Vale para grabar copias de seguridad la NEC ND-3500 AG

Hola, podéis decirme si con la grabadora NEW ND-3500 AG puedo hacer copias de seguridad.

Gracias, un saludo
Si q puedes, es la misma q tengo yo. Sólo tienes q actualizar la grabadora con este firmware Liggy's 3500 bitsetting Firmware 2.1b q te podrás descargar aquí:
http://liggydee.cdfreaks.com/page/en/NEC-ND-3500A/
Me puedes indicar como debo de hacerlo para actualizarlo, es que no quiero meter la pata y cargarme la grabadora.

Gracias, un saludo
wenas yo esque tengo la misma grabadora y me e bajado el firmware que as dicho pero me aparece un archivo .BIN y no se como instalar eso. me podrias decir como se hace?? muxas gracias saludos
Yo tengo la NE-6650A, esa tambien vale??
yo tambien tengo la NEC ND2500A me vale?????

gracias
En la misma página podeis ver un tutorial para meter el firmware, es muy sencillo de utilizar http://liggydee.cdfreaks.com/page/en/How-to-Flash/binflashgui

Ignoro si la NE-6650A puede hacer backups pero normalmente si es capaz de cambiar el bitsetting de los DVD+R DL no debería haber problema, en el caso de la NE-6650A con el firmware "ND6650 OEM firmware 1.5A" si q se puede cambiar el bitsetting.
La ND2500A parece ser q no es capaz de grabar discos de doble capa :?
wenas yo e metido el firmware de la nec 3500 ag el 2.1b bitsetting y al hacer el backup me fallido al final y mi xbox 360 no lo lee. Que puedo Hacer??

Muxas Gracias saludos
Qué marca de DVD's has usado? Lo has grabado con el Clone CD o con el ImgBurn? Ten en cuenta q para grabar estos backups es recomendable reiniciar el ordenador antes y no tener ningun programa abierto ni tocar el PC hasta q acabe la grabación... te lo digo por experiencia
no tengo ni idea de inglés ni de ordenadores; alguien lo ha instalado y me puede decir cómo hacerlo. por dios; lo agradecería eternamente. es que da problemas con el firmware actual, ni siquiera empieza a grabar; me da sense error.
Yo tengo una NEC la 5000 y pico creo y no he necesitado hacer ninguna modificacion de firmware. Me los graba todos ok tanto con clone cd como con imgburn (prefiero imgburn).
Todos en disco Memorex o Traxdata.
10 respuestas