Aver os comento lo que yo he hecho aver si os sirve de ayuda.
Con el windows media player 11:
1. Lo abres
2. Pulsa sobre la flechita que esta debajo de biblioteca, y dale a mas opciones
3. Donde pone compartir, pincha sobre configurar recursos compartidos
4. Cuando estes dentro de la ventana que sale, activa la casilla de compartir mi multimedia.
5. La ps3 te detecta automaticamente tu biblioteca...
6. En esa ventana te sale el dispositivo ps3, ami me sale desconocido, pero se que es la ps3 y le das a permitir.
7. Todo listo, lo que tengas en biblioteca puedes tenerlo en ps3, pero con este programa no reproduce ni avi, ni nada...es mejor el media home y ahora os explico como lo he hecho yo
8. Podeis cambiar el nombre de usuario, que sale por defecto si pinchais sobre configuracion, dentro de la venta de configurar recursos compartidos
Con el nero:
1. Abre el nero scout
2. En carpetas, pincha sobre las que esten tu musica y tus videos, y fotos.
3. Dale a aplicar y aceptar, (puede tardar un poco...)
4.- Cierra el nero scout y abre el nero mediahome
5.- Dale a directorios compartidos, y activa la casilla de compartir todo el contenido indexado por nero scout
6. Ve a red, y comprueba que tienes activado tu dispositvo de red. (dentro del programa a la izquierda sale lo de directorio compartido, red, etc...)
7.- Ve a transcodificacion y ...( esto es a gusto del usuario) ponlo todo en deteccion automatica, yo lo tengo asi y me va bien...
8. Pincha sobre iniciar servidor, y te manda directamente a estado, y tu ps3 reconoce el nero media home con las carpetas seleccionadas...
Este programa es mas recomendable que el windows media player, porque por lo menos ami, me reproduce todos los videos que tengo.
Saludoss