Ola a todos!
Ya tengo el juego, mi primera impresion fue bastante mala, me parecia muy soso y facilon, pero al jugarlo a fondo me esta gustando bastante.
El modo carrera a uno, los dos primeros niveles es bastante facil, luego es un poco mas chungo, aun asi el juego flojea en cuanto a dificultad.
Despues lo que me molo es que para consueguir las tablas tienes que pasarte l time attack, que consiste en llegar a la meta antes de un tiempo piyando 5 monedas por el camino, las primeras son bastante faciles pero luego ay algunas muy chungas.
Tambien ay el modo gate que consiste en pasar entre las miticas banderitas, dandote puntos y tiempo, este modo se sale.
Y como no el modo trucos, donde ay el salto gigante, el half y un circuito para acer piruetas, en cuanto al sistema de trucos pues es bastante mas facil que el 1080 de N64, donde para acer un 1080 tenias que acer una combinacion de giros de joystick y botones bastante chunga, en este pues con el R aces los giros y volteretas, y la movida consiste en manteniendo el R darle vueltas al joystick mientras aces agarres con el B,Y y X, asi cada la camara se ralentizara y t mantendras mas tiempo n l aire logrando combos impresionantes y giros de 1080, ah! y en carrera tienes como una barra que se llena si aces trucos y si la completas pues vas mas rapido y si chocas contra algun eskiador o oponente tuyo lo tiraras (tambien esta la mitica barra de la vida)
Por ultimo el modo multiplayer, por aora solo lo he probado a dos y pues no esta mal pero sin duda teniendo el mario kart, el smash y l timespliters, pues este casi q no
Y ya para acabar, el juego tiene unos graficos bastante guapos, y unos detalles muy buenos como que los tipos se llenan de nieve, toda la ropa se mueve por efecto del viento y sensacion de velocidad wapisima.
Weno seguramente me deje muchas cosas por comentar pero eso es lo que me ha parecido a mi mas importante.
Saludos
P.D. Skuall18 has introducido algun codigo de avalancha?