Ah ya, hombre, pues eso es lo que digo yo, no hay animo de lucro por ningun lado, es como si me monto yo en Youtube, un videomontaje flash de Ryu VS Megaman...
.
Yo a lo que me referia, era pues a que alguien no permitiera la libre distribucion por internet de sus chars creados, o al menos sin sus respectivos creditos, que eso era lo que tenia idea de respetar.
Es que claro, si no podemos por ejemplo compartir, personajes de DB, HNK, KOF, Edits, etc, apaga y vamonos...
¿Entonces, puedo hacerlo, y que compartamos pues todo lo que tengamos? Y si a alguien no le parece bien por que es el creador de algo, pues que lo diga, y se retira...Ya me direis, es eso lo que quiero saber, por que de lo contrario creo que no merece la pena.
Pensaba hacer un hilo con el primer post, con los mejores juegos acabados, webs y links de descarga, mejores screenpacks, lifebars, etc y eso, intercambio libre de material. (excepto musica que no sea MIDI, que eso si que no seria viable en EOL) Asi que bueno, ya me direis y si es que si, pues lo creo cuando pueda, ya que creo que MUGEN es una pasada, y se merece un hueco asi en EOL.
PD: Voz, estuve en Santander el año pasado (lo digo por que viajo poco) y precioso oye, buen clima, playa estupenda (eso si, muchas algas) y este año lo mas seguro, vaya a Laredo jeje.
¡Talue!