Yo tengo un gran recuerdo en mi mente:
En mi segundo año como juvenil me ascendieron a un equipo amateur de fútbol como segundo portero, estuve más de media temporada sin jugar más que los últimos 15 minutos cuando mi equipo ganaba por más de 3 goles, pero el último partido, cuando teniamos descartado el ascenso, salí de titular...
A los pocos minutos de empezar el partido encajo un gol a centro de un corner (poco tuve que hacer, cabezazo y balón a la escuadra, por encima del defensor que cubría el palo), a partir de ese gol vino el recital del otro equipo, dominaron todo el partido, y nos tuvieron acorralados en nuestro campo, pero conseguí mantener la portería sin que encajara ningún gol más, la verdad es que pese a no ser muy palomitero el público disfruto conmigo.
La verdad es que debe ser el único partido del que estoy orgulloso, por estar jugando en un equipo amateur siendo juvenil, por poder jugar todo el partido a buen nivel, y por haber podido salir del equipo con la cara muy alta (hubo momentos donde vi la falta de confianza en mi del entrenador).
Cuando terminó el partido, a parte de las felicitaciones de mis compañeros, mucha gente del público que yo no conocía me animó, y el lunes siguiente el periódico hizo muy buena crítica sobre mi.
Ese fué el momento cumbre de mi trayectoria de deportista, porque llevo 4 años sin levantar cabeza y sin volver a aspirar a ese buen momento de forma que tuve.
No es gran cosa, pero para mi es "mi momento de gloria"
Saludos