Entrad akí por favor.Necesito vuestra ayuda

Bien el caso el ke ayer estube viendo una peli en el xbmp y le dí sin kerer en los ajustes a NTSC y no se me reinició la x y se me seguía viendo en color (la tv no acepta NTSC) y esta mañana cuando voy a encender la x va todo muy bien asta ke termina de poner debajo XECUTER2 y se me reinicia pero sin apagarse solo volviendose a poner los dos logos(el de la x el de XECUTER2)
-Ya e probado a meter en un cd-rw el Enigma video mode selector
-También he probao a ver la x en una tv ke acepte NTSC peo me sigue pasando lo mismo

He llegado a la conclusión (según yo) ke el evox se a jodío
Me preguntaba ke si yo le metía un exploit se podría solucionar ya ke el dashboard me m$ si me va (en blanco y negro claro)

A ver si me podéis ayudar porke estoy desperao e probao a meter el cd del slayer...

AYUDA [decaio]

salu2
Puedo equivocarme, pero las bios xecuter no funcionan bien con la consola en NTSC-J. Las que si van bien es seguro las evox M7. Puede ser la causa del reseteo y como no carga no podras cargar un cd-rw con el enigma para restaurar la eeprom a modo PAL.

Si te arrancan los juegos desde dash de MS podrias usar un exploit que ejecutara un evox al cual le añades la bios M7 y la entrada correspondiente al evox.ini para grabarla.

El nuevo exploit del Splinter Cell funciona muy bien.

<-[bye]->
muxísimas gracias intentaré cambiar de bios y si no vala única solución es hacer un exploit

gracias y salu2 :-p
2 respuestas