Bueno,ultimamente me e replanteado el adquirir una XTS por el hecho de hacerme con el oblivion,de jugarlo tranquilamente en una consola de sobremesa y en una tele de alta definicion (que por supuesto ya tengo),pero al final me e decantado por hacerme con el para PC.
Los primeros minutos an sido de asombro por los graficos con los que se mueve el juego,y el sistema de control me a parecido magistral (tambien el inventario,como se crea el personaje,etc)Total,que tube una buena impresion,pro cuando sali de las mazmorras-alcantarillas del principio y vi el mundo exterior... ¡¡¡WOW!!!
Menudo paisaje,menudos graficos,que calidad de texturas del agua el cesped y los arboles...sigo jugando.Tras 4 horas de juego quedo asombrado por su absoluta y brutal libertad de movimiento,cada vez me gusta mas aunque tardo en hacerme con todos los parametros del juego.
Pasados 2 dias (lo que es a dia de hoy)me e hecho con el juego por completo y ya se manejarme bien con todo,y e de decir,que me parece uno de los juegos mas brutales que e jugado en toda mi vida,y ya no graficamente,sino como juego.El juego tiene tantas,tantas,tantas,tantas posibilidades que en ocasiones te llega a abrumar.Siempre queda una mazmorra que descubrir por todo el mundo,algun objeto que encontrar,alguna quest que hacer,alguna habilidad que subir,alguna casa que encontrar,algun porton que llebe a oblivion nuevo,algun nuevo bicho,alguna nueva zona....
Enfin,que este juego me a dejado completamente obsoleto y sin duda se plantara como uno de los mejores juegos de esta generacion (wii-XTS-ps3).Estos ultimos 3-4 dias me veis poco por aqui,y eso se debe a que nada mas que me lebanto de la cama,entro a EOL a ver como ta todo,posteo un par de mensajes y me echo tol dia a viciar al oblivion,hacia tiempo que un juego no conseguia atraparme de esta manera.Hay gente que dice que no le gusta pero yo le insisto en que le de una oportunidad,que juegue un puñao de horas mas para que se le empiece a ver la chicha al juego y pueda ver la cantidad de cosas que puedes hacer en el.
Enfin,que yo siempre dije que los graficos no importan PARA PODER DIVERTIRSE,pero si es verdad que tambien ayudan a una mayor inmersion en el juego y en quedarte maravillado viendo todo el paisaje,ademas de que en este tipo de juegos si que importan y bastante.
Weno,ya acabo el toston,solo queria que supierais mi opinion de este juego que tanto me a sorprendido y que sin duda alguna se a colado en mi top five personal de los mejores juegos de la historia.A todos aquellos que tengan un buen ordenata y no se puedan permitir una XTS les animo a que se agan con este gran juego,que al contrario de lo que dice mucha gente de que en PC es infumable,yo lo juego a una cojonuda calidad y muy fluido (menos cuando hay muchos enemigos en pantalla en zonas boscosas claro)
Repito,los que no lo ayais jugado y no dispongais de una XTS y le tengais ganas,haceros con el pa PC y dedicarle las horas necesarias hasta dominarlo por completo.
Un saludo y perdonar por el ladrillo!!