deathkiller escribió:La verdad lo que ocurrio en el E3 con el Ghost Recon no es muy ejemplarizante...
Imagen promocional arriba e imagen capturada del video de la demo en tiempo real sobre kit alfa abajo (con las diferencias anotadas):
Que al final alcanzen la calidad de las imagenes promocionales que soltaron ya es otro asunto.
Ostia !Pue eso demuestra k ya no puede uno ni fiarse de las imagenes supuestamente in-game,en la que aparece marcadores,barras de vida,etc..si ya te digo k esta nueva generacion me esta dando asco, tanto consumidor engañado,decepciones por un tubo cuando por fin llegas a tu casa con tu next-gen bajo el brazo y descubres k no es lo k esperabas o mas bien lo k te kerian vender
sin ir mas lejos un amigo se compro la 360 y fuimos a la casa toda la tropa a jugar a ver k tal y la verdad k todo el mundo le dijimos joder k graficazos y tal,pero en verdad todos pensabamos para nuestros adentros k akel project gotham 3 k estabamos viendo no era ni por azomo comparable a akellos graficos ultrarealistas k vimos en el e3,akellos videos de ensueño hecho "con el motor de juego".La verdad k mi desilucion fue muy grande lo jugamos en una tele sony de 32 pulgadas y no era HD.
Pero joder cuando un juego tiene graficos ,tiene graficos sea la tele k sea y mas una de 32"!!la verdad es k los graficos del gran turismo 4 de ps2 poco o nada tenian k envidiar a akello desde mi punto de vista y sin herir la sensibilidad de nadie.
Pero bueno respecto a las 2 imagenes pues si jode k te vendan la moto pero al fin y al cabo a mi me va a dar igual ver una sombra aki o otra alla, no se creo k son detalles sin importancia