Editar jugadores en Top Spin 2

Se me ha ocurrido que entre todos podriamos crear nuevos jugadores, como ahora Nadal, Agassi, etc que no aparecen en el juego.
Seguro que con el editor que trae el juego se pueden crear un monton.

A ver quien se anima! Yo estoy en ello, cuando tenga alguno acabado pondre las caracteristicas para el que lo quiera.

Espero no recibir demasiadas criticas

Saludos!!
pues si, estaria bien, yo creo q las grandes ausencias son Nadal, Agassi, Safin, Nalvandian, Lubisijc (o como se escriba) y alguno mas.

mañana me pondre a hacer a Nadal y se queda bien posteo foto y las caracteristicas.
el jugador mio es un cruze entre un neandertal y un paisano de atapuerca [qmparto] penaq no pueda poner unas fotos
[bye]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Por crear te los puedes crear pero luego te tienes q jugar una carrera con ellos para subirles las estrellas....no creo q nadie se juegue 5 o 6 carreras para subirles las estrellas a todos
quake4 escribió:un cruze entre un neandertal y un paisano de atapuerca [qmparto] [bye]

coño, es el mismísimo Nadal! xd A decir verdad, tiene la cara un poco de indio

una pregunta, las características de los jugadores salen con porcentajes ? O es a lo Fight Night ROund 3, que para poder pasarse los CABS hay que hacer foto de cada cosa...
Yo intentao crear alguno pero soy incapaz,es muy chungo.Haber si hay alguien que se le de bien esto y nos cuelga alguno bueno
lovehate2 escribió:
coño, es el mismísimo Nadal! xd A decir verdad, tiene la cara un poco de indio

una pregunta, las características de los jugadores salen con porcentajes ? O es a lo Fight Night ROund 3, que para poder pasarse los CABS hay que hacer foto de cada cosa...

se representan con unas estrellas, estas estrellas aumentan entrenando (q es una de las cosas mas curradas q tiene el juego en mi modesta opinion) tambien aumentas estrellas ganando torneos(acabo de ganar mi primer torneo regional y me han dado una estrella de plata y un logro xd) un autentico vicio el juego [tadoramo]
cuando creas tu jugador tienes la posibilidad de elegir 3 habilidades entre:resistencia , velocidad , reflejos , concentracion servicio , drive , reves , volea , efectos , precision y potencia , aparte de elegir 3 especialidades de estas, tienes entrenamientos especificos para cada una de ellas , tambien hay varios entrenadores especificos de cada cosa
[bye]
quake4 escribió:
se representan con unas estrellas, estas estrellas aumentan entrenando (q es una de las cosas mas curradas q tiene el juego en mi modesta opinion) tambien aumentas estrellas ganando torneos(acabo de ganar mi primer torneo regional y me han dado una estrella de plata y un logro xd) un autentico vicio el juego [tadoramo]
cuando creas tu jugador tienes la posibilidad de elegir 3 habilidades entre:resistencia , velocidad , reflejos , concentracion servicio , drive , reves , volea , efectos , precision y potencia , aparte de elegir 3 especialidades de estas, tienes entrenamientos especificos para cada una de ellas , tambien hay varios entrenadores especificos de cada cosa
[bye]

Gracias, pero yo me referia a las características corporales(cara, ojos, nariz, orejas), tal vez no me expliqué bien ;P Pero aun así tu comentario es interesante
lovehate2 escribió:
Gracias, pero yo me referia a las características corporales(cara, ojos, nariz, orejas), tal vez no me expliqué bien ;P Pero aun así tu comentario es interesante
`

como el anuncio de un seguro: todo, todo y todo XD
[bye]
Espectacular el juego, el mas divertido de todos los que jugue, y muy bueno graficamente.
Hola habeis conseguido crear a Nadal porke ami no me sale. llevo horas y horas y nada de nada.
Muxas gracias y un saludo
10 respuestas