Yo y mi yo y mi muñeco de nieve

Bueno, resulta que me aburría un poco, y como fuera está todo nevado, y quería hacer un muñequito de nieve sin salir de casa, he hecho mi propia historia.

Este es mi muñeco de nieve, Dugu.
El era un muñeco muy simpático...
Imagen

Pero un día, se me pervirtió...
Imagen

Pero como yo soy muy previsor, y viendo que hay tantas muñecas de nieve que son unas frescas, le puse protección...
Imagen

Entonces el volvió a ser normal, pero con sombrero!
Imagen

Si si, con sombrero!
Imagen

Le convencí para que se lo quitase, pero se me echó a fumar...
Imagen

Y además se puso el sombrero!
Imagen

Era indignante! Homer estaba tan sorprendido como indignado!
Imagen

Y por eso mismo, lo mató...
Imagen

Homer huyó de allí, mientras Dugu se desangraba...
Imagen

El cadaver permaneció allí durante meses, mientras extrañas frutas terrestres crecían en él...
Imagen

Por eso mismo, saqué mi arma secreta, para que no sufriese mas...
Imagen

Cogí mis pertenencias...
Imagen

Y acabé con él, no podía ver tanto sufrimiento...
Imagen

El pobrecillo tuvo una muerte rápida...
Imagen

Hasta que le enterré, en esos dos agujeros descansa ahora su cadáver...
Imagen

Salu2 y espero que os haya gustado mi paranoia mentalXD
Lo que me he podido reir con la historia [qmparto]
jajajajaja vaya puntazo!!!

Al principio pensaba k era un muñecote d la ostia.. pero al ver k el cigarro le sakaba 3 palmos m kdao.. anda! si es xikitin! :D

Muy bueno [+risas]
Eres un DESOCUPADO

[jaja]

Por cierto, y donde dices que ha caido esa nevada? [looco]
En vitoria, ayer en en antena 3 estuvieron 10 minutos hablando de nosotros, y que aun nos queda lo peor por recibir esta noche [tomaaa] , yo empiezo el lunes exámenes, no puedo ir a mi uni, me quedo sin entregar trabajos, preguntar dudas de última hora... y ahora mismo se acaba de poner a nevar de nuevo [tomaaa]

skuall18 escribió:si es xikitin!

Esta hecho en el poyato de mi ventanaXD, y sus ojos y nariz estan sacados de bolis bicXD, con lo majo que era y ahora está muerto... [angelito]

miedo me da la que nos pueda caer, el año pasado cayó una de agarrate y no te menees, y esta tiene la misma pinta... [decaio]

salutini [agggtt]
the passenger escribió:En vitoria

Jodo pues vaya nevada...menuda putada.
siberia-gasteiz , ya se sabe ;)

editado: corregido ;)
asthar escribió:gasteitz

te has colao una t!

Siberia-gasteiz, ya se sabe, es lo de todos los años, aunque ayer teníais la concha nevada, así que por allí también os ha tocado!

salu2XD
the passenger escribió:
aunque ayer teníais la concha nevada,

jojojojojojojoj [qmparto] que bueno.

ESto un argentino o no tan argentino seguro que no lo pilla por la playa jajajajaja
Eres mi heroe. Menudo puntazo.
Sea lo que sea deja de fumar o comparte... lo que hace el aburrimiento eh? [+risas] vaya puntazo
XDDDDDDDDDDD

Estas emfermo...XD
Cásate conmigo [+risas] .

Oye, cambiando de tema ( es que no puedo evitar fijarme ), bonitas manos.
Najwa escribió:Oye, cambiando de tema ( es que no puedo evitar fijarme ), bonitas manos.

Joder, menuda imaginación [+risas]
Que conste que sólo entro por la temática sexual de las primeras fotos [qmparto], pero muy bueno. Cinco estrellas y un caramelo por MP.

Najwa escribió:bonitas manos.
¿Por qué las chicas os fijáis en las manos? Siempre me lo he preguntado, imagino que será una de esas cosas inexplicables...
Najwa escribió:Cásate conmigo

Bueno, ya está todo el papeleo hecho, solo hace falta que elijas la fecha :cool:

Najwa, de nuevo:P escribió:Oye, cambiando de tema ( es que no puedo evitar fijarme ), bonitas manos.

zenkiu [ayay]

Yo lo sigo diciendo, quien me haya visto con un bote de ketchup y un cuchillo en mi ventana habrá flipao en coloresXDXD
aqui está la CONCHA NEVADA:
Imagen

Esos argentinos saldrán decepcionados, eh, Morpheux? ;)
Tremenda la historia!! ME ha encantado!!

