Nada hombre lo entiendo.
¿Quién tiene el jue ya, para poder hablar de mi pregunta anterior?.
Bueno primero decir que es el primer Zelda al que juego en serio, ya qeu la GC es la 1ª consola de Nintendo que tengo. Al de Snes he jugado cuando era más pequeño en casa de mi primo un par de veces y los de N64 sólo los he visto en Feria sy centros comerciales (jeje ya sé que es un sacrilegio no haber jugado al Ocarina). Con ésto quiero decir que me ha encantado el mundo de zelda y todo me ha sorprendido jugabilidad gráficos, personajes, etc...y no sé que cosas se repiten de otros Zelda y que no.
Las horas que llevo no las sé exactamente por que la guardar la partida no te dice ni el tiempo que llevas jugado ni el porcentaje (a diferencia del Metroid por ejemplo), pero calculo que llevaré unas 25 horas).
Me encanta la sensación de libertad que tienes para ir donde te de la gana, y la cantidad de submisones y miniretos que hay.....como había dicho esty cerca del final pero de secretos y tesoros todavía me quedan tela.
Los gráficos digan lo que digan, me encantan y tienen algunso detallazos que t eechan atras, sin niguna ralentización ni na.
Y ahora todo no ibana ser elogios jejeje voy a decir pequeñas cosas que no desmerecen el juego, pero que a mi opinión podían haber sido la guinda.
1º)Lo que se dice pueblo pueblo sólo hay 3, pero en verdad sólo uno de ellos es el que aporta verdaderas submisiones y personajes secundarios variados. Pero ésto me parece poco para un juego de Rol, yo por lo menos echo de menos éso, más pueblos para explorar y hablar con más personajes.
2º)A mí los graficos me encantan,como se mueve todo,efectos de luz, calor, diseño de monstruos personajes, y los caretos de Link en todo momento, que son únicos. Pero volviendo otra vez a los peblos, las expresiones de los personajes secundarios, de éstos a diferencia de Link y los enemigos, son nulos, no mueven la boca cuando hablan, y pocas veces cambia su expresión.
3º)Las voces, sinceramente ningún Zelda ha tenido voces, por las capacidades técnicas, pero creo que ha estas alturas (auqnue algunos no quieren), ya es hora de oir a Link y el mundo que le rodea hablar, y no ,con perdón, farfullar.
4º)La tan temida facilidad del juego. Aquí tengo que decir una cosa, ya lo he dicho, pero es la primera vez que juego a un Zelda en 3 dimensiones, y sinceramente éste no me ha resultado nada difícil hasta ahora (jejeje bueno menos por la dudad de hoy,que me acabo de atascar). Las mazmorras se superan con facilidad y los jefes también, los puzzles son buenos, pero no hay nigún reto de verdad. Y la dificultad por lo que veo siempre es igual, d alo mismo que estes es la 1ª o 5ª mazmorra, no aumenta equatitativamente (huuummm¿¿?? jeje).
En resumen lo que es la historia principal es fácil de pasar (y os aseguro que aunque llevo jugando a videojuegos hace 11 años, no soy ningún lumbreras). Eso sí, conseguir todos los mapas del tesoro, corazones, submisiones etc......no creo que sea tare precisamente para novatos.
UUUFFFF bueno al fianl me liao pero espero haber repsondido a tu pregunata JO-TA-KE
.
Byes
PD:Ésto es un juego de aventura acción y no el Star Fox, seamos sinceros, muuuu bonito pero una cagadilla de Rare.