Bueno bueno bueno como está el patio señores y señorasXD, aquí la nieve sigue causando estragos, así que para calmar mis ansias de maquinar planes, me propuse hacer la segunda entrega del muñeco:p.
En esta no veréis los mismos efectos especiales que en la anterior versión, pero si personajes nuevos, muchas armas futuristas, y como no, muchísima violencia explícita y gratuitaXD.
Érase una vez un muñeco de nieve llamado Dugu, quien vivía feliz con su garfio asesino...
Hasta que un día me cruce con él, y Dugu me amenazó con sacarme las tripas y hacérmelas tragar antes de matarme para que tuviera mis tripas dentro de mis propias tripas! Yo estaba asustado, así que le dije que su garfio no traspasaria mi fuerte piel (que somos del norte, oxtiasXD)
Entonces, ni corto ni perezoso, se sacó una pistola de aire de la chistera, pero ya le dije, que el aire a mi no me afectaría...
Dugu, menos corto y menos perezoso que antes, úsando técnicas que vuestra humana mente no podría ni siquiera entender, hizo una sustitución material de partículas aceleradas en el tiempo, y se sacó un hacha de la manga...
Usó su nueva mirada secreta, acero azul, para intentar hipnotizarme...
Pero a mi no me hipnotiza un muñeco de nieve cualquiera (a no ser de que mida 2 metros y escupa fuego por la boca)...
Entonces, le eché cara al asunto, y le amenacé con rellenarle el culo de espuma de poliuretano. Se creo una situación de tensión entre los dos, ninguno se esperaba ese movimiento, pero yo, experto en tácticas militares, empleé el metodo más desconcertante: el factor sorpresa!
El probre Dugu estaba temblando de pánico. Me miraba con unos ojos de cordero degollado.
Entonces me di cuenta de que sería un poco cruel, así que le amenacé con una pistola de silicona.
Y antes de que el dijese nada, le amenacé con hacerle un look estilo Sospe, y procedí...
Sus gritos desesperados y sus muchos insultos no sirvieron de nada...
Entonces él, con su nuevo look, y ignorando los silbidos y los gritos de "guapo", "macizoo", " te comía hasta las zapatillas"... de las muchas muñecas de nieve que había por los alrededores, me volvió a amenazar...
Uso su técnica de visión confusa, para intentar engañarme...
Su mirada era tenebrosa. Creo que aparecerá siempre en mis peores pesadillas...
Pero yo, usando mi técnica de: ante la duda, golpéale en las costillas, me fije en un palo de madera que había a escasos centimetros del lugar...
Le golpeé salvajemente en la cabeza...
La cabeza de Dugu voló por los aires...
Y después, para rematar la faena, me ensañé con su cadáver...
Su cuerpo descuartizado aún permanece allí, y permanecerá por los siglos de los siglos, o hasta que salga el sol y la nieve se derritaXD
Po weno, disfrutadla que es mi última historia-paranoia con muñecos de nieveXD.
Salu2