Nuevo promocion Nike. OLE.

¿Que? Habeis visto el ultimo anuncio de Nike. Ese mismo que antes de un partido Portugal - Brasil sale Figo haciendole un caño a un empanao Ronaldo y le dice al oido "OOOOOLEEE" [+risas] . Hay empieza el pique entre los dos equipos, esta muy currado, sobre todo la actuacion del arbitro. [666]

P.D No me digais que hilo repetido pk no lo he encontraoo [looco]
Si? Ostia ni me he enterado del nuevo anuncio... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tampoco lo he visto... El que si me ha gustado es el de Ronaldinho haciendole una porra a otro a camara lenta xD
lo mejor es el pedazo de ostia k se lleva ronaldiho x parte del arbitro :D
El dinero k se gasta nike en esos anuncios con tantas estrellas, podria usarlo para pagar mejor a los miles de personas k tienen explotadas aciendo sus putos productos.

Pero no, mejor pagarle millones a los putos futbolistas, k como no ganan para comer jugando al futbol, pos le ayudamos pagandole millones por salir en un anuncio...

MENUDA MIERDA, BOICOT A NIKE YA
No creo q los futbolistas ganen por hacer ese anuncio, ya q tienen contrato con nike y supongo q los anuncios entrarán en el contrato.
El mejor anuncio q e visto de Nike [+risas] [+risas] [+risas]

OOOLEEEEE!!!!
Acaban de echar el anuncio completo en El Dia Despues.
El regate ese de ROnaldinho a Pauleta (creo.. ) que ya emiten hace tiempo, es un trozo del anuncio completo.
Esta muyyyy bien, muy gracioso, seguro q de ahora en adelante lo veremos mucho.
El anuncio está cojonudisimo, se sale, cuando Figo le pide la bola al arbrito y le hace el caño a Ronaldo, y empieza el pique, que luego le dice Figo a Roberto Carlos, "¿Qué¿", y Roberto le dice "ole!" XD, la leche. También aparece Totti cuando el balón se sale del estadio y se lo devuelve, la polla.

Saludos

PD: este hilo es para hablar del anuncio, dejemos el tema del dinero aparte por favor.
Tambien aparece Cantona que es al tio al que le tiran la copa [beer] Pero lo mejor es la entrada que le hace el arbitro a Ronaldinho [+risas]
Algun sitio para bajar?
neogaka escribió:El dinero k se gasta nike en esos anuncios con tantas estrellas, podria usarlo para pagar mejor a los miles de personas k tienen explotadas aciendo sus putos productos.

Pero no, mejor pagarle millones a los putos futbolistas, k como no ganan para comer jugando al futbol, pos le ayudamos pagandole millones por salir en un anuncio...

MENUDA MIERDA, BOICOT A NIKE YA

El dinero que se gasta tu querida apple en publicidad se lo podria gastar en mejorar las condiciones de los trabajadores que tiene en las cadenas de produccion :-|

Estos comentarios sobran
neogaka escribió:Lol, por dios tio psiconetik, no me vengas ahora con k apple explota a gente de la asia pobre dandole 3 duros para k agan sus G5, por dios tio.

Y no sobra el comentario, ya k toi arto de k todo el mundo no cague por nike, mientras ace lo k todos sabemos k acen.

Y despues seras tu el priomero en comprar unas zapatillas Nike para incrementar su cuenta bancaria
Fijo. Estamos hablando de un anuncio. A mi Nike como marca me suda la polla, es mas, dudo que tenga un par de prendas suyas. Sobre lo de que se gasten las pelas en la peña del tercer mundo aplicate el cuento, o es de primera necesidad un precioso Ipod para ir oyendo la musiquiqui por la calle [noop] .
Neogaka, dejemos el tema de la explotación o no explotación de Nike, este hilo es para el anuncio ( OLEEEE), si quieres comentar la explotación y las caracteristicas de tu ipod abre un hilo ;)

Saludos
Por cierto, en la presentación del anuncio cuando entrevistan a Roanldo y le preguntan sobre su caida. no estaba prevista, se resvaló y decidieron dejarlo, por eso cuando de cae aparece Roberto Carlos partiendose el culo XD
18 respuestas