Oficial:el video del MotorStorm era ingame!!!

Parece ser que el equipo programacion del juego dice que el video del motor storm del E3 es ingame,lo que no entiendo es por que se ha tardado tanto en decirlo,¿sera que no estarian seguros de poder programar todo el juego a ese nivel hasta ahora?

http://media.ps3.ign.com/media/748/748488/vids_1.html
si han tardado tanto es evidente: para contrarestar la salida de la x360. es que en sony no son tontos, cualquier compañia haria lo mismo con tal de restarle protagonisto a la otra.

ouuu!!!
chris76 escribió:Parece ser que el equipo programacion del juego dice que el video del motor storm del E3 es ingame,lo que no entiendo es por que se ha tardado tanto en decirlo,¿sera que no estarian seguros de poder programar todo el juego a ese nivel hasta ahora?

http://media.ps3.ign.com/media/748/748488/vids_1.html

No han dicho que fuera ingame si no en tiempo real con la IA desactivada y que el juego se vera asi ingame cuando este terminado. Esto se ha dicho en una entrevista que le han hecho al presidente de los estudios de Sony.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si es cierto, soy feliz, pero esas deformaciones en tiempo real las veo dificiles
Si no me acuerdo mal cuando hicieron el video lo hicieron con un cell y 2 geforce 6800 gt en sli, vamos, menos q una 7800gtx no???
Y q kereis q os diga pero yo creo q para mover eso habra q esperar a la 3 generacion de juegos de la PS3 o de la X360 como muy pronto.

Ademas, como ya han comentado, q casualidad q lo digan justo despues del lanzamiento de la x360 no???

Salu2
the_master escribió:Si es cierto, soy feliz, pero esas deformaciones en tiempo real las veo dificiles

1 nucleo del cell estara especialmente dedicado a ese tipo de deformaciones y fisicas gracias al motor Aegis [idea] , esa info es oficial
Hasta el momento no había visto ningún video. He visto éste y he flipado pepinos.

NO PUEDE SER IN GAME NO PUEDE SER IN GAME.

¿Cuál es la susodicha fuente que ha dicho que el video es ingame? Porque el enlace sólo lleva al video, pero no a la fuente. Yo, a priori, no me lo creo, ese video es prácticamente real. Quiero ver la fuente!!! y creer que es real!!!

Si no la veo... no lo creo... XDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Raistllin escribió:¿Cuál es la susodicha fuente que ha dicho que el video es ingame? Porque el enlace sólo lleva al video, pero no a la fuente. Yo, a priori, no me lo creo, ese video es prácticamente real. Quiero ver la fuente!!! y creer que es real!!!

Esta es la fuente. Y lo que se ha dicho es que sí es en tiempo real pero sin implementar la IA, vamos que el juego se verá asi pero no se jugará así. Yo creo que lo mismo va a pasar en el Killzone 2 y también estoy convencido de que todo lo que se vio en el E3 se podrá ver en tiempo real en la PS3 tarde o temprano.

Que tenemos hoy para cenar?? Umm es una X360 rico, rico y con condimento...
No me creo ni de coña que a dia de hoy tengan eso ingame.

pd: a dia de hoy no, en el e3
bartews3 está baneado por "Clones"
Buf, si eso es en tiempo real es acojonante [flipa]
Alguien tiene un link del video en cuestion pero en HD, vamos como el de mgs4 [risita]

De hecho yo ya sabia que era en tiempo-real poco despues del e3, ni me pregunten que no me acuerdo [carcajad]
Como sea cierto que luego el juego se va a ver así (que me cuesta creerlo), Microsoft las va a pasar canutas para seguir vendiendo XBox 360 (siempre y cuando la PS3 no suba de los 500€).
PainKiller escribió:Como sea cierto que luego el juego se va a ver así (que me cuesta creerlo), Microsoft las va a pasar canutas para seguir vendiendo XBox 360 (siempre y cuando la PS3 no suba de los 500€).

