Xbmp + Ntsc-j = :'(

pues eso , he visto muchos mensajes sobre este tema en la buskeda avanzada..
la cuestion es k al poner en el xbmp el modo ntsc-j, al reinicar se ve todo negro y solo se oye como se inicia la consola.. sin manera de poder volver a ponerlo en pal.. [decaio]
he leido k hay gente k se le soluciona grabando en un disco el enigmah y presionando "A" despues de k el disco cargue.. pero mi consola es k no hace ni por leer.. hace una cosa rarisima y me tiene un poco acojonado.. he leido en otro post de un tio k lo soluciono asi :
"he tenido que cambiarme la bios a la Evolution, y una vez puesta arrancar con el Enigmah Video Selector para volver al PAL!!!! Oooh

Lo dicho, la BIOS xtender 4977 no carga de DVD/HD si tiene la eeprom dañada, cosa que si hace la Evolution!!! " .
y bueno estoy un pokito pegado.. y me gustaria k alguien me explicara bien los pasos para poder hacer esto.. muchas gracias ;-)
mira necesito que seas mas especifico en que es esa cosa rarisima que hace tu consola.
A mi me paso lo mismo y lo solucione con en enigmah video switch pero lo tuve que grabar en dvd.
ya lo calaste en otra xbox y corre el dvd de enigmah bien?
si es asi debe corrar en la tuya tambien desde el inicio.
borra las carpetas 07face y 08face q es donde estan las cfg del xbmp y xbmc
gracias cybblade, voy a probarlo, ojala funcione bien..
joepc2002, la verdad es k no he probado el enigmah bien en otra consola..pero es k la lectora no hace ni por leer, en serio, es una cosa rarisima y espero k con lo k ha puesto cybblade pueda arreglarlo, taluego y gracias ;)
el otro dia me paso lo mismo, iba a poner la consola en NTSC y me dio por probar el NTSC-J, pantalla en negro, afortunadamente tenia en un cdrw el enigmah video selector, lo cargue, A y solucionado.
Lo del cd no sera que usas un CDr y la consola simplemente no puede leerlo, prueba con un CDRW porque la eeprom no tiene porque dañarse por cambiar el modo de video.
4 respuestas