Mis dudas sobre el ninja (Para Wilcd, obviamente)

Hola, hoy mismo me he comprado una lite, llevo tiempo siguiendo los hilos de
ninjads (en un principio me iba a comprar el m3, luego oí sobre el ninja... y mira,
me parece un aparato cojonudo). Con lo del rumble pack, ya me acabó de convencer 130%.
Cojonudo... siempre y cuando se me resuelvan unas dudas.
Dudas que creo sólo wilcd me/nos podrá solventar.
Son dudas, resolubles, sin tener que recurrir a filtrar información.
Llamémosle... las preguntas adecuadas.
Quizás algunas se hayan contestado ya. Disculpas en ese caso.
Estas son mis dudas:

1. Le he echado el ojo a una SD trascend 4GBytes muy bien de precio...
¿Hay problemas de compatibilidad con el ninjads y las SD de distintas marcas?
¿Se traga el ninjads 4GBytes?

2. Sobre un comentario de sheva35:
"Tb sirve de passme!!!!!puedes utilizar ez4 o g6!!!!!!!"
¿Esto es así?

3. ¿La fecha de venta que indica la página http://www.wilki.com/product_info.php?products_id=28&osCsid=5f38b7a11127d87628ff29139edbe43a
(15 Julio)... es cierta/correcta/acertada/real/verídica/creíble?

3.1 De ser la pregunta 3 cierta, en alguna/todas sus variantes... me voy a quedar sin
él si no lo he reservado? ¿Hay buena previsión de ventas/stock disponible?

4. En el caso de que no sea un artilugio mágico (esperemos que si, que tiempo hubo para graduarse
en howards), habrá que parchear las roms.
¿Tendrá el mismo soporte que tienen otros como el M3, con esas superactualizaciones?

5. Porque... GPS, no tendrá.... (tiempo ha dado también).

6. Wilcd y wilki son la misma persona?? :-P

7. En la página wilki.com, se anuncia sin hacer distinción entre Ushape y stick. A ver, yo quiero el Ushape. ¿Habrá distinción en la web para comprarlo? ¿Sólo se venderá un modelo?
Es que, no me gustaría tener que esperar más por el U.
No voy a ir con el stick como si estuviese intentando coger el Astra.

Y a ver, no me kejo de lo del tiempo más, que luego se me contesta con los:
"pues hazlo tu a ver cuanto tardas".
Yo tengo fe en que después de tanto esperar, será por algo, y merecerá la pena.
Se habrá aprendido de todos los demás, y le meterá 100 patadas a los otros.
O yo, tengo esa esperanza.

Son preguntas inocentes/contestables. ¿No?

Las preguntas no contestables son las del tipo:
¿Tendrá algún tipo de sección dentro de su software/S.O.
para conectar por wifi con... (el pc/otra SD en otro ninjads/...)?

Si, suena muy a maravilla, pero... joder, sería la caña.
Con lo que tarda en salir, tiempo ha habido de implementar eso :-P

Seguro que tengo más dudas, pero... como no las tenía apuntadas, ahora no caigo :-(
Muchas gracias.

Un ignorante agradecido.
ves pensando en comprarte otro flash mejor jajaja, del ninja no se sabe nada desde hace algún tiempo y aunque de repente apareciese de nuevo... no te lo recomiendo, la seriedad de su desarrollador es nula (y no pretendo despertar la mala educación de wilcd ni de su escudero uper con esto, pero para eso tampoco hace falta mucho [jaja] )
Creéis que lo terminaran algun día? ein?
Si algún día llega, yo no seré de los que lo compren.

1- Porque ya tengo un flashcard con su passme para poder ejecutar todo lo que quiera.

2- Viendo la seriedad de los desarrolladores en algunos post me parece que se van a quedar con las ganas. Un producto que no esta rodado, requiere soporte y atención. Mi impresión, esto último falla... la actitud que he visto por aquí no me parece la más sensata y seria.

La actitud de dioses de algunas personas (así como la educación), creo que debería de cambiar primero que nada...

Espero que al final todo tenga un final feliz para todos y que este aparatito de todo lo que prometieron y más.