Pues yo digo que xbox360 puede hacer gráficos como esos.

Hala.
Si yo también creo que la XBox 360 podría hacer cosas como esas de aquí a unos años, pero es que en la PS3 es uno de los primeros titulos, y ya se come con patatas a todo lo mostrado de la XBox 360 incluido al GoW.
si lo puede hacer ps3 lo puede hacer xbox360, eso fijo, pero sinceramente dudo que ese juego sea ingame no olvidemos el marketing de sony con otras consolas... (te vendian los videos del final como ingame...)

un saludo.
Joder que mal me va la página hoy que mira que me ha posteado 3 veces seguidas lo mismo.
Sony y sus demos tecnológicas ... en fin.Ya me quieren vender la moto otra vez...(y nunca mejor dicho XD)
PainKiller escribió:Si yo también creo que la XBox 360 podría hacer cosas como esas de aquí a unos años, pero es que en la PS3 es uno de los primeros titulos, y ya se come con patatas a todo lo mostrado de la XBox 360 incluido al GoW.
Bueno, "es" no, dicen que es.

Si tuvieran esto un año antes de salir la maquina pues estariamos hablando de una maquina que doblaria a la 360, ya estariamos viendo videos de esta sin duda para tapar el lanzamiento de la otra, y cuando saliera medio año despues deberia ser aun mejor y dejarla en bragas.
Pero bueno, el tiempo hablara.
Que bueno , primero pensaba comprarme la X360 por lo del mando , y desde que vi los graficos de la 360 que para mi opinion no son de NEXTGEN (aunque si buenos, pero...), (todavia saldre criticado por alguno de los de la XBOX) , ahora si estoy decidido por PS3 con Blu-Ray incorporado , creo que nos espera una verdadera consola NEXTGEN , Espero no que no me defrauden, jejeje , Saludos
Antes de decidirse por la consola habría que mirar también a que precio sale y ver si realmente va a ser tal como la pintan, no sea que luego llegue el lanzamiento y te lleves una decepción.

PD: Yo si puedo (y espero poder) me pillo las 3.
A mi que me lo digan mas de medio año después le da credibilidad CERO.
el video del motorstorm es lo mas impresionante visto hasta la fecha, mas incluso que el video de killzone en mi opinion... y eso es lo minimo que espero de una consola next-gen.
Estoy de acuerdo contigo, Link2No. Espero que la versión final del juego sea tan impactante como en el video.
lyndros escribió:si lo puede hacer ps3 lo puede hacer xbox360, eso fijo,

Vaya, que seguro estas de esa afirmación. Cuales son tus fuentes?
Herbert West escribió:Vaya, que seguro estas de esa afirmación. Cuales son tus fuentes?
Las mismas de que lo puede hacer ps3 un año antes de lanzarse, puro palabrerio, solo que una cosa suena factible y la otra no.
central98 escribió:Las mismas de que lo puede hacer ps3 un año antes de lanzarse, puro palabrerio, solo que una cosa suena factible y la otra no.

Hombre, lo de que la PS3 tener esos gráficos tiene unas fuentes, en teoría fiables, ya que son los programadores los que lo han dicho (si no me equivoco).
PainKiller escribió:Joder que mal me va la página hoy que mira que me ha posteado 3 veces seguidas lo mismo.

La voy a hacer de moderator un rato :P

Puedes borrar tus mensajes repetidos si te vas a editar cada uno y seleccionas la opciòn de borrar [oki]
Joder mira que llevo años en este foro y nunca había visto esa opción ¬_¬
PainKiller escribió: Hombre, lo de que la PS3 tener esos gráficos tiene unas fuentes, en teoría fiables, ya que son los programadores los que lo han dicho (si no me equivoco).
Ellos dicen que sera asi, como los del killzone, pero eso no tiene valor.

