No lee mi lector de mi psp!!! Ayuda

El lector de mi psp no lee y hace un sonido extraño cuando pretende leer el UMD.

Agradeceria su ayuda si la hay.
Prueba 2 cosas:

1-Restablece los ajustes de fabrica
2-(solo si la anterior no te funciona)abre la tapa del umd y desplazala la lente suavemente(sin tocar la lente claro)
Para hacer la 2ª prueba con un bastoncillo para los oidos que es suave.Salu2 y suerte
Hice todo lo que tu me dijiste y nada [triston] creo que la llevare a Sony será la segunda vez que la lleve.
La primera se me jodio por que se cayó y me dieron está
ahora a rezar para que me den otra.
Quita la bateria durante 5 minutos y vuelve a ponerla, ami me masó lo mismo y se solucionó.Suerte
No :(, ahora dejo de hacer el ruido ese pero sigue sin leer.
La psp que tengo es una 2.71 y si la cambio a lo mejor me dan una 2.01 u otra que no se una 2.7 y hago el downgrader que me aconsejais?

Gracias y salu2
No pierdes nada por intentarlo, si todavia la puedes cambiar en la tienda estas tardando, sino pues enviala a sony.
Esto te parecerá un poco burro.

La lente puede que esté atascada, y a mi me pasó, y la movía con un palito y nada, seguía sin ir. Sabes que hice? Puse la PSP con un juego dentro, y empezé a moverla de arriba a abajo muy rápidamente, como quien menea un zumo antes de beberselo. Se ve que con tanto movimiento se desatascó la lente o lo que estuviera atascado, y a día de hoy me sigue leyendo UMD's.

Pruebalo, que no pierdes nada (bueno, a menos que no se te caiga al suelo, pero hay que ser torpe para ello).
Si la tienes en garantia lo mejor que puedes hacer es dar el aviso a sony, ademas no pierdes nada si dices que tienes una 2.71.Suerte y espero que te lo solucionen pronto.Salu2
xSlipKoRnx escribió:Esto te parecerá un poco burro.

La lente puede que esté atascada, y a mi me pasó, y la movía con un palito y nada, seguía sin ir. Sabes que hice? Puse la PSP con un juego dentro, y empezé a moverla de arriba a abajo muy rápidamente, como quien menea un zumo antes de beberselo. Se ve que con tanto movimiento se desatascó la lente o lo que estuviera atascado, y a día de hoy me sigue leyendo UMD's.

Pruebalo, que no pierdes nada (bueno, a menos que no se te caiga al suelo, pero hay que ser torpe para ello).

Increible pero cierto me ha funcionado el metodo del "zumo", me pasaba lo mismo que a ti lo movia con el palito y nada, pero con lo de agitarla se me ha arreglado, y yo que cuando jugaba casi ni la movia .... je je es q le gusta que le den caña

Muchas gracias por la informacion, te he estoy muy agradecido
Pontifice escribió:

Increible pero cierto me ha funcionado el metodo del "zumo", me pasaba lo mismo que a ti lo movia con el palito y nada, pero con lo de agitarla se me ha arreglado, y yo que cuando jugaba casi ni la movia .... je je es q le gusta que le den caña

Muchas gracias por la informacion, te he estoy muy agradecido

jajjajaa, lo que no arregle un buen meneo... [qmparto] [qmparto]

Salu2
Creo que lo mejor que puedes hacer es mandarla al SAT.

Así, con suerte, te devolverán una 2.6 y podrás downgradear si así lo deseas, o actualizar a la que ya tenías.

Un saludo!
e3s impresionante lo k puede hacer el papearte todos los comentarios de la jente ... jajajajaja ... LA TECNICA DEL BATIDO DE NEGRITA!!!! funciona a las mil maravillas...
De verdad al primero k se le ocurriera el invento supongo k lo habria pasado muy mal....y daria con la solucion de casualidad... (en un atak de RABIA)... Ahora que le pelicilina fue asi tengo entendido...
jajajaja un besazoo chabales..
11 respuestas