Gerim escribió:Vale, ¿cómo crees que toda esa gente va a "actuar sin intermediarios" contra el racismo?
Yo no digo que Nike vaya a acabar con el racismo en el mundo, solo lo haria si eso fuese su negocio. Lo que digo es que nunca viene mal una campaña para recordar a cierta gente que el racismo aún existe y que es un problema.
Es la grandeza de la pasividad de esta sociedad... o asi lo percibo yo. Ahora mucha, que no digo toda, gente pensara que mediante esto podra luchar contra el racismo, pero no nos engañemos, esto no parara el racismo aqui y dudo de que lo haga en los Estados Unidos. Más que nada, porque lo que hace falta para luchar contra el racismo son ganas de mezclarse con la gente que lucha contra el y apoyar más allá de lo economico.
Yo no soy de SoS Racismo[que puede ser cualquier otra organizacion], pero he colaborado con ellos y uno se puede dar cuenta que lo que hace falta es trabajar con ellos y no solo apoyar economicamente.
El caso de estas pulseras pasará lo mismo que con las del cancer. Aqui poca repercusión tendra pero ayudará a luchar contra el cancer; pero para luchar contra el racismo hay que concienciar a la gente y dudo que esto lo haga o siquiera aporte para que se haga.
Yo bien me puedo comprar las pulseritas estas pero luego estare despotricando sobre la inferioridad de imigrantes o de como se echa a perder la supremacia de mi raza....
Esos dos euros los das a SOS Racismo, ellos te dan un llavero con su logo y creo que ayudaras más y además te informaran de como seguir luchando el racismo.
No me gusta repetir tanto SOS Racismo, pero esque no conozco otras organizaciones centradas solo contra el racismo.
Agur