Problema con el lector de UMD de mi PSP!! Ayudaaa!!!!

Teneis ni idea de que puedo hacer?

El otro dia iva a jugar tan tranquilo a mi querido Lumines (snif..-_-") y me doy cuenta que el juego tarda un huevo en leerse, hasta que llega un punto que la consola no me lo coje y se para -_-". Cada vez que intento leer QUALQUIER UMD, pasa lo mismo, media hora cargando desde la pantalla de inicio (sale la burbujita de la esquina conforme esta "intentando leer") y no hay narices a que me haga nada. Tengo una 2.60 de firmware, la importe de japon (de los primeros modelitos ;p) y puedo hacer lo que sea (navegar por internet, leer lo que sea de la tarjeta) menos leer UMD. Alguien sabe que puedo hacer????

PD: Por adelantado, gracias por toda la ayuda ^o^
Eso apesta a problema de lente... Prueba a soplar un poco desde la apertura del lector a ver si se soluciona...

EDITO: Acabo de leer en otro hilo que a un chaval no le leían los juegos de repente. Por lo visto, es que la lente se queda semiencajada y no se desplaza por el rail. El chico este que te digo lo ha solucionado dándole unos suaves golpes con un bastoncillo de oídos en el lateral de la lente (de la superficie en la que está, no sobre el cristal). Igual eso te lo soluciona aunque si te sigue leyendo (aun siendo despacio) yo no me arriesgaría.
yo no me arriegaria tampoco [mad] haz eso de soplar o simplemente llevala a alguna tienda a que lo miren...
OK gracias ^^ Intentare limpiar al lente a ver si fuese esto (me ha gustado la idea del bastoncillo de los oidos ;P) y si veo que ni asi, me arriesgare a lo de los golpecitos -_-" No creo que en una tienda me solucionen nada...
en una tienda si, si no donde crees que me cambiaron la pantalla de mi PSP cuando se rompió? [chulito]
Yo esto lo he comentado muchas veces, y pasa a muchísima gente. La lente de la PSP es tan delicada que se jode a la de tres, piense lo que piense la gente [boing]

En mi humilde opinión, la PSP es una pasada técnicamente.... pero "físicamente", no lo es tanto, ni de lejos ;)

Salu2!
Nada gente, hasta le he dado los "golpecitos" al carril de la lente, y no hay palotillas a que rule, sigue igual de mal.

aka_psp escribió:en una tienda si, si no donde crees que me cambiaron la pantalla de mi PSP cuando se rompió? smile_[chulito]

La PSP es importada de Japon, fresquita y recien salida (de las primeras, de la primera tienda que habrieron mas pronto en Osaka), evidentemente aqui no tengo garantia alguna, asi que en ninguna tienda me aceptarían la PSP. Podría comprar otra y hacer el "cambiazo" pero si me pillan me puede caer una muy gorda....
aka_psp escribió:simplemente llevala a alguna tienda a que lo miren...

Apoyo la moción....

RWS_eXodus escribió: Podría comprar otra y hacer el "cambiazo"

Lo del cambiazo a parte de ser inmoral, es ilegal... tú mismo, se que simplemente es un comentario, pero luego te saltarán como fieras.

¿Tanto problema hay en llevarla a una tienda? Si es de las primeras PSP aún comprada aquí NO tendrías garantía ya....
7 respuestas