Ayuda con Xbox inestable

Saludos a todos,

escribo mi primer mensaje porque tengo un problema con mi consola.

Este verano decidí llevarla de vacaciones y la guardé en una maleta, debidamente protegida (o eso creía yo).

Al conectarla a la corriente, se encendió sin necesidad de pulsar al botón correspondiente, y desde entonces no me ha vuelto a funcionar correctamente.

Ahora siempre que la conecto a la corriente, ésta se enciende. Además, al desconectarla y dejarla enchufada, a veces se vuelve a encender sola.

Hasta ahora no me preocupaba demasiado, porque con conectarla y desconectarla de la corriente tenía suficiente. Sin embargo ayer se apagó nada más arrancar y después ya no pude encenderla. La desenchufé y esperé 10 minutos y la volví a conectar. Ocurrió lo mismo. Lo hice por tercera vez y pude estar un par de horas con ella sin problemas.

Ahora me da miedo que se me estropee del todo. Por lo que he estado leyendo, hay bastantes números de que sea la fuente de alimentación, pero me parece un comportamiento extraño y no estoy seguro de que sea ésto.

¿Alguna sugerencia?
Más bien parece que se te haya quedado "dentro" el botón de power que hay debajo del que extrae el Cd ...
Mira de pulsarlo fuerte varias veces, o, si te atreves, de desmontar la X y la botonera concretamente ...
Es que tiene pinta de estar haciéndote un contacto contínuo, de ahí que se encienda con sólo darle luz eléctrica.

Salu2
Gracias por tu respuesta, seamorgan.

Ya desmonté la consola, a ver si había algún problema con el botón y no encontré nada raro. También cambié por otra la fuente de alimentación, a ver si tenía suerte, pero tampoco era eso.

Por desgracia, continué desmontando hasta llegar a sacar la placa a ver si veía algún contacto, hasta llegar a tener la caja bien vacía. No encontré nada y al volver a montarlo todo no he conseguido que vuelva a encender.

Así que me temo que deberé comprar otra.
Me sabe mal, pero bueno ... algo raro le está pasando a tu consola. A ver si tienes suerte.

Salu2
Pues a mi me da que si,que tiene toda la pinta de ser la fuente,si tienes otra y la puedes probar hazlo,por si acaso pruebale otro cable a ver si por si acaso...

pero vamos yo creo que tiene toda la pinta de ser la fuente
summun22 no te alteres que todo tiene solucion
No estoy seguro si sera eso, pero a mi me paso lo mismo con una y lo solucione y 100x100 ok

Lo que no se es si te merecera la pena por lo que valen nueva~70€

porque tienes que quitar un transistor pequeño y sustituirlo por otro.

No te voy a explicar ahora como hacerlo para porque ya lo hice a otro usuario, te dejo el enlace y lo miras... aqui esta:

Enlace

Lee un poco desde mas arriba para enterarte mejor del tema
Ante todo, gracias a todos por las respuestas.

Ya he visto el mensaje en el que se explica lo del transistor, así este fin de semana probaré si hay suerte.

Ya os mantendré informados del destino de mi consola...
6 respuestas