Serie estilo Kashimashi

Alguien por ahí podría recomendarme una serie estilo Kashimashi - girls meets girl. Así en plan romanticona, con buen argumento y dibujo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He leido buen argumento, o me lo parece? XD
En cualquier caso, romance y rollo bollo lo tienes Kannaduki no miko, si quieres romance normal, sin reencarnaciones para justificar un rollo bollo, Maria sama ga miteiru, una buena serie.

Eso si, si no buscas amor entre chicas (si dices que quieres que se parezca a una serie que tiene de sobrenombre "girl meets girl" , no creo que busques un shojo hetero, no?) dejalo claro, y te aconsejare un monton de series (pero de las buenas, no mencionar series por mencionar).
A mi novia Maria Sama Ga Miteru la tuvo enganchadísima de principio a fin. Así que a mi si me interesa conocer más series de "tortis" . Kasimasi la empezamos a ver aunque nos decepcionó mucho el "invento" de la transformación para justificar la relación entre chicas. Así que ala Ryoohki, soltando nombres plis XD

Por cierto, ya que estamos comentando anime con relaciones homosexuales, a quien no asuste el rollo gaylo recomiendo "Gravitation". Gran serie y gran BSO.

Un saludo
Chester escribió:A mi novia Maria Sama Ga Miteru la tuvo enganchadísima de principio a fin. Así que a mi si me interesa conocer más series de "tortis" . Kasimasi la empezamos a ver aunque nos decepcionó mucho el "invento" de la transformación para justificar la relación entre chicas. Así que ala Ryoohki, soltando nombres plis XD

Por cierto, ya que estamos comentando anime con relaciones homosexuales, a quien no asuste el rollo gaylo recomiendo "Gravitation". Gran serie y gran BSO.

Un saludo

Lee bien mi post chester XD
me refiero a que si no se referia a series con rollo bollo que lo diga para recomendarle shojos sin topicazos (ni marmalade boy, ni parecidos).

Y si, gravitation rules >.< Aunque para mi gusto (y mira que soy gay, shuichi pierde DEMASIADO aceite, el prototipo de gay normal, como Yuki, es el que mola).

Salu2!
No, no. El rollo bollo me da igual... Con que sea romántica...
Tonces yo secundo lo que dijo chester, gravitation es de las mejores que he visto.

Despues tienes Hime-chan no Ribbon, que es una delicia de serie, con un toque infantil que adoro.
Gokinjo monogatari es diox tb (es tb antigua).
Karekano no esta mal

Y has visto Ah! megami-sama/Oh! Mi diosa? Las ovas estan bastante bien.

Esas para mi son las mejores, las otras tipo school rumble y eso no me gustan, son muy tipicas, y no hay un shojo decente que no caiga en la rutina/topicazos/hentai (vease I''S)
Las románticas que más me han gustado con diferencia son Koi Kaze y Kare Kano (ésta última en manga; lo que hizo Gainax con el anime.... pffft).
Ryoohki escribió:Lee bien mi post chester
Pues si. Se me pasó ese "no" en la frase "Si no buscas..." XD . En cuanto a Shuichi... efectivamente, es muy afeminado, quizás demasiado shotacon y kawai, pero es intencionado, es la gracia que tiene la pareja con 2 personalidades tan opuestas. Como Subaru y Seishirou en "Tokyo Babilon"
Mmmm, la verdad es que me habeis dicho muchas más de las que creía que me diríais. Muchas gracias. [risita] [risita]

Veré algún primer y segundo capítulo de alguna y os contaré. ;);)
8 respuestas