Nuevo juego de Wii anunciado en la próxima edición de la ONM ... Nights ?!

En el nº de este mes de la Official Nintendo Magazine anuncian una exclusiva para la edición de Abril:

Imagen

Logo de Nights:

Imagen

...

Imagen

Podría ser? ein?
Wow, pues si que tiene un aire...
Pues parece que si que es el Nights. [looco]
Como sea ese juego me sé de más de uno que se pilla la Wii solo por él.
A lo mejor es caballeros del zodiaco???
Ostia puta!!! Un Expediente X!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] No sé si es una coincidencia... pero creo que al que más y al que menos le harian "chiribitas los ojos" con una continuación del Nights en la Wii. Contened el HYPE por Dios! [jaja] Ummm... a ver en que keda la cosa.
ya sabemos lo que sucedio cuando una revista oficial de nintendo dio a conocer una proxima "exclusiva mundial"... abajo hype, arriva realidad, No quiero saltar tan alto para que no duela mucho la caída [+risas]
hype!! pero tampoco os emocioneis mucho que luego puede ser cualquier porqueriilla xD
alguien me dice de que va este juego, consola en la q salio, compañia etc. parece en must have segun vuestros comentarios
luzmo escribió:alguien me dice de que va este juego, consola en la q salio, compañia etc. parece en must have segun vuestros comentarios

0_o OMG no sabes que juego es este? marre mia XD

Consola: Saturn
Compañia: SEGA

El genero..ni puta de como describirlo XD supongo que semiplataformas arcade ^^U pero vamos,la ostia, yo aun me vicio de vez en cuando :P
no creo que sea april's fool ...

Y creo que está bastante claro q es el nights...
El género es simulador de sueños por así decirlo [sonrisa] En fin, gran noticia. Si SEGA vuelve a los buenos tiempos gracias a Wii me parece a mí que no voy a cerrarme a los títulos de Nintendo.
tiene k ser nights por wevos, mucha coincidencia...
El Nights pero fijísimo!
Que grande!!!
Ese juego era de lo mejor de la Saturn... Y con el control de la Wii puede ser increible
Llegará el dia en que veamos Sega y Nintendo trabajando juntas? Yo no tuve Saturn, pero vecinos y amigos si y la verdad es que hoy en dia si Nintendo y Sega se juntaran, no en otra compañia eh, sino por ejemplo en dar soporte solo a Wii, creo que saldrian juegazos increibles.. lo hemos hablado mas de una vez y coincidimos siempre.

Si es nights jugaré por primera vez a este tipo de juego ^^ y eso me gusta.
Ojalá sea cierto. Nights [inlove] sobran las palabras

1 saludo [bye]
Cuál era la otro exclusiva mundial que citan por ahí?
Si éso ocurre... ufff XD. Dios mío, ojalá...

Taiyou
La otra "exclusiva mundial" que dio la revista y que supuso un chasco fue el BATTALION WARS II, y fue un chasco porque era un juego que ya se sabía que aparecería antes de que dieran la "exclusiva".

No obstante, esta vez parece que va en serio que se trata del NIGHTS, ya que parece imposible que se trate de otra cosa por la forma del dibujo y también porque esta revista ya tiene muchos antecedentes de "meteduras de pata" para ir jugándosela así como así con simples tomaduras de pelo a sus lectores...
es lo que todo el mundo espera desde que la wii es wii.....
Ya se q jodera, pero asi bajamos un poco el hype, q estamos hiperhypeados, yo creo q simplemente son imagenes del mario galaxy, es casualidad q encaje el logo de nights con las estrellas, el hype te hace ver cosas q no son, llamadme lo q kerais, pero yo me lo tomaria con calma, ojala fuera nights, pero mejor poner los pies en la tierra y si hay suerte, llevarnos una grata sorpresa...
Lo que si que no pone es Wii, asi que tambien podria ser un remake del original para DS, pojemplo... o que lo llevaran a la consola virtual, pero eso ya no seria tan bombazo.

A ver si sale y queda algo chulo, nadie mas feliz que yo si SEGA empieza a sacar titulos clasicos adaptados a la maquina en vez de limitarse a las chorradillas y remakes que saca desde que palmó DC (mencion aparte para Project Rub, lo que demuestra que cuando quieren, pueden).
Lo que me han pasado por aquí... la silueta coincide con las "estrellitas"...

