[M3] Moonshell integrado en el E16 que ya no chuta

Resulta que pronto dejó de funcionar el modo "Extend" del E16 en el M3. Creo recordar haber leído a otra gente a la que también le pasaba, pero no recuerdo que se hubiese llegado a dar soluciones.

Tengo el M3 CF con el Moonshell integrado en el E16 y normalmente lo usaba para escuchar MP3 en el coche. Un día dejó de funcionar y a partir de entonces, al darle al select se queda la pantalla inferior en blanco con unas pequeñas manchas negras en la parte superior.

He probado con el Passkey puesto, sin él, con juego, sin nada, con Passkey + juego, he reinstalado el firmware E16, he borrado las carpetas SYSTEM y BACKING (y luego he vuelto a poner las originales), he probado otra tarjeta CF, he flasheado al flashme 7... pero nada :-(

El Moonshell 1.1 bajado aparte sí que me funciona, pero no me lee los MP3, dice "not support ext.MP3" (que no soporta la extensión MP3?? Desde cuando?? O_O Con el 0.99 sí que va bien...).

¿Alguien tiene idea de lo que puede ser?
Sobre el moonshell que no carga mp3:

-En este foro una persona pregunto lo mismo y alguien le respondio que se tenia que bajar unos plugin y guardarlos en una carpeta o no se que... no me acuerdo muy bien, espero que venga alguien y te lo explique mejor.

Venga un saludo [bye]

PD: Sigo buscando el DSutils... ¡¿Es que nadie en este foro lo tiene?!
a mi me pasa lo mismo con el Extend y el moonshell puesto en la CF ni me arranca..:_(
Estoy x volver a la E15.
exactamente iwal por aki tbn me salen los puntitos negros en la parte superior de la pantalla de abajo [mamaaaaa]
A mi me pasa lo mismo con los puntos negros, pero cuando se pone el passkey ya funciona [reojillo] A los que no tienen la consola flasheada tambien les funciona logicamente.

Sera cuestion de esperar a la proxima actualizacion del firmware.
Vaya yo tambien tengo este mismo problema, y tengo la E18, nadie a encontrado una solucion a esto?
GoltaR escribió:Vaya yo tambien tengo este mismo problema, y tengo la E18, nadie a encontrado una solucion a esto?

Con el E18 no tendria que haber ningun problema.

¿Dejas el Select pulsado durante unos segundos?
6 respuestas