Cuando enciendo la psp con un Umd dentro se me queda pescando

A ver, ante todo saludos a tod@s y si este post está mal colocado en este foro pido perdón porque no sabía muy bien donde meterlo.

Intentaré ser breve y conciso:

He pasado mi 2.5 a 1.5 y realice una copia de seguridad al Everybodys golf y conseguí jugarla con el FastLoader. Hasta aquí todo bien. El problema vino que leí que podía comprimir mi .iso y rularla con otro programa llamado Devhook. Aquí me volvi un poco loco metiendo programas en mi psp y me dejo de funcionar, con lo que formateé mis MS y comencé de nuevo, pero nada.
Asi que mi problema grande es que cuando arranco la psp con el Umd dentro hace un ruido de lente y se queda la pantalla en azul con las rallas blancas y el circulito de abajo a la derecha( q creo que indica que está cargando o leyendo algo) moviendose. Sólo si saco el Umd o arranco la consola sin él, me sale el menú normal de la negrita.

No se si la he liado gorda o que, pero esto no marcha.

A ver si me podeis ayudar compis q estoy un poco desesperado y cagado.

Gracias a tod@s y saludos cadistas.
has probado a quitar la pila unos minutos??? ¬_¬
Se te ha jodido el lector... unete al club...
Hawwa escribió:Se te ha jodido el lector... unete al club...

antes de dar este veredicto, creo que es necesario que el chaval realice otras pruebas.

- si arrancas el UMD del everybody's golf, como hacias siempre, te va sin problemas? (esto es arrancando desde cero)
- si abres la tapa del UMD, tienes el lente del lector a medio camino??? o está al final? (no se ve)

despues de eso, si te funciona el lector sin problemas (que creo que es el caso), entonces tendrás que verificar que cosas del devhook tienes mal configurada.

pregunta: estas cargando con devhook... cierto? y la imagen que creaste, la ISO, despues la comprimiste, cierto?
la pregunta es: con que formato lo comprimiste?
DAX?
CSO?

te pregunto, por que el devhook NO LEE archivos con extensión .DAX

bueno, eso.

Zalu2!

Deen0X
A mi me pasó lo mismo exactamente y con la ayuda de la busqueda avanzada de este foro y leyendo un poco fui capaz de solucionarlo y hasta aora me rula todo perfecto. Un saludo y usa la busqueda a ver si te ayudan a solucionar el problema
Deen0X escribió:
antes de dar este veredicto, creo que es necesario que el chaval realice otras pruebas.

- si arrancas el UMD del everybody's golf, como hacias siempre, te va sin problemas? (esto es arrancando desde cero)
- si abres la tapa del UMD, tienes el lente del lector a medio camino??? o está al final? (no se ve)

despues de eso, si te funciona el lector sin problemas (que creo que es el caso), entonces tendrás que verificar que cosas del devhook tienes mal configurada.

pregunta: estas cargando con devhook... cierto? y la imagen que creaste, la ISO, despues la comprimiste, cierto?
la pregunta es: con que formato lo comprimiste?
DAX?
CSO?

te pregunto, por que el devhook NO LEE archivos con extensión .DAX

bueno, eso.

Zalu2!

Deen0X

A ver. Creo que mi problema se centra en que la psp no lee el Umd, porque arrancandola como siempre no me lo carga.
Con lo que a mi me da que la lente va a estar chunga.
De todas formas es mu raro, porque la psp tiene 6 meses y he jugado un poco al Gta LCS y al Everybody's golf.

No se si reestableciendo los ajustes predeterminados de la consola o volviendo a ponerla en la 2.5 serviria para algo. Pero es mu raro porque ya te digo que no la he usado mucho.

Muchas gracias por la ayuda y a ver si doy con el clavo.

Saludos cadistas.
por ahi hay un hilo en donde se dan varios "trucos" para revisar la lente.

por mi parte te sugiero lo siguiente:

con un cotonito (bastoncito para los oidos) y un poco de alcohol, limpia el lente del lector (el alcohol no te lo bebas!!!!)

tambien prueba a mover el lente, dejandolo al medio de su "trayectoria".

reinicia completamente la psp, presionando 10 segundos el power. es posible que todavía tengas el Devhook cargado en memoria, y si estas leyendo de la MS, no podrás leer el UMD que insertes. (esta recomendación se me hace que es lo que te está pasando). Si no estas seguro de como reiniciar la psp, sacale la batería, dandole unos 10 segundos, y vuelve a ponerla.

eso.

Zalu2!

Deen0X
eso me a pasado a mi pero esta solucionado es ke la lente se te a movido de lugar porke llevab yo 1 semana y finalmente la movi con un palillo de dientes y me funciona perfectamente te acia el mismo ruido ke la mia,asta ke lo arregle
Y yo que pensé que os ibais a cachondear con lo de "se me queda pescando" [jaja]

Os estáis portando bien eh...
8 respuestas