Imagen

Taiyou
_o OMG no sabes que juego es este? marre mia

La Saturn no tuvo mucho exito que digamos,asi que es normal que muchos no lo conozcan,eso si es un pedazo de plataformas.
hize bien en comprarmela ayer XD ojala sea el nigths jejeje [Ooooo]
La revista NGamer tambien dice q el mes q viene anunciaran un nuevo juego en su revista del q no pueden decir nada, aqui se confirma q es un juego de Wii

Estaran las dos revistas hablando de la misma exclusiva o querran meternos todas un April Fool's

Imagen

GONINTENDO escribió:Thanks to Adolson for the (small) picture! Exclusive story, picture is a hint, and it’s a Wii game. Once again we are looking at a starry sky. Are ONM and NGamer going to be announcing the same exclusive?!

Chau
Yo iba a intentar calmar el hype recordando que el logo de Super Mario Galaxy tambien tiene estrellas,asi que por si acaso no tiremos las campanas al vuelo

Pero a parte de la imagen que aparece en la primera pagina de este tema¿alguien consigue leer entero lo que pone debajo? Me falta una palabra, pero el resto creo que es:

Step back in time as a clasicc game makes
a long ¿?¿?¿? return! Only in next month's
Official Nintendo Magazine

Una traduccion libre no bien hecha :
"Paso atras en el tiempo hasta un juego clasico que hace su
largo ¿?¿?¿? regreso! Solo el mes siguiente
Revista oficial de Nintendo"

Si alguien consigue esa palabra para aclarar dudas

De estas palabras y viendo que la figura coincide casi al 100% con nights...Nights es considerado un clasico,y ha pasado casi una decada desde que su juego fuera alabado por la critica y los jugadores. Asi que si de verdad es una exclusiva mundial tan impresionante,todo apunta a Nights

Ahora bien,Mario es otro clasico,y en la galxia hay estrellas,asi que no formemos mucho hype porque puede ser que solo sea que han jugado al Mario Galaxy

EDITO:

Tambien,la imagen que acaban de poner de la otra revista justo encima mio, a parte de lo que pone en pequeño de que "no pueden hablar de ello",lo que dice en grande es:

"Es uno de los grandes.Y,si,la imagen es una pista"

Ahora bien...la imagen es distinta,ya que se ve un planeta desde fuera...no es tan concreta como en el otro
Para mi que es Star Wars. Para anunciarlo así sería lo más grande para Wii y el empujón definitivo.
qué inocentes sois... :-p
Creo que esta noticia aún confirma más que se trate del "Nights"

En la página principal de SEGA of America han puesto una encuesta para ver que saga nos gustaría que volviese. De momento los resultados van así:

Imagen

Qué opináis? ;)
Que no creo que el juego lo hayan empezado a hacer al ver los resultados de la encuesta y en un mes tengamos las primeras imagenes.
Si es el Nights se va aprovechar un wevo el control, si es el SW mazo de peña se lo va a comprar(manejar un X Wing con le wiimote la releche) y si es el Mario Galaxy, sera un anuncio sorpresa que todos sabiamos, pero que serivra pa que se enteren muchos casuals

Aunque la primera opcion seria la mejor, yo creo que sera algo bueno, adema suqe lo dicen las revistas XD
Yo... muy a mi pesar, ojala fuera el nights que me encanta, pero ultimamente los hypes no acompañan xD, a si que yo digo que es el mario , por una sencilla razon, la revista dice vuelva la saga, y vamos eso es mario, y sobre todo si lo dice una revista de nintendo, y ademas en una apàrecen estrellas con la silueta del nights, pero en otra unas estrellas y un planeta, vamos... que es el galaxy lo de la silueta conincidencia pa hypear.

saludoss
April's fool!...ojalá me equivoque :'(
Ilusionaos... luego el posible batacazo será más grande XD XD XD

Ho!
cita de pechan:
Step back in time as a clasicc game makes
a long ¿?¿?¿? return! Only in next month's
Official Nintendo Magazine

Una traduccion libre no bien hecha :
"Paso atras en el tiempo hasta un juego clasico que hace su
largo ¿?¿?¿? regreso! Solo el mes siguiente
Revista oficial de Nintendo"

Si alguien consigue esa palabra para aclarar dudas

la palabra que falta es overdue

Traduccion completa:

"vuelve al pasado con un clásico que regresa después de un largo (retraso en el) tiempo!* Solo el mes que viene en la revista oficial de Nintendo"

*segun el diccionario, "overdue" significa retraso, atrasado o algo referente al pasado. Esta es la interpretación que le doy yo.

La de Ngamer dice

ES UNO DE LOS GRANDES, SI, LA FOTO ES UNA PISTA

no podemos hablar de él. Todavía. Pero tu no querrás perderte lo que vamos a revelar en el Nº 9 de Ngamer

despues lo que esta en letras azules se distingue...

