¿qué os parece mi nueva recreativa?

A ver que os parece la recreativa que me he restaurado. Era una videolider de color negro con el monitor chungo y sin placa de juego.

Restauré el mueble, le he adaptado los controles al puerto paralelo, le he metido dentro un ordendador y le he puesto un monitor de 17 pulgadas (tengo pensado ponerle uno de 21 pulgadas cuando tenga algo de dinero) y bualá. MAME 0.97 con unas 5000 roms. Aqui teneis el resultado.

Este proceso no hubuese sido posible sin la ayuda de la gente de http://www.marcianitos.org.

http://img291.imageshack.us/img291/889/phto00010ju.jpg
http://img447.imageshack.us/img447/950/phto00025tz.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/3455/phto00031im.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/3046/phto00042sc.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/7127/phto00051ar.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/5924/phto00069xp.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/5528/phto00071kg.jpg
Esta chulisima ;) lo que daria yo por tener una de esas en casa! jeje un saludo y disfrutala x mi :P!
uoo una recreativa de Street Fighter! [tadoramo]

Lo que daria por tener unaa ammff

[bye]
kurras escribió:uoo una recreativa de Street Fighter! [tadoramo]

Lo que daria por tener unaa ammff

[bye]

tiene el street fighter, el ghouls and ghoblins, mortal kombat, cadillac and dinosaurs y 5000 roms mas. jejjejej
que pasada [ok] [ok]
el unico defeto que le veo es que si son los mando originales, son una mierdad
ReinRaus pasas a mi lista negra de gente odiada por tener lo que tienes XD
Wapisimo!!!

X cierto, me molaria saber de donde conseguir un mueble de esos [beer]
SkiZ escribió:Wapisimo!!!

X cierto, me molaria saber de donde conseguir un mueble de esos [beer]

pues un mueble de esos los puedes conseguir buscando, buscando y mas buscando. Te vas a encontrar con gente que te va a querer cobrar hasta 200 euros por el mueble y con gente que te lo van a dar gratis. A mi me lo dieron gratis.

Puedes empezar a bucar en las paginas amarillas, ten en cuenta que el boom de las recreativas ya pasó y ahora la gente se intenta deshacer de ellas.

La busqueda se resume en buscar y tener suerte.

saludos.
Cuanto te ha costado todo en total???

Saludsos
Evidork escribió:Cuanto te ha costado todo en total???

Saludsos

Lata de pintura azul: 4.80 euros
ordenador PIII de segunda mano: 95 euros
monitor: gratis, tenia uno de sobra.
recreativa: gratis
teclado y raton: 8 euros.
grafica 64 megas nvidia gforce mx440: 20 euros de segunda mano.
lija+espatulas+tornillos, brocas y demás cosas pequeñas: unos 20 euros.
pulsadores pequeñitos para ajustes de la recreativa: 5.30 euros

TOTAL: 153 euros. aproximadamente. Jugar a una recreativa en tu casa.... no tiene precio.

Todavía me falta mucho por hacerle a la maquina: poner un metracrilato nuevo, un monitor de pc de 21 pulgadas o una TV de 21 pulgadas, conectarle los monederos que los tengo desarmados y por vago no se cuando conectarlos, sacar fuera de la recreativa un mando de control para regular el volumen, comprar y poner en los cantos de la maquina unas tiras de melamina de color negro y ajustar windows para que se asemeje lo más posible a una maquina arcade..... casi nada.
Aqui os las hacen a los mas vagos,eso si no son baratas,salen en torno a los 700€,pero quedan muy pero que muy chulas.

http://www.minirecreativas.com
racingsant escribió:Aqui os las hacen a los mas vagos,eso si no son baratas,salen en torno a los 700€,pero quedan muy pero que muy chulas.

