MUSICA LIBRE: How to wear a good pair of pants

Acabo de publicar mi primer album serio, y me gustaria compartirlo con todos vosotros. Cito directamente desde la pagina de mi blog donde lo he anunciado.

http://www.nn45.com/main/view/released escribió:Imagen

Lo prometido es deuda. Ya tenéis disponible para descargar mi primer trabajo serio: How to wear a good pair of pants.

Es un disco de Big Beat variado, producido a lo largo de varios años, desde el 2003. Un proceso largo, lo se, pero la inspiración es algo tan fugaz a veces que no se puede trabajar de forma continuada.

En la pagina del album, además de poder encontrar el álbum en descarga directa, iré poniendo las actualizaciones pertinentes referente al disco, al igual que algunos mirrors que algunas buenas gentes están creando para poder distribuir mejor el disco. Además, dentro de poco pondré la iso de la versión CD para bajar, aunque seguramente sea por un método alternativo de descarga, como por ejemplo Emule o Bittorrent.

Destacar que he publicado el disco bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 de Creative Commons, ya no solo para proteger mi obra, sino para facilitar la distribución y el uso del mismo.

Ahora os dejo que descarguéis el disco, y que sigáis atento a las actualizaciones sobre el disco. A disfrutar ;).

Para daros algo mas de informacion, son en total 14 mp3 en descarga directa, tanto desde el host de mi blog como de diferentes mirrors. Tambien tengo pensado que a la par que saque la iso del cd, dar la oportunidad para el que lo quiera de pagar una cantidad por una copia del cd realizada de forma profesional a un precio REAL nunca por encima de los 5€. Claro esta, esta opcion aun la tengo que sopesar mucho y ademas ver como reacciona la gente ante el disco.

Podeis clickear encima de la imagen para ir directamente a la descarga del disco, aunque tambien os dejo aqui la url directa:

http://www.nn45.com/main/audio/htwagpop

Espero que os guste, y saber vuestra opinion sobre el album. Ahora, a disfrutar de la musica [Ooooo].
Joder, lo acabo de escuchar y esta cojonudisimo. Me ha molado mucho.
Me recuerda mucho a las bandas sonoras del jet set radio.

p.d - en la de gofio mafia en el 0:43 tiene como un pequeño corte, no?

p.d2- por cierto, que has utilizado para hacerlo?
Me gusta, es mi estilo.
lo mejor, que es gratis, y que al ser creative commons lo puedo poner en mi tienda(trabajo en PCBox) y solo nos dejan poner cc...
asique enhorabuena, te promocionare por mi circulo jeje
En respuesta a Kelner:

La licencia de CC lo deja claro. Puedes promocionarlo y moverlo como quieras siempre que dejes claro la autoria. Es asi de simple, asi que ponlo en la radio sin miedo. Es mas, se agradeceria mucho ^^.

En respuesta a D4nT3:

Estoy ahora mismo resubiendo ese tema. Varias personas me han avisado de los cortes, asi que en vez de comprobarlo bajandomelo de nuevo (tengo 56ks), he decidido pasar la mañana resubiendolo por uno recien codificado, y solventarlo.

Lo que he usado para hacer el disco ha sido Fruity Loops 3.5.6, con varios plugins vst, un teclado midi de Evolution MK-361C, un par de micros, alguna guitarra, y mucha paciencia.

Muchas gracias por vuestros comentarios, y me alegra mucho que os halla gustado. Si podeis, promocionadlo por todos lados. Os lo agradeceria en el alma :).
Bajando... ya te contaré, aunque tiene buena pinta! :D
Ya me he bajado el CD. Ahora mismo estoy escuchando "Sarah" y es la que más me ha gustado hasta el momento.

Buen trabajo por eso. [oki]
Genial tu disco. Aunque a veces me resulta un poco repetitivo, creo que seria perfecto para la banda sonora de un videojuego de skaters/BMX, o en general algo tipo Jet Set Radio como han dicho por ahi.

Enhorabuena, te lo has currado. [oki]
Templaillo Ahi escribió:Genial tu disco. Aunque a veces me resulta un poco repetitivo, creo que seria perfecto para la banda sonora de un videojuego de skaters/BMX, o en general algo tipo Jet Set Radio como han dicho por ahi.

Enhorabuena, te lo has currado. [oki]

Es un genero en el que es dificil no ser repetitivo, eso lo admito. Eso si, ojala usaran mis temas en la ost de algun juego. Moriria feliz XD.
por cierto madcore... tienes la portada del disco a buena resolucion? como para ponerla de fondo de escritorio o imprimirla en buena calidad?

la verdad es que la portada esta muy currada, mas que los pseudo-albumes de davi'bisba y compañia...
La caratula a hi-res, al igual que diferentes wallpapers que he preparado, estan a la espera de ver como evoluciona la proposicion que hice de mi blog sobre una version "comercial" en cd, pagando solo los costes de hacer el cd. Si veo que no hay mucha aceptacion a esa idea, colgare una iso de la edicion cd, que trae todo eso.
esta mu bien el cd. Me ha sorprendido q haya ams gente con ete tipo de proyectos. Yo el año pasado termine un proyecto parecido, es mas downtempo mas parecido al estilo de la cancion q has llamao Sarah, mas relajado en la mayoria de los temas. Al no tener web ni nada no lo distribui ni lo colgue por internet, rulo mas por mi ciudad. Si alguien kiere subirmelo a alguna web o algo o tiene interes por escuxarlo que me lo diga. Saludoss y felicitacionesss ;)
Arlan Ashald escribió:esta mu bien el cd. Me ha sorprendido q haya ams gente con ete tipo de proyectos. Yo el año pasado termine un proyecto parecido, es mas downtempo mas parecido al estilo de la cancion q has llamao Sarah, mas relajado en la mayoria de los temas. Al no tener web ni nada no lo distribui ni lo colgue por internet, rulo mas por mi ciudad. Si alguien kiere subirmelo a alguna web o algo o tiene interes por escuxarlo que me lo diga. Saludoss y felicitacionesss ;)

Muchas gracias ^^. Para subir el disco, te puede interesar mirarte Internet Archive, ya que dan espacio a la musica licenciada bajo Creative Commons sin ningun tipo de restriccion. Yo tengo un mirror de mi disco colgado ahi.

Por cierto, para los que os interese. Estoy empezando a hacer una pequeña produccion en cd del disco. Si quereis saber algo mas sobre esto, pasaros por aqui y podreis enteraros de todos los detalles.

Y para acabar, y aunque suene pretencioso, ¿como podria hacer que esto saliera en la portada de EOL?. Mas que nada, es para tocarle las narices a la SGAE, que estos dias, el señor Farre me ha puesto contento con sus declaraciones XD.
Lo estoy escuchando ahora y solo puedo decirte una cosa...
Felicidades!!! es un disco fantástico.
un saludo
(mensaje borrado)
15 respuestas