lopezMK escribió:Bueno pues..
Empiezo yo.
Se sabe algo del Disgaea 2? Fecha o algo?
Podría haber una segunda parte del grandioso "La pucelle Tactics"?
Me recomendais el "Phantim brave"? Que tal está?
Saludos y Viva Nippon Ichi
Disgaea 2, para Septiembre como muy pronto, me temo.
La Pucelle Tactics... Muchos consideran Disgaea una secuela de ese juego
, pero en un sentido propio, me parece que no volveremos a Paprika... de momento.
Phantom Brave... personalmente me parece el más flojo de los cuatro. ¿Has jugado a Makai Kingdom? El sistema de combate es muy parecido (rollo Warhammer, en vez de con retícula, con los problemas de imprecisión que esto conlleva), pero impone muchas más limitaciones, y el sistema de turnos es individual (como en FFT) y no por bandos como en Disgaea. Está muy bien, por supuesto, pero se hace algo más pesadete, además de que, para mi gusto, el argumento es un poco soso (sobretodo si lo comparas con el de La Pucelle). ¿Sus puntos fuertes? Técnicamente, el mejor, por paradójico que parezca. Gráficamente es magnífico (dentro de lo simples y feotes que son los juegos de NIS
), no da la sensación de chapuza de cuatro días que da a veces Makai Kingdom (sobretodo en las escenas narrativas, que en PB son geniales, con sprites tochos y bine animados), y la banda sonora es la mejor que he oído en un videojuego en años. De ésto último, decir que la edición europea del juego incluye de regalo un CD audio con 15 pistas de la BSO del juego
. Dicho esto, tú verás lo que haces
.