PS3 Vs Motosierra !

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que la caja no tiene una PS3 dentro.

Estos al menos no son tan mongolicos como los otros de cargarse un aparato de 600 euros para hacer la gracia.
Xboxers o N-Fans? [mad] [mad] da miedo alguien que tenga dinero para hacer eso.
Que bonita moda [toctoc]
Pd: de seguro su hijo esta disfrutando su PS3 en casa y sólo le presto la caja. O acaso santa se adelanto y le regaló una cajita
Juas, que mariconas es sólo la caja... XD

De hecho con lo tocha que es la PS3 no se yo si jodería la motosierra ¿Algún voluntario que ceda su PS3 real en pos de la ciencia? [qmparto]

Ah, son xboxers, lo dicen al final "compra la 360!!"
zheo escribió:Ah, son xboxers, lo dicen al final "compra la 360!!"

Si pero ellos se han comprado la PS3 y no se han atrevido a hacerlo de verdad [+risas] [+risas] [+risas]
Parece que algunos pensando que es solo la caja...duermen tranquilos... [sati]
Quiza fue una apuesta que de seguro perdieron.
O SOLO TENIAN DINERO PARA COMPRAR UNA CAJA [plas]
Nachoman escribió:Parece que algunos pensando que es solo la caja...duermen tranquilos... [sati]

Parece que algunos pensando que tiene dentro una PS3 ... tienen sueños húmedos... [sati]

No notaste nada raro cuando la cortaban, no se, la falta de un sonido distinto al cortar la consola? O que la sujete hulk, porque es peso pluma para él..

Por otro lado a mi me da igual que sea cierto o no, no seré yo el que tire 600€a la basura, antes los regalo a una persona que lo necesite de verdad.
Nachoman escribió:Parece que algunos pensando que es solo la caja...duermen tranquilos... [sati]

Y algunos son felices pensando que se han cargado otra Playstation 3, no sé lo que es peor... [reojillo]
¿Hola?

Me da igual lo que hay dentro...

Por eso puse claramente "no comments"

Pero a algunos les gusta encasillar... :-|

Ademas...en principio, la ps3 esta dentro, lo demas son suposiciones... :-O [+risas]

Repito...me da exactamente igual....me parece mucho mas divertido/ridiculo/lamentable/loco lo que hacen, que saber si esta o no la ps3...
cawento cawento cawento

Me da rabia que pongais la cara sonriendo como titulo de la noticia! Porque parece que hagan gracia esos tarados mentales!

[bye]

EDIT: Efectivamente, es solo la caja...
Nachoman escribió:Pero a algunos les gusta encasillar... :-|

Y a otros, además de encasillar, les gusta tocar los nachos...
Bueno...si quieres pongo la cara de [fumando] ?

Joder....que en teoria son 200 millones de transistores....

No son los restos de la abuelita que descuartizaron con la motosierra....eso os haria gracia, no? [snif]

Pd. zheo me voy a comprar la ps3, solo para que me dejes de tocar las pelotillas... [beer]
pues a mi me hace gracia que rompan consolas, sinceramente me descojona lo tarada q esta la gente.

Enga enga, mas humor al tema que solo son consolas [oki]
Menudo par de tarados. XD

La consola no estaba dentro ni de coña. Si no, la hubiesen mostrado descuartizada con orgullo.
No tiene pinta de tener una ps3 dentro, la hubieran enseñado, pero si son un poco subnormales XD
FAKE
La caja está vacía, se daría cuenta hasta un ciego de que no le pesa nada en la mano al tío ese.

PD: además al cortarla deberían de salir chispas.

Saludos.
Nachoman escribió:Bueno...si quieres pongo la cara de [fumando] ?

Joder....que en teoria son 200 millones de transistores....

No son los restos de la abuelita que descuartizaron con la motosierra....eso os haria gracia, no? [snif]

Pd. zheo me voy a comprar la ps3, solo para que me dejes de tocar las pelotillas... [beer]

Nachoman, pareces buen hombre, no acabes como "los albertos" que vive en el mundo "matrix" :p y habla de tonterias sin sentido por cada hilo de la PS3, pero bueno, tu mismo.

Por cierto sobre el video, quisieron hacerse "famosos" como los idiotas que rompian consolas en su dia de lanzamiento y estos les ha salido como el ojete, encima solo la caja jajajaja....

En fin XD
Ademas de FAKE, estos son GILIPOLLAS,
el tio de la camara me a puesto nervioso!, k risa mas falsa
estos americanos el k no es subnormal vuela.....
No xk lo aga con PS3, sino con cualkier consola.....en fin....

Jane!!
Con las risas "extrañas" no me extrañaria que tengan algo macabro ahi dentro... [boing]
Que cada uno haga lo que quiera...si vosotros os tirais post y post hablando de ello, ellos ya habran conseguido lo que quieren....!!! A mi lo que mas pena me da es que les regalen 600 euros a Sony, eso si que es lo que mas pena me da!!
Como le salga mala la Play, me lo veo haciendo otro video, el de cómo restaurar una caja de cartón para poder cambiar la consola… que perros mas majos tiene :D

Un saludo.
Nachoman escribió:Pd. zheo me voy a comprar la ps3, solo para que me dejes de tocar las pelotillas... [beer]

A mi me da igual lo que te compres, eso es cosa tuya, lo que no se es que tendré que hacer yo para que dejes de encasillarme por un comentario que hago...
zheo escribió:A mi me da igual lo que te compres, eso es cosa tuya, lo que no se es que tendré que hacer yo para que dejes de encasillarme por un comentario que hago...

