¿Como has modificado el lector samsung?

Encuesta
¿Como has modificado el lector samsung? Votacion multiple
11%
5
20%
9
59%
27
 0%
0
11%
5
Hay 46 votos.
Quisiera saber de que forma habeis conseguido modificar el firmware de la 360. Solo votar la gente que ha logrado cargar los backups.
La gente que se le halla estropeado el lector, consola o otra cosa, si puede decir que ha pasado, lo podremos tener en cuenta en el futuro.
Si quereis indicar como habeis hecho los backups que funcionan votad en este hilo: Enlace

Un saludo.
en mi opinion lo mas facil de hacer...hasta un idiota puede hacerlo con el hack3601.2.........felicidades por el curro
Yo con el editor Hexadecimal
Yo pase de problemas, que ya bastante tenia con que la placa me reconociera el dvd, y use tu pack. Rapido y comodo [pos eso]
yo use el KDX que es facil de usar pero lo visto tu hack es mas facil de usar ..ahorita lo busco aver que tal esta..
Yo y mis colegas usando el pack de flash xDDD rapido y muy facil
Anoche lo hice. Con el metodo de Flash por más que lo intenté no arrancaba bien porque decia que faltaba el himem.sys.

Luego lo probé con el Samsung.FW.Bootable.Pen.Drive.XBOX360-SLX y todo ha ido perfecto.

El metodo que he utilizado yo: xtreme proper firmware + KDX 1.5
Trabis escribió:Anoche lo hice. Con el metodo de Flash por más que lo intenté no arrancaba bien porque decia que faltaba el himem.sys.

Luego lo probé con el Samsung.FW.Bootable.Pen.Drive.XBOX360-SLX y todo ha ido perfecto.

El metodo que he utilizado yo: xtreme proper firmware + KDX 1.5

Ya he esta solucionado, esta noche como voy a casa de un amigo le robaré mi pendrive.
Bueno amigos ustedes saben que yo e flashado mi firw de varias maneras ...ya sa acordaran que se me daño una en el proseso y que al final la rrepare

mi 1er 360 lo flashe y repare con editor hexadecimal

y el 2do lo hice con el pack de flas78
como lo reparaste ? yo tengo un error 35 o algo asi por inentar flashear me puedes decir como lo reparaste
}
Como mi PC y las pci-sata que he probado no me han servido , hago lo siguiente:

Desmonto la rom 39SF020 del lector , la leo con un programador, luego de verificar que se ha leido bien, voy al editor hexadecimal, hago los deberes y programo otra rom 39SF020 dejo la original del lector intacta y despuesd e que toda halla salido bien uso esa rom con otro lector XD.....esto no es apto para inexpertos en electrónica.... [666]

Saludos.
Pues yo con el pack, Rapido Efectivo y Sencillo como era de esperar saludos :)
12 respuestas