Hilo Oficial Eol = Ost¸s =

bueno.. se me ha ocurrido una cosa ke kreo que a todos nos gustará...

ke tal si hacemos un hilo, con paginas, donde alojen MP3, ListPlayer, o yo ke se.. sobre juegos de nuestra nintendo GC (tb nintendo en si)

entre todos podremos conseguir maravillas.. (por favor nada de emule ni ningun tipo de programa asi, solo webs)

para empezar a ki teneis.. la ost del IKARUGA, y del Eternal Darkness entre otros (y baja de miedo)

Pagina de OST´s

PD: si esto molesta, o interfiere en alguna norma del foro. por favor hacermelo saber..

gracias
http://www.vgmusic.com

la mejor página de MIDIs de videojuegos que he visto.
tienen melodías de TODAS las consolas (importantes, claro xD)

por cierto. yo me he puesto la de guile del street fighter II en el móvil. tb tengo la de chorno trigger y super mario sunshine
¿Y de dónde demonios te has bajado esas canciones para el móvil, da_hot_funk? Es que yo no encuentro ninguna página decente de donde me pueda bajar alguna canción de Anime o videojuegos española [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estoy buscando la del F-ZERO. Si alguien sabe de donde bajarla que avise [carcajad]
A mi la que me encanta es la del Tales Of Symphonia. ;-)
la cuestion es ke atodos nos encantan las bandas sonoras de los juegos.. yo tengo la del SC2 la del zelda, y alguna mas... y me emociono y me entran ganas de jugarlos..

por eso he creado este hilo, para que asi entre todos pongamos web´s donde bajar las song. y disfrutarlas como niños chikos....

enga enga que se anime el cotarro
5 respuestas