Rebelde y todas esas mierdas son sólo una evolución de Salvados por la campana, urkel, el principe de Bel-air y demás mierdas, k ya tienen más de 15 años. El k los veamos más indecentes ahora sólo dice k somos más viejos y más viciosos y lascivos. Los adolescentes van a seguir yendo por los mismos derroteros, sólo k como habéis dicho, ellos tienen una tecnología k nosotros no teníamos.
Si yo pillo a mi prima de 12 años enseñándole las tetas recién salidas a su compi de clase via webcam, me escandalizaré y todo lo k keráis, pero sé k si en mi tiempo no las ví via webcam, las ví a traves de una mirilla o un probador, y lo hubiera hecho de tener la posibilidad.
Saludos
Edito: Respecto a las edades desprecintables yo creo k no es tanto como decís. En mi época con 13 años una chica era una mujer, y no estaba -entre nosotros- mal visto. Y si no preguntadle a vuestros padres -hombres- a qué edad se estrenaron.
Lo k pasa esk hoy hay mucha más boquilla entre los jóvenes, pero a la hora de la verdad nanai, como la de American Beauty.