http://www.minirecreativas.com

Por experiencia propia te digo que el fabricarse cada uno la suya es mucho más gratificante y barato.
Es una pasada ReinRaus, si alguna vez te propones hacer alguna más para venderla, mándame un privado, no lo dudes.
Enhorabuena [plas]
Muy chula. :D. Cuando tenga casa propia tengo que montarme la mía xDD
muy wapa ahora puedes sacarles las perrras a tus amigos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yo tambien tengo la mia en casa... tb echa por mi y tb gracias a la web de marcianitos... hace tiempo que no paso (desde qe cambiaron el foro, porque me dio problemas para registrarme...) XD

a la mia solo le quedan las arts que quiero que me las haga el maestro hiryu.. en cuanto tenga pasta haber si le envio un mensaje que la quiero tener pal veranito...)

salu2!
Bonito modelo, clasica clasica me encanta. El tuneo me parece mas bien de ford fiesta, no me acaba de convencer, pero pa gustos colores, en cualquier caso, peazo gozo tener eso en casa.
Canela en rama [chiu] mola un huevo.

La envidia me corroooeee

Salu2 y a disfrutarla!
esta muy bien, yo a ver si acabo la mia que la tengo ai dejada de lado xD. Te aconsejo que le cambies el cpo y le metas mas botones al menos 6 o 8 por si te da por jugar a juegos que requieran mas botones.

saludos

PD: yo tambien ando pululando por marcianitos xD
CROXNAR escribió:esta muy bien, yo a ver si acabo la mia que la tengo ai dejada de lado xD. Te aconsejo que le cambies el cpo y le metas mas botones al menos 6 o 8 por si te da por jugar a juegos que requieran mas botones.

saludos

PD: yo tambien ando pululando por marcianitos xD

No creo que le ponga más botones ya que sólo juego a los clásicos.
ReinRaus escribió:

No creo que le ponga más botones ya que sólo juego a los clásicos: ghost and goblins, tekhan world cup, track and field, hammering harry, cadillacs and disosaurs y demases viejas glorias.

Estas deacuerdo conmigo en que es una autentica alegría tener una maca de estas en casa?

Uff que mono me está entrando, voy a hecharme unas partidillas.

Por cierto: ya le tengo puesto el monedero funcionando con monedas de 20 centimos,ajustado windows al 100% arcade, un control externo para el volumen y le he cambiado el monitor por uno de 21 pulgadas. Ahora si que es un auténtico lujazo!!!

monitor??? sera un monitor arcade no??? no me jodas con que la has cagado poniendole un monitor de pc... xD con lo guapos que son los scanlines y las frecuencias que te dejan ciego... xD
xavierll escribió:
monitor??? sera un monitor arcade no??? no me jodas con que la has cagado poniendole un monitor de pc... xD con lo guapos que son los scanlines y las frecuencias que te dejan ciego... xD

Arcade, of course.
es una autentica mierda pinchada en un palo
ein? Este aparato no es un poco x frikada? Quiero decir, no harias lo mismo con un emulador? tal vez la experiencia de juego no es la misma y la makina en si mola, pero creo qe te has montado el aparato para tenerlo y pensar qe lo has hecho tu, qe no x jugar.
raiden0 escribió:es una autentica mierda pinchada en un palo

Gracias, yo también te quiero.

Namco69 escribió:ein? Este aparato no es un poco x frikada? Quiero decir, no harias lo mismo con un emulador? tal vez la experiencia de juego no es la misma y la makina en si mola, pero creo qe te has montado el aparato para tenerlo y pensar qe lo has hecho tu, qe no x jugar.

Frikada?. Por supuesto que lo es, y estoy orgulloso de ello.

Te aseguro que juego bastante, para ello la tengo. [360º]

Y también la veo bastante, todos los días.
ReinRaus escribió:Frikada?. Por supuesto que lo es, y estoy orgulloso de ello.

Te aseguro que juego bastante, para ello la tengo. [360º]

Y también la veo bastante, todos los días.

