Yo y mi yo y mi muñeco de nieve v2.0 (warning 56 kb!!)

Bueno bueno bueno como está el patio señores y señorasXD, aquí la nieve sigue causando estragos, así que para calmar mis ansias de maquinar planes, me propuse hacer la segunda entrega del muñeco:p.

En esta no veréis los mismos efectos especiales que en la anterior versión, pero si personajes nuevos, muchas armas futuristas, y como no, muchísima violencia explícita y gratuitaXD.

Érase una vez un muñeco de nieve llamado Dugu, quien vivía feliz con su garfio asesino...

Hasta que un día me cruce con él, y Dugu me amenazó con sacarme las tripas y hacérmelas tragar antes de matarme para que tuviera mis tripas dentro de mis propias tripas! Yo estaba asustado, así que le dije que su garfio no traspasaria mi fuerte piel (que somos del norte, oxtiasXD)
Imagen

Entonces, ni corto ni perezoso, se sacó una pistola de aire de la chistera, pero ya le dije, que el aire a mi no me afectaría...
Imagen

Dugu, menos corto y menos perezoso que antes, úsando técnicas que vuestra humana mente no podría ni siquiera entender, hizo una sustitución material de partículas aceleradas en el tiempo, y se sacó un hacha de la manga...
Imagen

Usó su nueva mirada secreta, acero azul, para intentar hipnotizarme...
Imagen

Pero a mi no me hipnotiza un muñeco de nieve cualquiera (a no ser de que mida 2 metros y escupa fuego por la boca)...

Entonces, le eché cara al asunto, y le amenacé con rellenarle el culo de espuma de poliuretano. Se creo una situación de tensión entre los dos, ninguno se esperaba ese movimiento, pero yo, experto en tácticas militares, empleé el metodo más desconcertante: el factor sorpresa!
Imagen

El probre Dugu estaba temblando de pánico. Me miraba con unos ojos de cordero degollado.

Entonces me di cuenta de que sería un poco cruel, así que le amenacé con una pistola de silicona.
Imagen

Y antes de que el dijese nada, le amenacé con hacerle un look estilo Sospe, y procedí...

Sus gritos desesperados y sus muchos insultos no sirvieron de nada...
Imagen

Entonces él, con su nuevo look, y ignorando los silbidos y los gritos de "guapo", "macizoo", " te comía hasta las zapatillas"... de las muchas muñecas de nieve que había por los alrededores, me volvió a amenazar...
Imagen

Uso su técnica de visión confusa, para intentar engañarme...
Imagen

Su mirada era tenebrosa. Creo que aparecerá siempre en mis peores pesadillas...
Imagen

Pero yo, usando mi técnica de: ante la duda, golpéale en las costillas, me fije en un palo de madera que había a escasos centimetros del lugar...
Imagen

Le golpeé salvajemente en la cabeza...
Imagen

La cabeza de Dugu voló por los aires...
Imagen

Y después, para rematar la faena, me ensañé con su cadáver...

Su cuerpo descuartizado aún permanece allí, y permanecerá por los siglos de los siglos, o hasta que salga el sol y la nieve se derritaXD

Po weno, disfrutadla que es mi última historia-paranoia con muñecos de nieveXD.

Salu2 [beer]
Tú no estás bien. Pero tus hilos de muñecos de nieve me gustan.

A ver lo que tardan en sacar un mod para Half-Life 2 con pistolas de silicona y muñecos de nieve que escupen fuego por la boca... ¿sin derretirse?
Mañana la tercera parte, con familia incluida ;)
passenger no te ofendas pero tienes que salir y buscar amistades[qmparto]

espero ansioso el "retorno de Dugu" o "Dugu revolutions"[carcajad]

[jaja] [beer]
Thirtey escribió:Mañana la tercera parte, con familia incluida

Ya he dicho, esta es la última;)

Flamígero escribió:passenger no te ofendas pero tienes que salir y buscar amistades

espero ansioso el "retorno de Dugu" o "Dugu revolutions"

que mamónXD!

Esto ha sido a la mañana que me he ido al pueblo donde trabaja mi padre con la cámara de fotos. No sabes lo bien que me lo paso en un sitio donde nadie ha tocado aún la nieve... que aquí en vitoria o salgo a las 6 de la mañana o ya está toda pisada:(.

Lo de la historia ha sido en un momento de inspiraciónXD, pero ya digo, es la última de la saga, se queda en una... bilogia?XD, que mal suenaXDXD

saluti [fies]
the passenger escribió:

es la última de la saga, se queda en una... bilogia?

Anda coño, como Ana Obregon

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tas fatal de lo tuyo...:o

PD: Perra.
diox que buenos es [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
the passenger, creeme, me has hecho reir en un dia en el que lo que menos me imaginaba que iba a hacer era reir... Muy currada la historia, con frases como úsando técnicas que vuestra humana mente no podría ni siquiera entender, hizo una sustitución material de partículas aceleradas en el tiempo, y se sacó un hacha de la manga... o acero azul , termendo!!

