Motos en Gran Turismo ¿?

Pues al ir a visitar la pagina oficial de GT, me he encontrado con esto:

Imagen

Tendremos motos en GT, y no se ha dicho nada al respecto, o es solo un guiño al Tourist Trophy ¿?

PD: Creo que no estaba posteado, si es asi, lo borro.
Como tenga razon los de Hobby Consolas va a ser un Owned entero para EOL X-D

No no lo han posteado, cual es la web ofiicial del Gran turismo?
pues la verdad me encantaria muxissimo pero si estos se psan nose cuanto para hacer un coche y no le ponen daños por perros, no creo que hagan motos...
Blade escribió:Como tenga razon los de Hobby Consolas va a ser un Owned entero para EOL X-D

No no lo han posteado, cual es la web ofiicial del Gran turismo?

http://www.gran-turismo.com
Hace un año, vi un monto de imagenes del supuesto GTHD, que incluiría motos ((al final pocos coches y un circuito xD))..

Pero no creo que metan motos, pierden dinero..les sale mejor hacer dos juegos [jaja]
Pues yo creo haber leido hace ya tiempo que en el GT5 vendrian tanto coches como motos, pero no se si seria un rumor o si estaba confirmado... No se lo que haran, pero estaria chulo, seria un GT de lo mas completo [babas]
segun la hobby(ejem...)si k abra motos.yo cuando lo lei no me lo crei pero vamos...
Web promocional "desfasada" que se hizo cojiendo material de la demo de el E3 2006 en la que como demo tecnica se mostraban tanto motos como coches a 1080 P, formaba parte de el llamado GT HD PREMIUM que al final nunca vio la luz. Saludetes.
Yo recuerdo una imagen que se veía la situación cuando escoges el coche habían motos, coches y un formula ¿? No se si es eso el GTHD premium ese xD
yo e oido k kerian incluir formulas 1.lo lei en un reportaje en no me acuerdo donde.
Eso he leído yo tb... Veremos si en el GT 5 prologue vienen ya
borjadj escribió:yo e oido k kerian incluir formulas 1.lo lei en un reportaje en no me acuerdo donde.

Los F-1 estan confirmados por Yamauchi en la "polemica" entrevista de Famitsu..... polemica por que comento varias cosas mas incluidos los daños en los coches.....
Yo tambien vi esas imagenes donde podias elegir entre coches, motos, y F1. Pero eran imagenes del GT HD, que en principio hiba a ser un juego completo, como GT5
Joder, con el asco que le teneis al la hobby, al final acierta en muchas cosas...

El problema de esta revista son sus "columnistas" fanboys e infantiloides, pero es una revista muy veterana y ha acertado algunas veces... en fin... yo hace mas de 15 años que deje de comprarla, lo digo por lo que os escucho a vosotros...
atika escribió:...al final acierta en muchas cosas...

...ha acertado algunas veces... en fin...

pues no parece entonces ke sean noticias reales si solamente aciertan... y a veces... jejejeje.

me molaria mucho lo de coches y motos, y podrian meterlas para compensar los daños ke no habra... pero como dice, les sale mas rentable hacer dos juegos.
pues la verdad me la suda si vienen motos o no... de hecho el juego se llama Gran Turismo, por que va de eso precisamente, de competiciones de grandes turismos, no de motos... asiq yo dudo bastante q pongan motos ya que eso es de otras competiciones.

Asiq por mi parte q se dejen de pixas y en vez de estar pensando en poner motos q se curren los daños q, a mi manera de ver, es lo q en realidad deseamos los fans de la saga.
Errrr, donde coño esta la moto en esa foto? por que yo veo un coche. Es un coche chavales. Fijaos fien que esta en perspectiva desde atras y solo se ve la mitad, pero es un coche XD Mira que no me gustan los coche, pero joder, es que esta clarisimo que es un coche XD
mangafan escribió:Errrr, donde coño esta la moto en esa foto? por que yo veo un coche. Es un coche chavales. Fijaos fien que esta en perspectiva desde atras y solo se ve la mitad, pero es un coche XD Mira que no me gustan los coche, pero joder, es que esta clarisimo que es un coche XD

tio mira bien la scan y fijate en la parte derecha de la foto... donde las letras... :-|
Eso puede ser cualquier cosa, hasta el perfil de un coche negro con iluminación roja.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
motos, vale. Revueltas con los coches, no.
Lo que está difuninado se ve claramente que es una moto,pero yo había visto hace la de dios esa imagen, y un montón más del menú y tal del juego GT HD, que se suponía que sería el GT5 de la alta definicion, vamos, que se iva a llamar GT HD, y no GT5.

