Para Storm
Gracias Storm! leí tu respuesta en el post del Irshell pero mejor te respondo por aquí para no salirnos de contexto y llevar más orden en los post....,
...,¿estas seguro de que funciona? antes de instalarme el irshell 3.6 en mi PSP puse este que mencionas.., pero claro el problema es que en el post no explican ni como se ha de instalar bien para que funcione.., ni que hay que hacer para escuchar musica mientras juegas...
Descargué el archivo zip, y me venian 2 carpetas:
una llamada "music_rsc" ( esta pienso yo que hay que meterla en la raiz de la memory stick...
y otra carpeta llamada Segplugins..., que simplemente la meto y sobreescribo por la que tenia antes.
-A continuacino enciendo la PSP , voy al recovery, antivo los 3 plugins que hay :
-Music.prx [VHS]
-Music.prx [GAME]
-Music.prx [GAME 150]
, todos los pongo en ENABLE.
-Luego vuelvo a encender la PSP y me voy a Juego en la memory stick para activar el programa..., la aplicación o lo que sea... pero no hay nada...
Se que en segplugins hay están las explicaciones y demás pero está en ingles..., por el cuadro que pones arriba parece ser que el programa se activa pulsando la tecla musical ( la que está entre la tecla de brillo y Select) + ciertos botones ( para subir volumen y demas....
Pues bien, me fui a juego y cargue la ISO del RR 2 por ejemplo, una vez estoy en el juego, pulsé Nota musical + Cuadrado y me salio una especie de menu..., si pulsaba tecla musical y triangulo subia la velocidad del procesador..., con la cruceta para cambiar de volumen...etc.
PERO, ¿Donde están las canciones? ¿como seleeciono la cancion que quiero escuchar????
Todas las canciones las tengo en la carpeta MUSIC que está en la raiz de mi memory stick ..., es asi?? o debo hacer algo especial para seleccionar los temas a escuchar?????
Muchas Gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------------------------------
EDIT: He encontrado en una comunidad PSP las instrucciones que puso un usuario sobre el funcionamiento del v54 (Yo puse la v55)
1.- Nos bajamos el archivo
2.- Dentro de la carpeta music_prx (la descargada anteriormente) hay 2 carpetas mas. Metemos la carpeta music_src en PSP>MUSIC y la carpeta seplugins la metemos en LA RAIZ DE NUESTRA MS
3.- Apagamos nuestra PSP con el boton de apagar pulsado durante 5 seg y despues encendemos con la letra R pulsada y ya nos aparecera el recovery del custom firmware
4.- Ahora nos vamos a PLUGINS y nos veremos esto:
music.prx [VSH]
music.prx [GAME]
Si os sale en Disabled clicar encima y se os pondra en Enabled
Damos a BACK y despues a EXIT
Iniciamos el juego o ISO y dentro para usar el reproductor seguid estos paso:
1 - Para iniciar la musica clicar LETRA MUSICAL + L
2 - Para pasar de cancion pulsar LETRA MUSICAL + DERECHA O IZQUIEDA
3 - Para parar la musica es la misma combinacion que el paso 1
Y eso, sigo todos los pasos pero no me sale nada, pulso LETRA MUSICAL + L y no me aparece nada, ni suena nada..., cogí la carpeta Music_rsc y la metí en la carpeta MUSIC que esta en la raiz de mi memory stick...., no se si cometí un error..., o debo poner otra carpeta music_rsc en la raiz....?¿
Enfin, con lo simple que parece todo... y no consigo de una maldita vez rular la musica mientras juego....
........
Enfin, a ver si alguien me puede echar una mano...
Saludos y GRACIAS!!!