Por cual modchip decidirse???

Bueno pues quiero comprar un modichip pero no sé por cual decidirme.
Me he dado cuenta que existen 2 actualmente en el mercado. El primero es el Globe 360 que es uno que funciona universalmente, es decir para las 2 unidades, la hitachi y la samsung. El otro es el NME-360 el cual viene uno para cada drive, uno para el samsung y otro para el hitachi.

Que me recomiendan, la ventaja del Globe 360 es que sirve para ambos y la ventaja del NME-360 es que al instalarlo no se necesitan cortar pistas además de que se activa unicamente por detección automatica de los discos backups.

Necesito decidirme, cual me recomiendan por calidad y funcionalidad.
Hasta donde me enteré el NME-360 es más barato que el Globe 360, será de mejor calidad el Globe?????
NME-360 tiene muy muy mala calidad, es mucho mejor el globe 360
Yo creo que para soldar siempre hay tiempo y mas con estos modchip que solo sirven para cargar copias. Para poner un chip yo me esperaria a que saliera algo mejor y por ahora siempre puedes actualizar el firmware de tu lector para que te pille las copias.

Un saludo
Que ganas tan absurdas de querer hechar soldadura a el 360... esos modchips no sirven sino para cargar copias lo mismo que hace el firm modificado y sin tocar nada de tu consola....
aún con chip sigue siendo necesario extraer los SS y crear la imagen con esos datos, etc...???
Hola .

Pues yo me comprado el MNE 360 y por otras partes de este foro decian que si que esta buien!!

que sale barato lo de la lectora pues si!!

pero tambien puede salir caro si la rompes poniendo el el firew.

saludos
applemacq82 escribió:Hola .

Pues yo me comprado el MNE 360 y por otras partes de este foro decian que si que esta buien!!

que sale barato lo de la lectora pues si!!

pero tambien puede salir caro si la rompes poniendo el el firew.

saludos

si que soldando no la puedes romper no?

hoy por hoy ponerse un chip es tirar el dinero, en 3 minutos la flasheas y si sigues bien los tutos no tines ningun problema, y siempre puedes volver al original. yo no me he gastado el dinero en ningun mod y estoy jugando con mis backups.

saludos
navus escribió:
si que soldando no la puedes romper no?

hoy por hoy ponerse un chip es tirar el dinero, en 3 minutos la flasheas y si sigues bien los tutos no tines ningun problema, y siempre puedes volver al original. yo no me he gastado el dinero en ningun mod y estoy jugando con mis backups.

saludos

Soldando pues no! en samsung solo son 4 cables que ademas donde ban conectado no hay ninguna dificuldad para soldar! yo creo que es mas rapido mas seguro! y por lo que he visto con el chip si nunca se rompe la puedes lleval al SAT ya que la pegatina de la carcasa es facil de quitar con un secador pero las pegatinas de la lectora ya es un poco mas dificil!
?????? Qué pegatinas de las lectoras? Los lectores NO tienen ninguna pegatina, es más, lo único que hay que hacer es soltarle el cable SATA para enchufarle el del pc, no hay que tocar absolutamente nada del lector.

Hoy por hoy, poner un chip me parece tirar el dinero y asumir mucho más riesgo de romper la consola, cada uno que haga lo que quiera, pero teniendo un firmware que hace exactamente lo mismo que el chip y sin necesidad de manipular prácticamente nada, además de ser gratuito... en fin, poniendo firmware y chip en una balanza, no hay color.

Si en un futuro los chips tienen opciones "extra" que merezcan la pena, pues ya se verá, hoy por hoy, creo que es tirar el dinero.
pues si, si hacen exactamente lo mismo un chip y el firm no veo mucho caso, pero hay que tomar en cuenta que a ciertas personas les da mas trabajo usar una computadora y algunos programas, que un cautin y soldadura, entonces creo que depende de tus habilidades para hacer una u otra cosa, ahora lo del baneo habra que esperar para que empiece mocosoft a hacer baneos y ver si un chip nos salva, (o un firm stealth), de cualquier forma es una decicion propia y si les interesa mi opinon, el firm (gratis y funcional)
flashea... es rapido, seguro, barato y siempre puedes volver al original
Bueno en definitiva los modchips en este momento se fueron a la mierd*** con las salida de lo ultmos firm que aparte de crgar mas rapido los ackups te permiten crearlos con ese mismo y aparte son invisiles(para el banneo al live)

en resumidas...creo que la vida de estos modchips solo para cargar bacups estan contados...

Salu2!
11 respuestas