Ese juego tendría motos y coches ((gt4 y tourist trophy)), y saldría a la venta solo para PS3.

Al final dijeron que ese juego no les convencía, que mejor hacían un gt5 totalmente nuevo, y el GT HD, lo venderían vía PSN.

Al final el GT HD, se quedó en una especie de avance de un GT5, con un cicuito y varios coches.. [fies]

PD:no creo que el gt5 tengamos motos, su las pusieran, lo habrían anunciado ya a bombo y platillo xD..
pero esto no se savia ya desde hace un porron de tiempo??? ami no me pilla por sorpresa lo de las motos me parece haverlo sentido pòr algun lado hace mucho tiempo
lo de los formula 1 no sorprende mucho, ya estaban en el GT3 (y no veas que palizas metias en las carreras, como agarra el bicho el asfalto) pero lo de las motos... BUUUUUFFFF!!!!
Espero que si vengan motos, y para cuando CAMIONES [666]
borjadj escribió:yo e oido k kerian incluir formulas 1.lo lei en un reportaje en no me acuerdo donde.

Yo he oido que querian añadir aviones y barcos xDDDD
Conker2006 escribió:Yo he oido que querian añadir aviones y barcos xDDDD

Lo de los formula 1 es verdad. Ya lo hicieron en el pasado.
Si, yo me acuerdo en el GT3 que habia un formula 1...

En el GT4 habian formula 1 tambien?

Respecto a lo de las motos... a mi no me hace mucha gracia... Prefiero que el tiempo que inviertan en hacer las motos y tal lo inviertan en mejorar el juego y dejarse de motos...
x mi k se dejen de motos y se centren en los coches,que para motos ya esta el TT
Jori escribió:Si, yo me acuerdo en el GT3 que habia un formula 1...

En el GT4 habian formula 1 tambien?

Respecto a lo de las motos... a mi no me hace mucha gracia... Prefiero que el tiempo que inviertan en hacer las motos y tal lo inviertan en mejorar el juego y dejarse de motos...

En GT3 había dos Fórmula 1, y en GT4 sólo había 1 xD

Esa imagen es muy antigua y pertenece a la pantalla de presentación de lo que iba a ser GTHD. Descarto que vaya a haber motos en GT5.
Como se ha dicho ojala tenga motos, pero que se compita por separado, para lo otro tenemos el Motorstorm.
cesaruko escribió:PD:no creo que el gt5 tengamos motos, su las pusieran, lo habrían anunciado ya a bombo y platillo xD..

Sí, como los cambios climaticos. Lo anunciaron (según la entrevista de la revista francesa esa) y has visto tú algún vídeo con estos??.
Como los daños, que en esa misma revista primero los confirmaron y luego los negaron. Si ponen, pondrán en coches de competición que se desgasten las ruedas. Si no ya veréis...
Por cierto, ¿qué tal está el TuristTrophy?Me gustan las motos y juegos de estas hay pocos decentes.
Pues el Tourist Trophy es, con diferencia, el mejor juego de motos de CUALQUIER consola. Si montas en moto te darás cuenta en seguida.

Para ser perfecto sólo le falta un poco más de sensación de realidad cuando las ruedas pierden tracción, parece que has pisado aceite, no por lo resbaladizo, sino por lo suave que ocurre todo. Ni el Moto GP, ni el SBK'07 ni ninguno, a mi parecer, le hacen sombra.

Volviendo al tema del hilo, a mi si que me gustaría que mezclaran coches con motos, pero no le veo sentido en carreras, sólo para competir en tiempos y eso. Asi que al final sacarán dos juegos distintos, el GT 5 y el TT2. Sólo pido una cosa: que en online se compartan las partidas entre los dos, asi podremos entrar con motos o con coches, por si te quieres echar un pique con un amigo, y que las repeticiones de uno también se puedan ver en el otro, para picarte a ver si con un evo superas a la cbr :-)
Casi que prefiero algún que otro modelo de F1 que motos la verdad...
a mi no me haria gracia k hubiese motos....el gran turismo es de coches.... si kieren meter coches y motos ke hagan un "gran trophy" o algo asi...
No me extrañaria , teniendo en cuenta que tambín en el PGR4 y ya han dedicado tambín un juego excusivo de motos.

Yo no soy muy partidario de la mezcla.
34 respuestas