Saludos
Y digo yo, si no os gusta el flash y pensais todo eso... para que posteais??? El chico a preguntado unas dudas porque a el le parece bien ese flash, este no es otro post para discutir sobre el ninjaDS. Dejar que conteste quien tenga algo que responder a sus preguntas que para decir lo mismo que se dijo cien mil veces en otro post, pues ya esta ese otro post no? A mi tampoco me llama ese flash, pero a quien le mole no es plan de saltarles a la minima.

Saludos!

P.D. y ya sabemos como seguira esto...
lo k no entiendo es como pueden responder a acusaciones y meterse en estupidos pikes con sus compradores...
y luego no son capaces de contestar preguntas como estas...

sinceramente si alguien piensa comprarse el ninjads como no tenga informacion pronto (antes de k este disponible g6lite y el nuevo m3 y esten ambos ya probados por usuarios españoles) no van a seguir esperando eternamente a un flash k ni se sabe nada de el y k da la apariencia (almenos ultimamente) de k se ha abandonado el proyecto...

casas en las nubes se hacen... pero un tiempo limitado pork luego ya buscas algo mas tangible
Raisone escribió:Y digo yo, si no os gusta el flash y pensais todo eso... para que posteais??? El chico a preguntado unas dudas porque a el le parece bien ese flash, este no es otro post para discutir sobre el ninjaDS. Dejar que conteste quien tenga algo que responder a sus preguntas que para decir lo mismo que se dijo cien mil veces en otro post, pues ya esta ese otro post no? A mi tampoco me llama ese flash, pero a quien le mole no es plan de saltarles a la minima.

Saludos!

P.D. y ya sabemos como seguira esto...

Estás muy equivocado, el chico pregunta, la gente le responde, que no sea lo que él pide no es cosa tuya.
Para preguntar a una persona en concreto están los mensajes privados, así que antes de hablar hay que aprender [oki]
Hola a todos. No tengo intencion de crear ningun tipo de polemica, solo decir , que al igual que el creador de este hilo, me estoy esperando a comprar el ninja ds. Pero el problema es que informacion nula. Los hilos que hay terminan siendo para discutir y al final nadie nos resuelve nada. Me estoy cansando, me parecia un aparato estupendo pero, no voy a gastarme el paston que cuesta "a ciegas" y ya llevamos no se cuantos meses esperando, ni siquiera actualizan la pagina , no se sabe nada.

Podria alguien dar alguna informacion? Solo queremos eso.

Saludos
Pues eso, que antes de compraro....
(esto lo digo para wilcd, que supongo que él mete mano en ninjads.com)

o en la página oficial hay buena review (fotos, comentarios, buenas screenshots, características detalladas de su funcionamiento, manual...)

o tendré que esperar aún más a la review de alguien, antes de comprarlo definitivamente (son 80 euroacos, la tarjeta otros 90 la de 4GB, y 150 la consola.... es mucha pasta).

así que... me pasaré más tiempo aún sin flash, bastante más allá del supuesto 15 de julio.
fonsete escribió:Pues eso, que antes de compraro....
(esto lo digo para wilcd, que supongo que él mete mano en ninjads.com)

o en la página oficial hay buena review (fotos, comentarios, buenas screenshots, características detalladas de su funcionamiento, manual...)

o tendré que esperar aún más a la review de alguien, antes de comprarlo definitivamente (son 80 euroacos, la tarjeta otros 90 la de 4GB, y 150 la consola.... es mucha pasta).

así que... me pasaré más tiempo aún sin flash, bastante más allá del supuesto 15 de julio.

¿Tu también te vas a comprar uno de cada?
Como dije en el primer post, había hechado el ojo a una SD de 4GB bien de precio.

Quizá hayas entendido que me voy a comprar un G6 4GB, o algo así.

Por supuesto, me decidopor el ushape, en vez del stick.
Si no hay ushape, pues compraré el stick.

