Nintendo firma un acuerdo con nexon korea

Pues por lo visto nintendo, tras inaugurar sus oficinas en korea, ya ha realizado un movimiento estrategico realmente interesante y prometedor.Ha firmado un acuerdo con Nexon, compañia koreana especializada en juegos online para korea.Los puntos concretos de dicho acuerdo se desconocen, pero es presumible que o bien tengan que ver con algun proyecto futuro multijugador online -en lo k se especializa la compañia koreana-, o bien se trate de utilizar su infraestructura y experiencia en servidores de juegos online para la futura implementacion en titulos de la nueva consola de nintendo.Esperemos k el tema no se acabe limitando a japon y korea y podamos disfrutarlo tod@s.

Nexon es la creadora, entre otros, del Mapple story y del Lunia :)

fuente: foro de revogamers y http://www.aussie-nintendo.com/?v=news&p=9192

Adaptaran alguno de sus titulos a wii? crearan uno en exclusiva para nintendo? o suministraran infraestructura para el futuro juego online? k opinais¿? =)
los koreanos esq viven para los mmorpg xD

Me parece una prometedora iniciativa, aunq eso de pagar 12€ al mes... nose yo.. xD

Saludos!
los koreanos SON un mmorpg en forma de pais xD

ojala no se kede el algo anecdotico y este sea el principio de un online DECENTE,alejado de incomodos codigos de amigo -pokemon battle revolution-, y acercando el genero rpg, tan en horas bajas en consolas nintendo de sobremesa dsd la snes.

De todas formas yo esto lo veo muy a medio/largo plazo.No espero nada ni sikiera a 7 meses vista.
Imaginar el entretenido maple story en la ds o la wii
se me hace la boca agua [360º]
pues yo no se vosotros a cuantos mmorpg habeis jugado, pero yo, si sacan uno en wii, rezaré por que no sea coreano...

Paso de matar 15000 bichos iguales, de la misma forma, para subir un nuvel, y despues comprarte un arma del siguiente nivel, la cual lleva todo el mundo.
ilas escribió:un online DECENTE,alejado de incomodos codigos de amigo -pokemon battle revolution-

por favor!!! xD
Pues el MapleStory ese q a creado Nexon lo descubri la semana pasada y estoy enganxado xDDD etaria bien q esta empresa hiciera un juego online masivo :D

un salu2
unkblog escribió:por favor!!! xD

+1 xD
Yo a los MMORPG koreanos que he jugado... lo que han comentado antes, son como un miniMORPG xD
Yo quiero el WoW para la Wii !!! Jeje de ilusiones también se vive, no ?
POKEMON!

[/modosueño]

Que copien un Lineague/Diablo y ya se forran [looco]
Lo q deberian hacer es copiar el sistema de juego koreano, donde el juego es gratuito 100% y solo pagas si quieres objetos muy especiales o ciertas ventajas, sin cuotas mensuales, o como mucho, como ocurre en el guild Wars, pagas tu copia del juego y ya no hay mas gastos.

Pagar el juego y despues por mes de suscripcion, es un robo q no ayuda a mejorar el juego ni nada, solo a hacer mas rica a las empresas.
Dyson escribió:Lo q deberian hacer es copiar el sistema de juego koreano, donde el juego es gratuito 100% y solo pagas si quieres objetos muy especiales o ciertas ventajas, sin cuotas mensuales, o como mucho, como ocurre en el guild Wars, pagas tu copia del juego y ya no hay mas gastos.

Hombre, el gildwars no es precisamente koreano (la distribuidora del juego si), y normalmente los koreanos si que hacen juegos de pago mensual como el Lineage2 y otros tantos. Depende mas del modelo de negocio que quieran tener con el juego, a de donde sean, y de hecho verás muchos más juegos coreanos con cuota mensual que sin ella.

Saludox!!! :D
Mi sueño sería ver un Lineage Wii
13 respuestas