Lo dicho, si sony tiene esto un año antes del lanzamiento, pues la 360 la pueden retirar, puesto que dudo que llegue a eso, pero en primavera veremos que tiene sony y que tenia en el e3, algo me dice que en el lanzamiento va a tener la mitad de lo que tenia en el e3, extrañamente.
Pero al contrario que con el Killzone, los programadores dicen que eso es en tiempo real y no un video como lo era el Killzone.
Opinion Personal: Yo no me lo kreo ni de koña, pero eso si, ojala fuese cierto!
Hombre, quizas se les "olvido" omitir q en el video tan solo "una parte" de este esta en tiempo real, lo demas no se lo creen ni ellos. Pero si es cierto q desde el segundo 00:32 al 00:36 si q se nota lo q es el juego en si, y desde luego, aun estando muy muy guapo, no alcanza NI DE COÑA la calidad del resto del video...

PD: Estoy hablando del video del E3, para q no haya confusiones...

Saludos
Hellraiser, Totalmente de akuerdo kon lo ke akabas de decir. Es justo lo ke a mi me parecia el video ;)
Acordaos de los videos de Ps2 y como pregonaba sony su "Emotion Engine",¿y despues? pues si..graficos muy buenos pero no tanto como se habia dicho como todas las consolas antes de salir siempre exageran sobre las capacidades.
Hombre eso de ingame,para mi in-game es un video sacado del juego tal cual, con sus marcadores, la posicion en la que vas en carrera,mientras no vea algo asi de la nueva generacion como por ejemplo las imagenes que han sacado del ghost recon de 360 que publico a continuacion, por poner un ejemplo. no me creeré nada.

Imagen

Esto si que es in-game no confundamos los terminos!!
Pequeño apunte, esa imagen creo que es de la version xbox, o de la pc.
El primer post está mal, ya que no decían que las imagenes del E3 fueran in-game, sino que decían que eran imagenes en tiempo real funcionando bajo un kit alpha de PS3 con dos 6800 SLI y un procesador Cell menos potente.

Lo que si decían que después de implementar la IA no tendría por que afectar al apecto gráfico del juego y que se podría ver in-game la misma calidad gráfica que en el video.
Sea lo que sea es alucinante [inlove]

Habrá que seguir de cerca como evoluciona
bartews3 está baneado por "Clones"
canarion17 escribió:Imagen

Esto si que es in-game no confundamos los terminos!!

Pues vaya...
A mi no me impresiona nada. Esta bastante bien pero no lo pongas como si fuera una maravilla.
Hm... segun la revista oficial de Xbox, esas imagenes pertenecen a Xbox normal, yo no se si creermelo.
Scatsy escribió:Hm... segun la revista oficial de Xbox, esas imagenes pertenecen a Xbox normal, yo no se si creermelo.

No puede creerlo tampoco, cuando la vi me imagine que eran de la version PC :-| pero de Xbox..ummm. habra que verlo
¿La XBox (no la 360) puede hacer uso de HDR?, porque sino puede me da uqe esa imagen no es de la XBox.
bartews3 escribió:

Pues vaya...
A mi no me impresiona nada. Esta bastante bien pero no lo pongas como si fuera una maravilla.

Ya y en que parte de mi post pone que me parezcan una maravilla?¿
Solo que el caso de ghost recon creo que deberia de ser un modelo a seguir para el resto de compañias,ya k cada una de las imagenes k nos han ofrecido de el han sido 100% in-game

Asi k lo pongo por ejemplo por lo k dije antes y no por que su calidad tecnica sea una maravilla ni mucho menos, y es k si algo he aprendido de mi nds y mi ex-psp es k los graficos no son lo primero,mas bien complementan a un buen juego
canarion17 escribió:

Ya y en que parte de mi post pone que me parezcan una maravilla?¿
Solo que el caso de ghost recon creo que deberia de ser un modelo a seguir para el resto de compañias,ya k cada una de las imagenes k nos han ofrecido de el han sido 100% in-game

Asi k lo pongo por ejemplo por lo k dije antes y no por que su calidad tecnica sea una maravilla ni mucho menos, y es k si algo he aprendido de mi nds y mi ex-psp es k los graficos no son lo primero,mas bien complementan a un buen juego

La verdad lo que ocurrio en el E3 con el Ghost Recon no es muy ejemplarizante...

