Problema con el Tmpgenc Dvd Autor

Wenas! pues vereis, al pasar mis cvcds al disco duro (pasando el avqsetXX) y luego al insertarlos como clips me dice esto:
The Video GOP is too long
me deja ignorarlo pero no me fio vaya a ser que me deje inutil el dvd grabado...

Y para otros cvcds me dice esto que es mas raro todavia
A Video sequence header is necessary for every GOP in a standar DVD
Este error no me deja ignorarlo...

La pregunta es esta: ¿Como soluciono este problema?, ¿tendre que volver a ripear los cvcds?, pero si ya estaban ripeados en CVCD...¬_¬

Me estoy volviendo loco [mamaaaaa]

saludetes a ver si me podeis ayudar. [beer]
Eso tambien me paso a mi. Al hacer tus videos con el tmpgenc, tienes que indicarle en la pestaña "GOP structure" (dentro de "MPEG Settings") esto:

MAX number of frames ia a GOP 15

Lo mas seguro es que lo tengas en "0" sin limites, y para que entre en el standar del dvd tiene que ser como máximo 15.

saludos
Entonces tengo que volver a Ripearlos??? si ignoro el error sabes si saldra bien la copia y se vera en el dvd o por el contrario se convertira en un posavasos?

asias [Ooooo] [+risas]
Yo lo grabe con un dvd-rw por si las moscas y el dvd no era legible. haz una prueba tu tambien.
Escrito originalmente por peritorl125
Yo lo grabe con un dvd-rw por si las moscas y el dvd no era legible. haz una prueba tu tambien.

Veremos que tal sale, pero de momento estoy abierto a mas sugerencias ¬_¬
Aun no soluciono el 1er problema, nadie tiene ni idea?? [burla3]
[chulito] [chulito] [chulito] ya he encontrado la solucion (por lo menos a mi me ha ido de perlas)
El programa en es "mpeg-vcr" tiene una utilidad que revisa el mpg y lo deja conforme al estandar.

saludos
[chulito] [chulito] [chulito] ya he encontrado la solucion (por lo menos a mi me ha ido de perlas)
El programa en es "mpeg-vcr" tiene una utilidad que revisa el mpg y lo deja conforme al estandar.

saludos

Gracias crack!! por cierto ya se q no viene a cuento pero mi padre cria periquitos [666] (por el avatar y tal).. probare el programa a ver.
Gracias crack!! por cierto ya se q no viene a cuento pero mi padre cria periquitos (por el avatar y tal).. probare el programa a ver.

Espero que te solucione el problema. Respecto al avatar.... desde siempre me han molao los periquitos (ahora tengo uno que es un cachondo mental que no veas....)
De hecho mi "nick" es una mezcla de periquito con acento a chiquito la calzada + 125, que es la cilindrada del mundial de motos que siempre da espectaculo [tadoramo]

Espero que te solucione el problema. Respecto al avatar.... desde siempre me han molao los periquitos (ahora tengo uno que es un cachondo mental que no veas....)
De hecho mi "nick" es una mezcla de periquito con acento a chiquito la calzada + 125, que es la cilindrada del mundial de motos que siempre da espectaculo [tadoramo]

Si son la ostia... yo tube uno amaestrado q lo tenia suelto por la casa, hasta q un dia mi hermana pekeña lo dejo encerrado en la nevera sin darse cuenta y.... [decaio]

y hablando del tema.. no encuentro el programita pro ningun lado no obstante voy a hacer una buskeda mas incisiva [sati]
9 respuestas