matrix xl

hola q tal si pongo en una v5 un matrix xl y donde hay esquemas salu2
Buena eleccion,va muy bien

manuales en http://www.matrix-mod.com
Hola!

Estoi poniendo un matrix mxl y me he dao cuenta ke los eskemas ke hay en to los laos se refieren al matrix mx3, ke tiene 23 soldaduras y la disposicion de los puntos en el propio chip es diferente al mxl. Mi pregunta es si los punto del matrix mxl coinciden con los del mx3 (me refiero al nombre de los puntos). En teoria los puntos ke sobran del mx3 no los debo poner, no??

Bueno, espero una respuesta para probar el chip ya!!!!

Gracias de antemano.
Estas en lo cierto. Los puntos que sobran, simplemente sobran.
Y te ha faltado decirle que los puntos con el mismo nombre son los mismos puntos jijiji [666]
Muchas gracias!

En cuanto me compre un polimetro nuevo (el mio creo ke murió) compruebo todas las soldaduras y enciendo la consola. Deseadme suerte, es mi primer modbios!!!! [tomaaa] [tomaaa]
Suerte Timpy!!! ;-) ;-);-)

Ya nos cuentas algo.
Bueeeeeno buen bueno. Ke maravila de chiiiiip! Tras comprobar todos los puntos con mi nuevo polimetro cerré la consola y la probé con 2 dvdr´s (princo) ke me dejó un colega. Se suponia ke uno de ellos estaba mal grabao... pos nada chicos cargaban los 2 a la primera!!! y rapidisimo!!! Luego probé con algunos cdrs (rips) y con el fantastico mediaplayer... más de los mismo: Cargan como los originales.

Me he kedao pillao con este chip, más barato ke el messiah 2 pero igual de cojonudo. Os lo recomiendo!

PD: Gracias por decirme lo de los puntos y por darme animos!!! [beer]
8 respuestas