PORTADA DEL JUEGO
PERSONAJES
- Naruto
- Sasuke
- Sakura
- Kakashi
- Gaara
- Temari
- Kankurou
- Jiraiya
- Orochimaru
- Tsunade
- Sarutobi
- Ino
- Shikamaru
- Chouji
- Rock Lee
- Neji
- Tenten
- Hinata
- Kiba
- Shino
- Iruka
- Anko
- Zabuza
- Haku
- Itachi
- Gai
- Mizuki
- Akamaru
- Karasu(gracias a Az@zel por la aclaracion [oki] )
Página oficial Jugadores: 1-4
Bloques de Memoria: 2
Idioma: Japones
Intro del juego [amor] [amor]
CONTROLES B-->Pegar puñetazo
A/A apretado-->Tirar shuriken o kunai o arena o bixo o lo que tire/Tira mas armas y de mayor fuerza
Y-->Lanzar oponente
X/ABAJO+X-->Especial/2 especial o Abir puertas/Sharingan o Despertar Kyubi(En estos casos el segundo especial solo saldra en estos estados(menos kyubi)y pulsando solamente X)(algunos bajo unas condiciones solo salen ej:Rasengan 40% o menos de vida)
L-->Moverse en sentido contrario a las agujas (siempre que estes tu a la derecha de la pantalla sino al reves)
R-->Moverse en sentido de las agujas (siempre que estes tu a la derecha de la pantalla sino al reves)
STICK o CRUCETA HACIA ARRIBA/2 veces-->Salto/Doble salto
STICK o CRUCETA HACIA LA DERECHA 2 veces-->Salto hacia atras(siempre que estes tu a la derecha de la pantalla sino al reves)
STICK o CRUCETA HACIA LA IZQUIERDA 2 veces/Apretado-->Aceleron/correr(siempre que estes tu a la derecha de la pantalla sino al reves)
STICK C-->Ninguna funcion(de momento)
Z-->Cambiar de objetivo(pj) en multijugador
ESTADOS Naruto kyubi-->Abajo+X(debes tener el 40% de vida o menos)(debes tener 100% de chakra)
Sasuke sharingan-->Abajo+X(debes tener al menos un 25% o mas de chakra)
Kakashi sharingan-->Abajo+X(debes tener al menos un 50% o mas de chakra)(resta vida)
Lee puertas/2 nivel-->Abajo+X(debes tener al menos un 50% o mas de chakra)/(tener abierto el primer nivel de puerta y tener un 25% o mas de chakra)(resta MUXA vida)
Gai puertas-->Abajo+X(debes tener al menos un 50% o mas de chakra)
ESPECIALES Primer especial(lista comandos) / Segundo especial(lista comandos) - Naruto-->Naruto rendam(X)/ Rasengan(X)(40% o menos de vida)/ Combo kyubi(X)(kyubi activado)
- Sasuke-->Shi shi rendam(x)/ Chidori(X)(sharingan activado)(dejando apretado el boton mas daño produce)/Katon Housenka(En el aire X)(minimo 75% o mas de chakra)(sharingan activado)
- Sakura-->Inner sakura(X)/ Inner sakura 2(X)(40% o menos de vida)
- Kakashi-->Lighting edge(X)/ Lighting edge(X)(sharingan activado)
- Gaara-->+Sabaku kyuuSabaku sou sou(X)/Shukaku no Ude(Abajo+X)
- Temari-->Kamaitachi(X)/Tsumuji Kaze(En el aire X)(minimo 75% o mas de chakra)
- Kankurou-->Kugutsu Shibari(X)/Karakuri Sandan Ha(Abajo+X)(minimo 75% o mas de chakra)
- Jiraiya-->Katon gamayu endam(X)/Kuchiyose yatai kuzushi no jutsu(Abajo+X)
- Orochimaru-->Gokkyo Fuin(X)/Kusanagi no Tsurugi(Abajo+X)
- Tsunade-->Densetsu no Kakato Otoshi(X)/Souzou Saisei(Abajo+x)(40% o menos de vida)
- Sarutobi-->Kuchiyose no jutsu(X)/Katon Karyuu Endan(Abajo+X)(minimo 75% o mas de chakra)
- Ino-->Shintenshin(X)/Tsuigeki Shintenshin(X)(40% o menos de vida)
- Shikamaru-->Kage mane no jutsu(X)/Kage Naraku no jutsu(Abajo+X)(minimo 75% o mas de chakra)
- Chouji-->Nikudam sensha(X)/Nikudanjuu sensha(X)(40% o menos de vida)
- Rock Lee-->Omote renge(X)/Ura renge(X)(puertas activado)
- Neji-->Hakke rokujuuyonshou(X)/Hakkeshou kaiten(Abajo+X)(minimo 75% o mas de chakra)
- Tenten-->Soushoryu(X)/Shouryuu no Mai(En el aire X)(minimo 75% o mas de chakra)
- Hinata-->Hakke Soushouha(X)/Hakke Aikishou(Abajo+X)(40% o menos de vida) (Para que salga te tienen que golpear cuando estas en la pose)
- Kiba-->Gatsuuga(X)/Garetsuga(X)(40% o menos de vida)
- Shino-->Kiaichuu(X)/Mushi Bashira(Abajo+X)(minimo 75% o mas de chakra)
- Iruka-->Kurai Dan(X)/Kurai Geki(X)(40% o menos de vida)
- Anko-->Jaran Geki(X)/Konoha Kanransha(X)(40% o menos de vida)
- Zabuza-->Kiri Gakure(X)/Jigoku Goma(Abajo+X)
- Haku-->Makyou Hyoushou(X)/Sensatsu Suishou(Abajo+X)
- Itachi-->Tsukuyomi(X)/Mizubunshin Daibakuha(Abajo+X)(Para que salga te tienen que golpear cuando estas en la pose)
- Gai-->Seishun no Atsuki Houyou(X)/Konoha Seishun Renge(Abajo+X)(40% o menos de vida)(puertas activado)
- Mizuki-->Kurai Dan(X)/Kurai Geki(X)(40% o menos de vida)
- Akamaru-->Hyourougan(X)
- Karasu-->Karakuri Sandan Ha(X)
ya dije que lo abriria yo kiwiii xD aunq lo tenga mñ bueno eso ya iremos posteando aqui to los problemas q tengamos.
(P.D.:Gracias a k1nt4r0 de AU por la lista ya que me a exo muxa falta y de paso e puesto los q faltaban y al fansub AU por aver exo excelente traduccion ya que este finde me emparare de nuevo con los epis de naruto buscando los especiales que salen en el juego)
YA tan puesto todos los especiales, creo,si alguien me puede pasar lo menus pondre que es cada cosa ya que no tengo camara digital y no puedo hacerlo mi direc es mousy__dark@hot...