+
Review paradise: ???? for Wii and DS
Mario Galaxy and more: this time we ???? it (creo que pone "scan" pero noe estoy seguro. Esto viene a decir que la imagen esta no correponde al Mario Galaxy

espisode 9 of NgTV: nada de interés
And something litlle extra: no se que de un regalo

Saludos

Pd tendre que probar ese famoso Nights
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cheito escribió:Que no creo que el juego lo hayan empezado a hacer al ver los resultados de la encuesta y en un mes tengamos las primeras imagenes.

Ya, pero podrían haberlo empezado hace mucho tiempo ya y sacar la encuesta para ver que juego elegiria la gente (Xq los de Sega ya sabian que saldria como el más votado). Es una estrategia muy utilizada en las encuestas de Internet. No sé si me he explicado muy bien.
Ernestotaku escribió:Si es el Nights se va aprovechar un wevo el control

Ya empezamos con las pajas mentales!? Es que con estas afirmaciones lo flipo... Aún no se sabe si es cierto o no el tema, pero la jugabilidad vá a llevarse a límites insospechados!!!! ¬_¬ Mande? Primero habrá que probar el juego digo yo... (si es que se está desarrollando)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor que sea el nigths!!!!!!!! dios no puedo haber pasado mas horas delante de un juego.. esa libertad de volar es increible.. y con el mando de wii!! [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En las revistas escritas también se hace el aprils fools day ese?
GaspaÇinho_18 escribió:la palabra que falta es overdue

GaspaÇinho_18 escribió:Mario Galaxy and more: this time we ???? it (creo que pone "scan" pero noe estoy seguro. Esto viene a decir que la imagen esta no correponde al Mario Galaxy

Gracias por la palabra que faltaba,y eso que resaltas en la otra revista desde luego descarta que la exclusiva de la que no pueden hablar sea el Mario Galaxy

El rumor del Nights y de Yuji Naka interesado en Wii lo oi/lei en el pasado E3,hace casi un año,asi que si fuera real aquel rumor,no llevarian un mes haciendolo.

Sobre lo de la encuesta de Sega,pocos meses antes de Shadow the hedgehog hicieron lo mismo,una encuesta sobre que personaje distinto de Sonic querrias que tuviera su propio juego,y salio Shadow,y al poco ya habia anuncio e imagenes de Shadow ...luego salio lo que salio,que le gusta a poca gente

Lo del control y cualquier especulacion que podamos hacer sobre su manejo es pura paja mental...pero desde luego,el movimiento de nights flotar en el aire...parece indicado para la Wii (es como si jugais al resident Evil 4,y no os imaginais manejandolo con el nunchuck y apuntando con el Wiimote,parece la idea perfecta...). Esta idea de volar con Nights para mi cobro mas fuerza despues de una de las pruebas del Rayman ,creo que era los conejos no saben volar...no me acuerdo,una que caias en picado pasando por circulos. Si le diesemos un control mas abierto en vez de solo tirar hacia delante,tendriamos un juego interesante que podriamos llamar Nights ...

Esta la posibilidad de que sea en Virtual console...pero seria mucha descarga para la virtual console,este juego no entra en la memoria interna de la Wii,obliga a poner una SD de 1GB...y si abres la puerta a Saturn abres la puerta a mas juegos,que ocuparian mucho y nintendo tendria muchas descargas largas y tediosas cargando tarjetas SD,y abria que ver como es la estructura del sistema de Descargas para juegos tan grandes,que de momento casi todo son juegos que no ocupan ni 30 megas (juegos de N64,los otros no llegan ni a los 5)

Y esta la posibilidad de Aprils fools ... pero es que es una revista impresa. Estas bromas se han popularizado en internet y en periodicos diarios,porque las publican en la fecha esacta y al dia siguiente desmienten la broma y la explican. Las publicaciones mensuales no suelen ser (por supuesto hay escepciones) de las que hacen esas bromas, porque mismamente la salida de la revista no coincide con la fecha para bromas,1 de abril. Puede ser,pero tampoco es algo seguro,mas siendo algo que anuncian dos revistas distintas y pareciendo que hablan del mismo juego...o no
IridiumArkangel escribió:

Ya empezamos con las pajas mentales!? Es que con estas afirmaciones lo flipo... Aún no se sabe si es cierto o no el tema, pero la jugabilidad vá a llevarse a límites insospechados!!!! ¬_¬ Mande? Primero habrá que probar el juego digo yo... (si es que se está desarrollando)

Samba de Amigo se desarrolló tras desechar la idea de un juego de NiGHTS para Dreamcast usando un guante que moveríamos en el espacio usando como referencia la misma barra sensora que al final se usó en el juego de las maracas. Se iba a llamar "Air NiGHTS". Creo que es obvio que la plataforma más adecuada actualmente para un juego así sería Wii.

Taiyou
Aún así yo por si acaso sigo pensando en el April's Fools Day :-P :-P
83 respuestas
1, 2