre todo me faltan un par de amores platónicos del Soul Calibur 2, como Seung Mina y Taki.

Por cierto, que estoy con lo de haber puesto a las del Tao Feng... Jade Dragon tb me quita el sueño :O:O:O:O:O:O:O:O:O

Salu2
otro voto para Lei fang, es ke como una xinita macizorra [boma] no hay nada, Necesito una asiaticaaaa. [+furioso]

P.D:espero ke mi novia en su vida lea esto. [buuuaaaa]
Pues he estado pensando entre Kasumi, Hitomi, Lei Fang y Lisa, y al final mi voto es para Lisa, que de esas morenazas hay pocas............ [sati] [sati] [sati]
Se me había olvidado poner mi elegida; yo he votado a Tina [babas] [babas] [babas]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Tina, por supesto [chulito] [chulito]
Vaya delateras :O :O :O :O :O
[byes]
Pos pa mi la del Tao Feng, Jade Dragon, en version japonesita... vaya tela... [looco]

Saludos
Pues para mi Lei Fang es la que más me gusta. Pero vamos que a cualquiera de la saga DOA no le hago ascos. Las del Tao Feng aun no las he visto pero he visto fotos de una........

Saludos.
Mi voto es para Christie, simplemente [tadoramo] :P
Pues mi voto va para.... Rosa¡¡¡
Huy, que no¿
La verdad es que tengo la ming... esto... la duda entre Lei Fang y Kasumi (es que las asiáticas me la ponen mas llena de venas quel cuello de un cantaor).
Pero si he de elegir a una, elegiría a Lei Fang sin dudarlo.
Nada mejor que una chinita que te mire con esos ojitos mientras te la chup... [flipa]
No he dicho nada...
joder menos mal que nadie ha votao a FORTUNE xDDDDDD la tia que nunca muere y que echa un tufillo de no lavarse para que las balas no le den xDDDDDD...

os ha faltao la rusa del mgs2 que tiene los pelos del sobaco y todo :D [ayay] :D :D :D :D

la verdad yo no se que pinta fortune en la lista y no se porque no esta NOZOMI de shenmue por ejemplo........
Vaya vaya, parece que a Hitomi le va bien la votación... Goza del favor del público. [666]

¿Y nadie vota a las del Kakuto Chojin, con lo buenas que están...? Qué raro.
Escrito originalmente por alegRM69
la verdad yo no se que pinta fortune en la lista y no se porque no esta NOZOMI de shenmue por ejemplo........
Bueno por calidad claro que se merece entrar Nozomi en la lista, pero no sale en el Shenmue II (bueno si, si miras la foto que tiene en la cartera y alguna vez en el juego la mencionan), pero aun sigue siendo el Shenmue I exclusivo de DC y se supone que la votacion son de chicas que han pasado por la Xbox, creo yo...

Bueno del Shenmue II tambien se podrian incluir algunas, como por ejemplo Shenhua o Xiuying, pero ante las chicas del DOA, pufffff como estan partiendo la votacion XD
Faltan Seung Mina, Taki, Cassandra y Talim de Soul Calibur 2... que feas digamos que no son xD aunke comparadas con Kasumi... :D
Faltan Seung Mina, Taki, Cassandra y Talim de Soul Calibur 2...

Bueno, bueno, ya dije que me hubiera gustazo... digooo, gustado meter a más chicas, pero aparte de los gigas que hubiese ocupado en el servidor es que el Soul Calibur 2, por ejemplo, aún no lo tengo...

Para el año que viene, si alguien hace otra votación parecida, pues que no se prive de incluir a todas las chatis... y ya está...
Tina vestida con tiradores es lo más!!! [flipa]
Bueno, pues si nadie más va a votar, dreo que podríamos declarar la ganadora... Vosotros mismos!
lo siento, pero TINA, es la niña de mis ojos, mi voto no puede ir para otra k eno sea ella :D

Atte
Evil Vega
Ley Fang Cumple el ,mismo dia que yo [fumando]
51 respuestas
1, 2