Jajajaja, friki y orgulloso de ello, qe pasa [chulito]
Pues hala, qe la disfrutes entonces. Cuando nos invitas a todos los del foro para echarnos unas partidillas? [beer]
Namco69 escribió:Jajajaja, friki y orgulloso de ello, qe pasa [chulito]
Pues hala, qe la disfrutes entonces. Cuando nos invitas a todos los del foro para echarnos unas partidillas? [beer]

yo os invito cuando querais. partidas gratis.

vosotros poneis la cerveza
Le metes monedas para jugar ?
el mio a falta de un monitor arcade original, tiene una tv de 21 que es casi lo mismo, tengo que flashear una grafica que tengo para transformarla en una arcade vga y tengo que pedir 2 monederos a alguna tienda de repuestos, le metere uno de 20 centimos y uno de 50.

Es un lujo tener un bicho de estos, recordar los buenos años de las recres y encima tenerla en tu propia casa xD.

saludos
S.h.O.c.K escribió:Le metes monedas para jugar ?

Si tengo a mano 20 centimos sí, se los meto para jugar.

Si no tengo suelto, pues le doy al boton que tiene para el coin (se puede desactivar este botòn para que se pueda jugar sólo con monedas).

Es una forma de ahorrar jugando porque luego abres el monedero y te encuentras algunas monedillas que suman unos 15 euros:
Alguien sabe como o donde comprar botones y demás para sustituirlos por el teclado? Resulta que llevo tiempo queriendo montarme una de estas, y tengo la pantalla, y el mueble casi tambien, me lo estoy fabricando tambien yo. Un PC antiguo, y solo quiero saber como conseguir los mandos de recreativa.
diox menuda frikada, felicidades jajajja [carcajad]
Muy chula tío, felicidades.
X cierto ReinRaus, te mando un MP [beer]

Sobre lo de ahorrar... Pues si, es un buen metodo. Sobretodo si sueles echar monedas cuando juegas y te olvidas de ellas durante muuucho tiempo (un año, x ejemplo), ya veras cuando te de x revisar la uchita de la makina como te llevas una sorpresa
Namco69 escribió:ein? Este aparato no es un poco x frikada? Quiero decir, no harias lo mismo con un emulador?

Si, si...IGUALITO... [carcajad]

Quizás las nuevas generaciones lo vean hasta una aberración pero para los mas mayores, te puedo asegurar que la experiencia de jugar en un emulador no es equiparable a la de jugar en una auténtica recreativa, es una pieza de museo que va mas allá de la emulación de esos juegos que tan gratos recuerdos nos traen.

Saludos
Yo solo me compraria un flipper, el "the getaway 2" que fue algo sensacional, creo que me volveria a viciar facilisimamente... a dia de hoy no tengo sitio, pero todo llegara.
¿Nadie con nociones de recreativas que me aconseje donde hacerme con unos mandos o alguna solución para cambiar el teclado por algo similar a un mando de recreativa?
tienes ultimarc, industrias gonzalo, hardcore-gamer, cinytres... yo los he comprado en las 3 ultimas aunque la mejor es la primera solo que es una pagina inglesa pero nunca he leido que alguien haya tenido algun problema sino al contrario...
Y sin olvidar Industrias Lorenzo. Te recomiendo el joystick magnético y unos botoncitos cóncavos o convexos, que eso va en gustos.
Yo hace unos añitos me hice un mando de verdadera calidad con esos componentes.
es verdad, cuando puse industrias gonzalo queria decir industrias lorenzo xD... tengo entendido que estos son los fabricantes y son los que exportan hacia europa.. creo que incluso los de ultimarc son de industrias lorenzo...

salu2!
Muy chula , yo he pillado una videosonic en muy buen estado por uno 150 portes incluidos , mañana me la traen asi que me uno al club de los que tienen una recre en casa [plas]

Ahora solo hace falta montar todo el tinglado de mandos , pc , monitor ect... [+risas]
Ahi yo me pegaría unos vicios... ¡Qué maquina! (por ti y por ella :-p )
43 respuestas