Un Par De Preguntas De Novato Total

No tengo ni idea de como se graban los juegos de xbox, o si es posible cargar copias de seguridad sin tener instalado algun chip, asi que lo que me gustaria saber es si existe algun disco de arranque para xbox del estilo al action replay o swap magic para ps2.

Si sabeis de algun hilo o tutorial que aclare el tema os lo agradeceria.

Gracias por anticipado.
pus eso Busqueda Avanzada..

respecto a si ai algun programita para no chip y tal no es exactamente un programa es un puto lio y tal... SI lo hay, en el foro de scene tus dudas puedes resolver... bye... un saludo esperoaverte ayudao, nos vemos[bye]
La verdad que no mucho. Lo de la busqueda avanzada ya se que existe, y la he utilizado muchas veces, pero siempre sabiendo lo que quiero encontrar, y este no es el caso, ya que si existe algun metodo de carga o algun disco de arranque, desconozco el nombre de uno u otro, y supongo que si pongo xbox... me salgan mas de un hilo sobre ella.

De todas formas gracias por tu interes, pero espero que no ayudes asi a todos los novatos porque entonces lo llevan claro.
Vamos por partes....jeje

o si es posible cargar copias de seguridad sin tener instalado algun chip, asi que lo que me gustaria saber es si existe algun disco de arranque para xbox del estilo al action replay o swap magic para ps2.

Pues no es necesario tener un chip instalado en la xbox, tienes 3 vias q yo conozca para cargar codigo no firmado por microsoft (por ejemplo una copia de seguridad):

1- Cualquier tipo de chip de los que existen en el mercado, con una bios adecuada para cargar codigo no firmado por microsoft.

2-Un exploit , que no es ni mas ni menos que aprovechar un bug (fallo) en el software de la consola para cargar codigo no firmado.De este metodo no tengo nada de idea, lu siento.....

3-Flaseo de la bios Original de la consola (la que trae de serie) por una bios que permita cargar codigo no firmado por microsoft. Para este metodo es necesario un chip de todos los que existen en el mercado para poder flasear la bios original, luego este chip se le puede kitar.

No tengo ni idea de como se graban los juegos de xbox

Pues bien cuando ya as usado alguno de los 3 metodos anteriores, puedes grabarte tu copia de seguridad o en cd-r o en cd-rw o en dvd-+r o dvd+-rw, el consumible depende de el lector de tu xbox, que lo lea o no.

Una vez aclarado esto en general para grabar un juego de xbox, lo puedes hacer por dos metodos que yo sepa:

1-grabar en formato iso, se graba como una imagen normal de cualkier cosa, por ejemplo con el nero le das a grabar imagen la seleccionas y a grabar.

Las isos o te las bajas del inet, o las creas con el isocraxtion, teniendo los archivos del juego en el hd del ordena (por cualkiera de los metodos que existen mediante el ftp)

2-grabar directamente los archivos del juego en formato UDF, parcheando todos los *.xbe con el isocraxtion por ejemplo.

Y creo que e resuelto todas tus dudas, si m e equivocado en algo lo siento....y que alguien m corrija.que pas eso estamos aki , pa ayudarnos y no pa repetir lo de la busqueda avanzada......sin mal rollo!!AU
Muchisimas gracias lonchitas. Desde luego que ahora me queda bastante mas claro, al menos el que buscar en el foro.

Este tipo de respuestas son las que ayudan a los novatos como yo.

Gracias de veras.
4 respuestas