Duda con una XBOX360 NTCS

pues eso,amigos, me dejan una XBOX-360 premiun muy barata,pero nose si cojerla porque es NTCS o mas bien es de USA,pero mi duda es la siguiente si yo quisiese modificarle la firm para leer backups podria cargar los juegos PAL o me seri imposible con una NTCS sol ose podria jugar con juegos USA???
gracias de antemano
Aunque cambies el firm no podras jugar a los PAL, a no ser que sean regionfree, suerte.
ocodar escribió:pues eso,amigos, me dejan una XBOX-360 premiun muy barata,pero nose si cojerla porque es NTCS o mas bien es de USA,pero mi duda es la siguiente si yo quisiese modificarle la firm para leer backups podria cargar los juegos PAL o me seri imposible con una NTCS sol ose podria jugar con juegos USA???
gracias de antemano

NTSC no NTCS... No podrás cargar juegos PAL , solo NTSC-USA y los Regionfree
y no hay manera de pasar los pal a ntsc con algun programa para poder ser reproducidos en la consola, o cargarlos mediante chip o algo??
los juegos en Región FREE son pocos, o la malloría???
ocodar escribió:y no hay manera de pasar los pal a ntsc con algun programa para poder ser reproducidos en la consola, o cargarlos mediante chip o algo??
los juegos en Región FREE son pocos, o la malloría???

No , no hay ninguna manera. Solo haciendote con la versión NTSC via legal o bajandola...

Regionfree aún hay bastantes... Ghost Recon , Gears of War , Moto GP 06 , Call of duty etc etc...

Hay un hilo en el foro de Juegos con el listado completo
muchas gracias tio, y si me la pillo crees que pronto habra la posiblidad de que salga un progrma de este tipo para poder psar los juegos y asi poder jugarlos, o no es factible??, otra cosa teniendo la xbox360 usa podria modificar el firm o no??, y ya por ultimo las que se venden en venezuela y majico que recgion son ?¿ ntsc o pal??
saludos y gracias por favor podrias ponerme la lista es que no la encuentro por ningun lado, gracias de nuevo,y haver si me animo a pillermela ya que es la premiun y me la dejan a menos de la mitad de precio con garantia y todo y que sea ntcs me echa para atras,enga haver que sale de aqui.
POSDATA: si es ntsc la podria ver a color en mi pantalla del pc ES UNA TFT DE 19"
saludos
Mira yo te recomiendo que te la piyes de aqui, seguramente es mas cara, pero sino, llegara el dia en que te veras "atrapado" y no podras salir.
ocodar escribió:muchas gracias tio, y si me la pillo crees que pronto habra la posiblidad de que salga un progrma de este tipo para poder psar los juegos y asi poder jugarlos, o no es factible??, otra cosa teniendo la xbox360 usa podria modificar el firm o no??, y ya por ultimo las que se venden en venezuela y majico que recgion son ?¿ ntsc o pal??
saludos y gracias por favor podrias ponerme la lista es que no la encuentro por ningun lado, gracias de nuevo,y haver si me animo a pillermela ya que es la premiun y me la dejan a menos de la mitad de precio con garantia y todo y que sea ntcs me echa para atras,enga haver que sale de aqui.
POSDATA: si es ntsc la podria ver a color en mi pantalla del pc ES UNA TFT DE 19"
saludos

Por partes:

La lista aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646772&highlight=regionfree

-Puedes cambiarle el firmware a la consola NTSC igual que a una PAL

-Seguramente más adelante haya algún programa de ese tipo pero va a tardar. Supongo que eso todo se podrá hacer cuando salgan los chips "de verdad" rompiendo la protección de la consola.

-En toda sudamérica el formato de TV y por lo tanto de consola es NTSC

-Si , podrás jugar en tu monitor TFT de 19" pero usando cable VGA claro...

De todos modos te recomiendo que te la pilles PAL... :P

Un saludo
7 respuestas