Imagen promocional arriba e imagen capturada del video de la demo en tiempo real sobre kit alfa abajo (con las diferencias anotadas):
Imagen

Que al final alcanzen la calidad de las imagenes promocionales que soltaron ya es otro asunto.
deathkiller escribió:La verdad lo que ocurrio en el E3 con el Ghost Recon no es muy ejemplarizante...

Imagen promocional arriba e imagen capturada del video de la demo en tiempo real sobre kit alfa abajo (con las diferencias anotadas):

Que al final alcanzen la calidad de las imagenes promocionales que soltaron ya es otro asunto.

Ostia !Pue eso demuestra k ya no puede uno ni fiarse de las imagenes supuestamente in-game,en la que aparece marcadores,barras de vida,etc..si ya te digo k esta nueva generacion me esta dando asco, tanto consumidor engañado,decepciones por un tubo cuando por fin llegas a tu casa con tu next-gen bajo el brazo y descubres k no es lo k esperabas o mas bien lo k te kerian vender

sin ir mas lejos un amigo se compro la 360 y fuimos a la casa toda la tropa a jugar a ver k tal y la verdad k todo el mundo le dijimos joder k graficazos y tal,pero en verdad todos pensabamos para nuestros adentros k akel project gotham 3 k estabamos viendo no era ni por azomo comparable a akellos graficos ultrarealistas k vimos en el e3,akellos videos de ensueño hecho "con el motor de juego".La verdad k mi desilucion fue muy grande lo jugamos en una tele sony de 32 pulgadas y no era HD.
Pero joder cuando un juego tiene graficos ,tiene graficos sea la tele k sea y mas una de 32"!!la verdad es k los graficos del gran turismo 4 de ps2 poco o nada tenian k envidiar a akello desde mi punto de vista y sin herir la sensibilidad de nadie.

Pero bueno respecto a las 2 imagenes pues si jode k te vendan la moto pero al fin y al cabo a mi me va a dar igual ver una sombra aki o otra alla, no se creo k son detalles sin importancia
Pero joder cuando un juego tiene graficos ,tiene graficos sea la tele k sea y mas una de 32"!!la verdad es k los graficos del gran turismo 4 de ps2 poco o nada tenian k envidiar a akello desde mi punto de vista y sin herir la sensibilidad de nadie.

joder, y luego uno no entiende como una secta puede captar gente.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
deathkiller escribió:La verdad lo que ocurrio en el E3 con el Ghost Recon no es muy ejemplarizante...

Imagen

La segunda imágen no es de xbox (1) ?
the_master escribió:La segunda imágen no es de xbox (1) ?

Desde luego en IGN lo tienen como trailer del E3 de la version de Xbox 360 (es el unico trailer que mostraron en el E3).
http://media.xbox360.ign.com/media/736/736206/vids_3.html

Claro puedes ver en la misma pagina que los ultimos trailers son MUCHO mejores pero no cambia lo que hicieron durante el E3.
deathkiller escribió:Desde luego en IGN lo tienen como trailer del E3 de la version de Xbox 360 (es el unico trailer que mostraron en el E3).
http://media.xbox360.ign.com/media/736/736206/vids_3.html

Claro puedes ver en la misma pagina que los ultimos trailers son MUCHO mejores pero no cambia lo que hicieron durante el E3.

Ummm, me parece que el fallo no fue en el E3, sino cuando lanzaron el vídeo falto de detalles, porque es el único momento en el que el juego pegó un bajón inexplicable de calidad-
60 respuestas
1, 2