Save de Torneo de Clausura Comex, ESPN MLS !!!!!

Aqui esta el save de Torneo de Clausura Comex Futbol Mexicano..

Incluye los 20 equipos del Futbol Mexicano, mas la Bimbo Stars (Mejores Extranjeros, Mejores Mexicanos) ademas de Pepsi Team (Mis Primos y yo), Juventus, Inter, Dortmund, y el equipo de Konami..

Me dicen si les gusto.

Saludos

P.D. Apoyen a Tigres en esta liguilla.

[JuNiOr]

Adjuntos

alguien sabe si existe alggún tipo de utilidades para mls para poder editar equipos y nombres y q no sea desde el edit del juego?
muchas gracias por el save,ta wapo.Aqui hay un post donde pusimos varios saves con bastantes equipos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=134613&highlight=mls+extra+time

alguien sabe si existe alggún tipo de utilidades para mls para poder editar equipos y nombres y q no sea desde el edit del juego?

Yo estuve buscando y no encontre na,a ver si alguien sabe algo de como modificar el juego,que ta wapo,la pena es la camara!:(

p.d: del mls 2003 no se sabe na¿?

salu2
me parece genial el parche, si bien primero a conseguir el juego, podrias explicarme como instalo o donde pongo esto en mi consola para ver si asi gana el cruz azul [buuuaaaa] 5-5- contra chivas.
La carpeta UDATA del Save se mete al disco duro del xbox por medio de ftp a la unidad E:
4 respuestas