Que tal matrix mxl

Despues de varios montajes en ps2 de chips como messiah2,f-14 y magic(no me ha dao mas que problemas el magic)voy a montar mi primer matrix mxl y me gustaria saber que tal va en todos los casos.¿Se salta la doble proteccion en v7?¿Falla tanto en las cargas como los magic4?¿Cuales son los metodos de carga ?
Saludos y espero q este chip vaya bien
HOLA AMIGO.

PARA Q TE HAGAS UNA IDEA TE DIGO Q EL MATRIX ES EN TODO IGUAL O MEJOR Q EL MESSIAH2.ADEMAS SON 18 SOLDADURAS + 2 OPCIONALES PARA QUITARLE LA MACROVISION Y ENCIMA ES MAS BARATO.

YO YA SOLO INSTALO MATRIX.EN CUALQUIER VERSION Y EN TODAS PERFECTO.

UN SALUDO.
Amigos mios, el Matrix XML es muy delicado con algunas marcas de Cds y DVDs, le pasa como al Magic, es más fácil de instalar que todos los otros, pero tiene el inconveniente de que muchas marcas de discos no las quiere cojer, depende mucho de que la lente se encuentre en perfectas condiciones de calibración y aún así le cuesta cojer muchas marcas de discos.
De todas formas es una de las mejores obciones hasta el momento.
Salu2 a la comunidad EOL
Toy de acuerdo con Beninero, es algo delicado para pillar algunas marcas de CD´s, sobre todo de las de todo a 100 (bueno todo a 0.60€ [burla2] ). Pero preguntaros una cosa.... Amais de verdad a vuestra PS2?, pues no le deis CD de ese tipo. Es como llevar a alquien a cenar solo aros de cebolla a un burger. ( esta tonteria es la de las 2:00a.m, creo que necesito descansar y dormir algo)Pues eso que tampoco es tanta la diferencia de pelas y a la larga la consola lo notara. FujiFilm y Verbatim no problem por el momento. Y tengo la version de PS2 mas megapija del mercado, la V3.

Un saludo.-
buddy_X
no entiendo que tiene que ver l chip con las marcas d los CD´s.
lo que lee es la lente y no el chip. el matrix es uno de los mejores chip que existen y mas barato que el messiah. a mi no me ha dado ningun problema y he puesto como para poder hablar de ello.
1saludo
Me podeis decir donde encontrar esquemas de montajes del matrix mxl en diferentes consolas?
Gracias
Comentarme esto de k el matrix es caprichoso con los cds y dvd? estais seguros? o son todos los chips? que experiencias teneis? yo diria k son las lentes no? no se yo e montado matrix i actualmente monto F14 pero toy x ekonomizar un poko i pillarme matrix no se el F14 esta dando muxa caña [uzi] :O

asiasssssssss
Saludos amigos esta claro pakman k son las lentes porke messiah2 en v3 abre montado unas 10 pues lee bien por ejemplo princo y otros del monton con verbatin nunca fallaron pero de matrix lo mismo de lo mismo las lentes y mas de las v7 parece k bienen muy cortas de potencia en dvd y creo k por ahy van los tiros.
matrix desde luego no me fallo ni una vez en ninguna version messiah2 si.
Que significa eso de bios no gap, bios gap y bios top nogap
[comor?] [comor?]
yo siempre instalo matrix i en v4 le de maravilla cualquier tipo dvd
el cojer dvd o cd es la lente asi que olvidaros del chip

elk chip lo unico que hace es arrancar el juego ni mas ni menos
Ese link k han puesto esta bien ? yo creia k en la v3 solo tenian 2 puntos a la controladora.

Saludos y gracias
Jola, he visto la instalacion dle Matrix MXL pero los esquemas son del MX3.... bueno sera un pregunta estupida pero los esquemas son los mismo no? pero solo soldando los putnos que trae el MXL no?
12 respuestas