GaspaÇinho_18 escribió:la palabra que falta es overdue
GaspaÇinho_18 escribió:Mario Galaxy and more: this time we ???? it (creo que pone "scan" pero noe estoy seguro. Esto viene a decir que la imagen esta no correponde al Mario Galaxy
Gracias por la palabra que faltaba,y eso que resaltas en la otra revista desde luego descarta que la exclusiva de la que no pueden hablar sea el Mario Galaxy
El rumor del Nights y de Yuji Naka interesado en Wii lo oi/lei en el pasado E3,hace casi un año,asi que si fuera real aquel rumor,no llevarian un mes haciendolo.
Sobre lo de la encuesta de Sega,pocos meses antes de Shadow the hedgehog hicieron lo mismo,una encuesta sobre que personaje distinto de Sonic querrias que tuviera su propio juego,y salio Shadow,y al poco ya habia anuncio e imagenes de Shadow ...luego salio lo que salio,que le gusta a poca gente
Lo del control y cualquier especulacion que podamos hacer sobre su manejo es pura paja mental...pero desde luego,el movimiento de nights flotar en el aire...parece indicado para la Wii (es como si jugais al resident Evil 4,y no os imaginais manejandolo con el nunchuck y apuntando con el Wiimote,parece la idea perfecta...). Esta idea de volar con Nights para mi cobro mas fuerza despues de una de las pruebas del Rayman ,creo que era los conejos no saben volar...no me acuerdo,una que caias en picado pasando por circulos. Si le diesemos un control mas abierto en vez de solo tirar hacia delante,tendriamos un juego interesante que podriamos llamar Nights ...
Esta la posibilidad de que sea en Virtual console...pero seria mucha descarga para la virtual console,este juego no entra en la memoria interna de la Wii,obliga a poner una SD de 1GB...y si abres la puerta a Saturn abres la puerta a mas juegos,que ocuparian mucho y nintendo tendria muchas descargas largas y tediosas cargando tarjetas SD,y abria que ver como es la estructura del sistema de Descargas para juegos tan grandes,que de momento casi todo son juegos que no ocupan ni 30 megas (juegos de N64,los otros no llegan ni a los 5)
Y esta la posibilidad de Aprils fools ... pero es que es una revista impresa. Estas bromas se han popularizado en internet y en periodicos diarios,porque las publican en la fecha esacta y al dia siguiente desmienten la broma y la explican. Las publicaciones mensuales no suelen ser (por supuesto hay escepciones) de las que hacen esas bromas, porque mismamente la salida de la revista no coincide con la fecha para bromas,1 de abril. Puede ser,pero tampoco es algo seguro,mas siendo algo que anuncian dos revistas distintas y pareciendo que hablan del mismo juego...o no