Salu2

p.d. yo que esperaba una tercera entrega... queremos el Retorno del rey, no puedes dejar a los miles de fan asi!!! NOOOOOOO

EDITO: Ya que the passenger no nos traera una nueva entrega, os traigo un rumor que he oido por ahi...Si dices 3 veces el nombre del muñeco, Dugu, a la noche en el pasillo mirando al espejo con una vela en la mano, aparece frente a ti realizandose una sustitución material de partículas aceleradas en el tiempo... ein?
la 3 enga la tresss la ultima enga la ultimaaa ke no hay peña tan chala como tu pa hacer muñecos de tamaño ocilante entre 3 y 30 cms y ke molen tanto enga enga engaaaa
the passenger escribió:le amenacé con hacerle un look estilo Sospe

Sospe escribió:PD: Perra

Hombre, no es por nada, en serio, pero es que esto va en parecidos razonables...

Imagen

¿Sí o no?

EDITO: Que me he olvidado de decir que sólo le falta al muñeco el detalle de las gafas para ser ya clavadito.

Un saludi.
the passenger, como no hagas una triologia ahondaré en mi investigación periodistica . Puedo sacarte fotos haciendo esas cosas feas que solo conoceis tu y el cura de la parroquia (de momento).
sanches escribió:

Hombre, no es por nada, en serio, pero es que esto va en parecidos razonables...

Imagen

¿Sí o no?

EDITO: Que me he olvidado de decir que sólo le falta al muñeco el detalle de las gafas para ser ya clavadito.

Un saludi.

[buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos. XD
voy a aprobechar el tirón...

Imagen
manda un mensaje con la palabra dugu al 7447, y recibirás un fondo de tu muñeco preferido en tu móvil.

sólo para móviles compatibles - coste del mensaje 0.90 € impuestos indirectos no incluidos. Necesarios dos mensajes

quién se anima a ponerle banda sonora? envía tono o politono dugu al 7447...

Está divertido el dugu.
Imagen

Se parece a un personaje de South Park XD [cartman]
Que peligroso es el aburrimiento y el tiempo libre [qmparto] [qmparto]

Salu2
Javier1982 escribió:Imagen

Se parece a un personaje de South Park XD [cartman]
Que peligroso es el aburrimiento y el tiempo libre [qmparto] [qmparto]

Salu2

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tenia respeto y admiracion por passenger pero despues de esto lo que tengo es miedo y mas cuando realmente ese muñeco no es dugu sino bisbal mirale los rizos.
y seguro que te amenazo con cantarte el buleria. XD
Joder, es que lo ponéis a huevo...

Imagen

Estoy por abrir una votación para saber cual es el auténtico, que ya estoy dudando...

Sospe, este supuesto ensañamiento no es nada personal, eh!! [beer]

Un saludo.
Por dios, la proxima vez que vea nevar, en vez de pensar en lo bonita que es la nieve, voy a pensar en las historias que se pueden contar en eol.

Saludos
Imagen

jojojojoj que plagio[qmparto] me huelo a demanda por derechos de autor [qmparto]
juasXDXDXD

Cuando Sospe vea esto nos mata, aunque conmigo ya ha empezado con el vudú, por que estoy notando ya muchos pinchazos en lo que va de díaXD
La ira de Khan caera sobre todos vosotros.

Panda de mamones... cawento cawento cawento

Imagen
HELLO gentuza!

Veréis, me hacía ilu recordar los hilos productivos que he hecho en eol y he visto que las imágenes ya no están.

Y como esto está lleno de atrapaos (si, vosotros XD), seguro que hay alguien que se las guardó en el pc (gente siniestra como TÚ, de los que guardáis todas las fotos que véis y las almacenáis cual topillo en la carpeta "Imágenes", toda ordenada por categorías XD.

Así que si alguien las tiene, le agradecería las postease :)

Al menos la primera historia sigue viva

Que tiempos...

http://www.elotrolado.net/hilo_Yo-y-mi-yo-y-mi-muneco-de-nieve_381656

edit: ostia, 3 años de upeo XD
Has esperado al tercer aniversario para reflotarlo??
Lo que no pase en EOL....

Ya por curiosidad haber si alguien sube esas fotos.
Capovitore escribió:Has esperado al tercer aniversario para reflotarlo??
Lo que no pase en EOL....

Ya por curiosidad haber si alguien sube esas fotos.

Ha sido pura casualidad, para que negarlo :P

Es que quería esas fotos para un asunto que no comentaré, y el puto servidor ya no las aloja, fucking imageshack >_<
Gerim escribió:the passenger, como no hagas una triologia ahondaré en mi investigación periodistica . Puedo sacarte fotos haciendo esas cosas feas que solo conoceis tu y el cura de la parroquia (de momento).

Joder.. hgc posteando.. qué tiempos.. [mamaaaaa]
Cachis, yo las recuerdo pero no las guardé... sólo me quedo con las de los eolianos, no con las de sus muñecos de nieve. [sati]
Qué recuerdos de hilo. Cómo me aburría de Erasmus :Ð

Escribe a imageshack, a lo mejor pueden ayudarte...
no tenia que ir a literatura??? ;)

edito:EJEM tiene 5 años [poraki]
XD
juas, yo venía directo a decir que no se veían las fotos XD

Sospe, no sabía de tu pluriempleo como muñeco de nieve y personaje de dibujos [carcajad]
29 respuestas