Ahora la pregunta...como te tienes que aburrir para hacer algo asi... [jaja] o la imaginacion que tienes que tener...

Salu2

EDITO:
asthar, de San sebastian??Hay mas de los que creia, yo de muy cerca
Eso es tener tiempo libre y estar muy aburrido. Lo de mas son tonterias.

La historia es cojonuda, me he descojonao cosa mala. Solo una pregunta, por curiosidad. ¿que has usado como sangre?
Sandstorm escribió:Solo una pregunta, por curiosidad. ¿que has usado como sangre?

passenger, usea, yoXD escribió:Yo lo sigo diciendo, quien me haya visto con un bote de ketchup y un cuchillo en mi ventana habrá flipao en coloresXDXD

salu2 :p

pd - Anda! otro mas de vitoria! [toctoc]
the passenger escribió:

Yo lo sigo diciendo, quien me haya visto con un bote de ketchup y un cuchillo en mi ventana habrá flipao en coloresXDXD

OTIA, que fallo mas grande no lo habia leido.
Tony Skyrunner escribió:¿Por qué las chicas os fijáis en las manos? Siempre me lo he preguntado, imagino que será una de esas cosas inexplicables...

Eso dependerá de la persona, supongo que será una casualidad que muchas chicas se fijen en las manos. Las manos dicen mucho de la persona.
Saludos.
passenger tio...
TE ABURRES MAZO TRONKO
has probado a... no se... estudiar? leer? hacer una pelicula? bailar el tango con una cucaracha? xD (modo saracstico xD)
Eres el amo tio xD
Como dice Gerim, cada loco con su tema [qmparto]
Najwa escribió:Las manos dicen mucho de la persona.

y qué te dicen mis manos de mi? [tomaaa]

pues a mi no me parecen bonitas, son... raras [ayay]

la luuuna (dudua), mira la luuuuna (dudua)...(8)XD
bandydo escribió:aki os pongo unas fotos sacadas desde mi terraza en VITORIA-GASTEIZ, tambien llamada Siberia-Gasteiz

Joder, pero si vives a tiro piedra de mi casa [Alaa!] lo mismo hasta te conozco...
Yo vivo en errekatxiki 21 [beer] Por cierto, fotos de ayer desde mi terraza:

Imagen

Imagen
bandydo escribió:joder pero si somos del mismo edificio manda cohones!!!
yo vivo en errekatxiki 19 en el pasadizo al lado de las escaleras

Hombre el mismo edificio..., estamos hunidos por un mercadillo [qmparto] [qmparto] Mi padre es el de la ferreteria torrecilla XDXD

Por cierto the passenger..., como haga yo un muñeco con lo q tengo en la terraza y lo tire a la calle como tu puedo matar a alguien si le cae encima... XDXDXD
qué pequeño es el mundo... Yo veraneaba en eagle river...

Ésta es la vista desde mi ventana.

Imagen

Tomad asiento.

Imagen

La nieve empieza a agobiar aquí en Siberia.
Ya vesss la nieve :-O aki x barna tamos a 2º aver si nieva esta noche o algo xD

slau2
Skuall18 escribió:jajajajaja vaya puntazo!!!

Al principio pensaba k era un muñecote d la ostia.. pero al ver k el cigarro le sakaba 3 palmos m kdao.. anda! si es xikitin! :D

Muy bueno [+risas]

Pero amos a ver, si la ñapa es la tapa de un boliiii [+risas]

Me mató lo de Si, si, un sombrero!!! y el muñekop en primer plano con esos ojos como uvas [+risas]

Ya me gustaría a i tener tanta imaginación :-P
flipa [qmparto]

aquí tendríamos que conformarnos con hacerlos de arena en verano :P
y no me llevo ni loco la cámara a la playa XD
toma ya..., 3 años después... [flipa]
eraser el muñeco de nieve lleva en el cielo de los muñecos de nieve ya 3 años!! Que el post es del 2005!! [plas]
a saber que ha pasado ya con sus ojos y su nariz :D
Buen reflote eraser, vaya risas de historia XD Anda que no me he descojonao con Homer y con el sombrero [plas] [plas] [plas]
36 respuestas