Mi R4 no aguanta la micro SD (ME URGE)

Pues eso puse en el ordenador un juego a la micro SD y cuando fui a meter el juego en el R4 ya no se mantenian dentro sabeis si hay alguna solucion soy gilipoyas y me lo eh cargado de por vida... ayudarme porfavor
.snake escribió:Pues eso puse en el ordenador un juego a la micro SD y cuando fui a meter el juego en el R4 ya no se mantenian dentro sabeis si hay alguna solucion soy gilipoyas y me lo eh cargado de por vida... ayudarme porfavor

Si te refieres a que la microsd no se queda dentro del cartucho es porque tienes el muellecito jodido y habria que abrir el r4

http://es.youtube.com/watch?v=rMQvxnBLqwQ

es eso?
Arkziel escribió:
Si te refieres a que la microsd no se queda dentro del cartucho es porque tienes el muellecito jodido y habria que abrir el r4

http://es.youtube.com/watch?v=rMQvxnBLqwQ

es eso?

si clavao es eso alguien tiene un tutorial de como abrirlo y tal es complicao o algo esque ir tirando con celo no inspira confianza
.snake escribió:
si clavao es eso alguien tiene un tutorial de como abrirlo y tal es complicao o algo esque ir tirando con celo no inspira confianza

Tienes 2 opciones:

1º Poner celo haciendo presión como dijeron...

2º Quitar el muelle (es lo que yo haria), abres el cartucho del r4 (no tiene ninguna complicación, solo es un tornillo). Enganchas el muellecito con un alfiler y tiras de él hasta sacarlo junto con una piececita de plástico que hace de tope. Vuelves a montar el cartuchito y "vuala", funcionará correctamente solo que sin muelle (para sacar la micro sd tendrás que tirar de ella como en otros flashcards)

EDITO: Añado esta imagen por si te queda alguna duda, la zona que puse en amarillo es la zona del muelle, espero que te sirva de ayuda

Imagen
Muchisimas gracias por responderme y aclararme la duda esta tarde comprare el destornillador y probare espero no cargarmelo ara si se rompe compro otro y aw xD ya os contare
yo ya le he quitado el muelle a varios. el trozo metalico ese amarillo lo levantas doblandolo y sacas el palito que hay dentro con la pieza de plastico y el muelle

despues la pieza que has levantado la empiezas a subir y bajar hasta partirla (yo prefiero cargarmela, ya no vale de nada) y listo.

te recomiendo que rebajes un poco la carcasa para poder tirar de la tarjeta porque si note las veras putas para sacarla
como rebajo la carcasa? eh sacado eso y tal
dale con una lima y punto, no tiene mas historia
ALEJO3R7 escribió:yo ya le he quitado el muelle a varios. el trozo metalico ese amarillo lo levantas doblandolo y sacas el palito que hay dentro con la pieza de plastico y el muelle

despues la pieza que has levantado la empiezas a subir y bajar hasta partirla (yo prefiero cargarmela, ya no vale de nada) y listo.

te recomiendo que rebajes un poco la carcasa para poder tirar de la tarjeta porque si note las veras putas para sacarla

El muelle a mi R4 le duró una semana. Después había que meter la tarjeta hasta el fondo (por suerte entraba). El caso es que nunca tube problemas para quitarla y no rebajé nada.
Tengo una duda, me ha ocurrido lo mismo con el M3 simply pero al quitar el tornillo no puedo abrirlo. hay algun tornillo tras la pegatina o como demonios viene montado?
tira, tiene pinchitos de esos
Vale ya lo consegui, ahora la gran duda usar pinzas para sacar la tarjeta cuando haga falta o limar.... no sé si limando igual podria salirse sola la tarjeta :(
12 respuestas