NinjaDS ----- 80€
SD 4GB ----- 90€
DS Lite ----- 150€

¿Detallado lo entiendes mejor?
Y para que tantos gigas si con 1 vas arreglado y te cuesta 26 € una tarjeta sd...a mi forma de ver
DjJokyn escribió:Y para que tantos gigas si con 1 vas arreglado y te cuesta 26 € una tarjeta sd...a mi forma de ver

Yo con un solo giga voy faltado de espacio -.-
DjJokyn escribió:Y para que tantos gigas si con 1 vas arreglado y te cuesta 26 € una tarjeta sd...a mi forma de ver

yo tb voy falto de espacio, si pudiese tener 4gb me ahorro el tener q borrar un juego para poder meter otro y tb podre meter mas videos y mas frikadas sin tener que eliminar los juegos
Si se queja del precio... pues que no se compre 4 gigas!!!

Entiendo que si metes pelis, mp3, juegos, y fricadas, se coma rapido la memoria, pero como mas lleno este el caxarro, menos sabras a que jugar...

Yo con 1GB voy sobrado, y, a mi parecer, ver pelis y/o escuchar MP3 en la DS NO

[bye]
con el secretismo del proyecto yo ya me espero que la consola lanze el stylo como si de un misil se tratase con control por gps... [fumando]

Lo de pasar por wifi archivos me parece un tanto raro... yo conozco solo a unas pocas personas con ds... (seguramente vosotros conocereis más...) y pasan de tema de flashes y demas...
mas luego que mucha gente ya se decanta por los de la ranura de gba... ¿entonces que pasa? que como se necesite que las 2 consolas tengan el ninja ds para enviarse archivos mutuamente va a ser como encontrar una aguja en un pajar... o comerle la cabeza a todos tus amigos para que se compren el aparatito xD... vamos que si ya me cuesta encontrar una persona con una ds imaginaos encontrar a una con un ninja...

queremos datos joder..., luego en otros hilos parece que para enterarse de algo haya que ir suplicandole al wilcd..
SwapNewbie:

1. Yo no me he quejado del precio. De hecho me parece muy bien 80€, que quieres que te diga.

2. Digo que, por lo que cuesta todo junto, habrá que ver una review antes de comprárselo, xq es mucha pasta.

(habías leído eso? lo habías entendido? o simplemente posteaste por... que te aburrías?)

Por otra parte... ¿1GB = sobrao?
Llámalo X, pero si yo tuneo una consola, y me dejo más pasta de lo que vale, no es para andar cada 2, ni cada 3, ni cada 4 días (ni cada semana) copiando del pc a la tarjeta, borrando la tarjeta, del pc a la tarjeta.... bla bla bla.

Te lo explico de forma que lo entiendas. Versión Sesam Street.

Si pago 120€ por dejarla con 100veces la funcionalidad que trae de fábrica, pagaré 30€ más por tener 4 GB, y no andar exclavo de copiar, y tener la posibilidad de meter tooodos los juegos que me apetezcan.

Pagar en total tando dinero, por tunearla a medias... yo no pienso así.

Resumidas cuentas, 1GB, viendo todo lo que se puede hacer/juegos a los que se pueden jugar/mp3 que se pueden escuchar.... 1GB me parece ridículo. De 1GB es mi MP3... y dios sabe que se me queda muuuuuuuuuuuuy corto.
Pues a mi, mi MP3 de 512 se me queda grande -.-u
Ves SwapNewbie?

a Markuf por ejemplo, 1GB en la DS se le queda corto. En música 512 se le queda largo.

Que tu con 1GB vas sobradísimo?
Bueno, yo me compro 4GB.

Que a ver, alomejor luego, el ninjads nisiquiera soporta 4GB, que será lo más seguro, pero ahí están. Sino, pa la cámara de fotos (tb se quedarán grandes, pero ya te lo expliqué antes: ya puestos...).
SwapNewBie escribió:Yo con 1GB voy sobrado, y, a mi parecer, ver pelis y/o escuchar MP3 en la DS NO

pues no se xq no, yo cuando voy de viaje, me viene de puta madre, ya que no tengo pasta para pillarme la PSP o un dvd portatil. con la DS voy sobrao! si se puede utilizar pues adelante, a mi 1GB se me queda pequeño
19 respuestas