OBLIVION podría llegar a PS3 y PSP estas navidades

He aqui la lista de lanzamientos que Bethesda a distribuido para lo que resta de año 2006:

PS2 AMF Extreme Bowling 2006 (Mud Duck) 9-May-06
XBX AMF Extreme Bowling 2006 (Mud Duck) 9-May-06
PS2 IHRA Sportsman Edition 9-May-06
XBX IHRA Sportsman Edition 9-May-06
PS2 Pirates Of The Caribbean:Legend of Jack Sparrow 1-Jun-06
PS2 Star Trek - Battlestations 6-Oct-06
360 Star Trek - Legacy 6-Oct-06
DS Star Trek - Tactical Assault 6-Oct-06
PSP Star Trek - Tactical Assault 6-Oct-06
PS3 Oblivion 6-Nov-06
PSP Oblivion 6-Nov-06

La versión de PSP se PODRIA tratarse de una aventura paralela en la que crearimos nuestro personaje, lo podríamos desarrollar y luego traspasar a nuestras ps3. De momento es todo lo que se conoce
pos si fuera verdad (k no digo k no lo sea) se lo currarian muxo los de Bethesda
oblivion para psp?¿???? [360º] el mundo se a vuelto loco, como kreen ke van a meter eso en psp?? 1 UMD por cada KM cuadrado? aparte de ke la psp se convertiria en una bomba nuclear
cual es la fuente de la noticia??? pa saber si es creible o no.
http://www.jeuxpo.com por ejemplo

De todas formas esta lista se ha distriubido a todos los medios periodísticos.
No se, tengo mis dudas. Llevo mucho siguiendo la saga Elder Scrolls, y admito que los intentos de pasarlo a formatos portátiles han sido regulares. A decir verdad, me parecen mejor las versiones de móbiles que la que sacaron para n-gage(Shadowkey). Pero vaya, ojalá. Mi fanatismo quedaría más que satisfecho...Aunque evidentemente no sería una conversión ni mucho menos, pero creo que algo tipo Daggerfall sería factible...Un saludo :)
PSP?

Como debe ser oblivion en psp? XD

Se me hace dificil verlo despues de jugar al de 360 la verdad
Un mundo persistente en una portatil????? Supongo que será alguna varante basado en Oblivion
Seguramente sea eso. Un juego BASADO en Oblivion...yo tampoco em imagino un juego como ese integramente en nuestra pequeña PSP...pero quien sabe?
Si el emulador de Dreamcast que estaban desarrollando para psp me dejó perplejo (usad la busqueda para más info) esto ya me rompe todos los esquemas! XD ¿Qué le ha dado a todos los desarrolladores con la PSP? XD Se han vuelto todos locos XD

Yo me imagino (ya no se que pensar) que será un spin off sin tener mucho que ver con el juego de sobremesa salvo el mundo en general.

Luego también hablan e un Kingdom Hearts 2 para psp... en fin. No se, no acabo de ver como van a meter todo eso en la PSP. Desde luego parece que el hecho de trasladar juegos a PSP se ha convertido en la aficion principal de cualquier programador XD

Proximamente Half Life 2 y Doom3 para PSP, al loro!
Aún tengo mis dudas...En ign pone: We contacted Bethesda and sadly they had very little grist to add to the rumor mill. Their official reply: "At present we have no announced plans to bring Oblivion to any platforms other than PC or Xbox 360."". Así que parece que nada de nada...Aunque quién sabe... Enlace aquí . Un saludo :)
sAle antes oblivion en ps3 que la propia ps3? :S
El oblivion la verdad es q no me ha gustado muxo(no soy de juegos de pc la verdad -_-' ), aunke portarlo a la PSP seria un puntazo. Esta claro q no sera con todo loq tiene la version PC, pero si se hace un buen apaño puede salir un juego mas q aceptable [buenazo]
Si es cierto lo del oblivion,esperemos que no vaya a 1 FPS [poraki] como ocurre con el de pc apestar de tener equipo decente.
Me imagino que haran un oblivion recortadisimo pq igual que el de pc y 360 dudo que quepa en un UMD. [+risas]

Saludos!!!
el oblivion te va asi en el pc porque los desarolladores se perdieron el capitulo de barrio sesamo que hablaba de optimizacion [looco] ahora mismo los pcs se podrian comer a cualkier next gen sin calentarse muxo las Gpus pero como son asi nos la meten doblaba X-D, en fin oblivion en PSP ?? que acaben el gran turismo 4 y se dejen de mas titulos [angelito]
ya he leido por ahi que se habia desmentido. que en principio no lo kieren cambiar de plataforma, solo para xbox 360 y pc. lo de ps3 nos lo podiamos haber tragado, pero lo de la psp.... no le echeis tanta imaginación.

Un saludo
15 respuestas