Comprarte una 360... [beer]
[burla3]
ahi dentro no hay ps3. fijo que estan en nomina de microsoft porque lo unico que repiten es xbox, xbox...... mucha publi y mucho fanatismo pero no han tenido cogones ha meter la consola dentro.
para hacer eso que no la compren porque hay mucha gente que la quiere y otros que no pueden tenerla.
en fin sin comentarios, esperemos que la moda no se extienda mas.
Nachoman escribió:

Comprarte una 360... [beer]
[burla3]

Cuando salga el halo3 o me toque la lotería, lo primero que pase :P
que triste que sony no la saque primero en europa...
Demasiado han visto la matanza de texas estos americanos [jaja]
hay que ser gilipollas para grabar este video en plan: "somos los putos amos mirad como rompemos una cosa que vale 600$" y creerse que nos lo vamos a tragar, se nota q esa caja va muy ligera....
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
lo mas estupido es qeu el inbecil no se animaba a cortar la caja.. como si dentro estuviera una PS3.. hay que ser muy idiota para romper un aparato asi... mas inteligente si no le gusta hubiera sido revenderlo a sumas desorbitadas... ni asi se gana mi atención...
[buaaj]
Mauvais escribió:Xboxers o N-Fans? [mad] [mad] da miedo alguien que tenga dinero para hacer eso.
Que bonita moda [toctoc]
Pd: de seguro su hijo esta disfrutando su PS3 en casa y sólo le presto la caja. O acaso santa se adelanto y le regaló una cajita

Soy yo y no le presto ni la caja. [mamaaaaa]
Os aseguro que esa caja esta vacia, porque en primer lugar , da la sensacion de que la caja no pesa nada, a parte de que, yo corto con motosierra y ya os digo que si pillas algo de metal (imaginaros que en la consola hay que cortar la placa a parte del disipador etc y la motosierra al pillar el disipador o algun componente de metal, o se engancha o le hubiera pegado un tiron que se hubiera ido la motosierra o la consola a tomar por culo.

saludos.
Project-2501 escribió:Os aseguro que esa caja esta vacia, porque en primer lugar , da la sensacion de que la caja no pesa nada, a parte de que, yo corto con motosierra y ya os digo que si pillas algo de metal (imaginaros que en la consola hay que cortar la placa a parte del disipador etc y la motosierra al pillar el disipador o algun componente de metal, o se engancha o le hubiera pegado un tiron que se hubiera ido la motosierra o la consola a tomar por culo.

saludos.

+1
Todo aquel que haya cortado alguna vez con una motosierra sabe el hostiazo que soltaria la cadena al enganchar el metal, se traba.
Podían haber sido un poco inteligentes(ya se que es mucho pedir)y frenar la cadena en seco, para hacer el paripé, pero no daban para más
Estos son las personas mas pringadas que hay en la faz de la tierra...Pero que edad tiene ese tio??...30 años??Y haciendo esas gilipollces??...Que tristeeeeeeeee..
Esperen Eolianos, Vean---- el video del ARDOR.
El niño ha de estar [decaio] por su cajita.
Mauvais escribió:El niño ha de estar [decaio] por su cajita.

+1
Que tonteria, al menos si hacen algo que tengan cojones y de verdad rompan una ps3 o si quieren hacer el engaño al menos que lo hagan bien, se ve a leguas que la caja no le pesa nada y la forma en que la cortan es ridicula, la motosierra pasa como cuchillo en la mantequilla, me gustaria que de verdad intentaran cortar una PS3, creo que primero se cargan la motosierra o se cortan un brazo antes que cortar la consola ...

Como tengan que cambiarla por algun fallo [+risas]...
Me da miedo es la risa del que graba..... "JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!1!!!"

:(
Pos no es falso.....eso es una caja de plastico pintada i reformada para que se le parezca. Jajajaja, que pillaos estan hoy en dia....jaja

Saludos :P
yo si la petase , que sera que no... lo haria sin caja que mola mas...
A mi no me da pena que se cargue la ps3, lo que me da pena son los perros, por tener un amo tan gilipollas.
Garibaldi escribió:No hay que ser muy listo para darse cuenta de que la caja no tiene una PS3 dentro.

Estos al menos no son tan mongolicos como los otros de cargarse un aparato de 600 euros para hacer la gracia.

Los ''mongolicos'' que se cargaron una PS3 cobran por ello...
A mi si me pagan, destrozo todas las PS3, 360, y Wii que hagan falta.

Salu2!! [jaja]
ThBBoy escribió:Los ''mongolicos'' que se cargaron una PS3 cobran por ello...
A mi si me pagan, destrozo todas las PS3, 360, y Wii que hagan falta.

Salu2!! [jaja]

No serías el unico, por dinero destrozaría muchas cosas, incluso sin que me paguen... adios al stress [toctoc]
Destrozar algo por gusto?????????
VALE LA PENA [666] [666] [666] [666] [666]
44 respuestas