Hola a todos.
Los puntos J configurables lo que yo creo es que son para de OK el test, y el pic proteja realmente ya que a diferente revisión de placa diferente resistencia necesita. Posteo parte del manual que tengo sobre este tema.
Un saludol.
Es muy importante el testar el funcionamiento del PIC y comprobar que en el caso de bloqueo se apagara.
TEST: El pin numero 4 del PIC se suelda directamente a masa en vez de al punto K, si el PIC esta bien programado al poner la consola en marcha, a los tres segundos se apaga ella sola, esto quiere decir que el PIC esta bien programado y que la resistencia es del valor correcto.
Como ya sabéis, continuamente hacen revisiones de placas bases y ya van por la N6 y diferentes numeraciones de placas, en algunos modelos con la resistencia de 1k5 la consola no se pone en marcha, ni se enciende el led, entonces hay que sustituir la resistencia por una de valor de 2k2 y probar a ver si se desconecta al ponerla en marcha, si sigue sin desconectar se vuelve a cambiar la resistencia por una de 3k3, con estos tres valores de resistencias hemos cubierto hasta hoy todos los modelos de pstwo.