¿¿¿¿¿Dante Sparda en venta?????

Acabo de estar en la web de ATLUS, echándole el ojo a un RPG, llamado Shin Megami Tensei 3 Nocturne Maniacs

Imagen
Imagen
Imagen

El juego en si, pues no se, parece algo marcianillo pero lo flipante es que uno de los personajes es Dante, el de Devil May Cry de CAPCOM. Mirad:

Imagen Imagen Imagen

¿Está CAPCOM alquilando sus licencias?
Este juego es el Shin Megami Tensei 3....Dante salía como bonus...nada más. Hubo un acuerdo mutuo, ni venta ni nada.
Wooooooooooo por dios, ke buena pintaaaaaaaa
Mierda, tengo ke acelerar con el japo, pk esto no sale de japon ni de coña.
ourumov, gracias por la info....es cierto, este es el Shin Megami Tensei III: Maniax (o Maniacs), que se estrenó a finales de enero. Es una reedición con añadidos del que salió hace cosa de un año, titulado Shin Megami Tensei III Nocturne. Lo que me choca es que en el original no apareciera Dante y ahora sí esté incluído tratándose se una actualización.

Salu2
alguien sabe si ese juego se puede jugar sin tener ni idea de japones, es decir si mas o menos es como un devil may cry, o un arcade, o por el contrario es de tipo rolero, al ver los numeros en la parte derecha de la pantalla imagino que seran los tipicos indicadores de vida, experiencia, y demas... el juego esta catalogado como Aventura.

alguien lo ha jugado y me puede contar algo mas??

en concreto el nombre del juego es:

Shin Megami Tensei 3 Nocturne Maniacs

saludos
vaya con capcom,tambien pudo haber hecho eso con namco y asi dante hubiera salido en el soul calibur 2 ... cawento
Parece que no doy ni una pero es que el nombrecito se las trae. Bueno, a ver si este nombre es el definitivo.

Un saludo.
vaya con capcom,tambien pudo haber hecho eso con namco y asi dante hubiera salido en el soul calibur 2 ...

Juas, yo he pensado lo mismo al leer la noticia ...

Y es que Dante en el SC2 habria sido lo mas.
En principio por lo ke tengo entendido la saga ha sido siempre de RPG por turnos, asi ke sin japo va a estar chungo
el juego es un RPG por turnos, efectivamente, tal como indica Tarao, y si, sin japo es bastante dificil seguirlo, mas o menos de lo unico que me he enterado es como grabar la partida y del principio de la historia.

eso si, el juego es un JUEGAZO, impresionante en todos los aspectos, los videos muy guapos, la historia de lo mejor (me recuerda mucho a un par de juegos de playstation 1, en concreto a Parasite eve 2 y a Galerians), los graficos en toque cell s. muy correctos y con gran detalle... pero el idioma, jeje, japones puro y duro, ni un poco de ingles...

he jugado mas o menos una hora por inercia, empiezas en una ciudad siendo un chico normal y mas tarde ocurren cosas en las que te transformas en el chico de la primera foto de arriba, ya os digo que la historia es muy buena...

y a lo que voy, alguien lo ha jugado y me puede explicar un poco del juego, sobre todo el uso de las esferas azules y las cajas de cuadraditos amarillas? como me repongo de vida??

saludos y gracias.

(una pena que juegos de este nivel no lleguen nunca a europa y nos traigan monton de basura sin calidad).
Completamente de acuerdo...siempre nos quedará lo de pedir clases de Japonés en el instituto en vez de tanto Inglés inutil o apuntarse a una academia...

Un saludo.
Yo ya estoy en proceso, pero por mi cuenta, ke en este pueblucho... Si al menos lo llevasen a USA todo estaria solventado, pero mira...
11 respuestas