Capcom arremete contra la AIAS (okami excluido de las nominaciones)

Como el hilo de las Oscars videojueguiles ha terminado mal abro uno nuevo para seguir comentando lo extraño de la ausencia de Okami en la lista, [iker jimenez]titotatin totin [/iker jimenez].

Parece que a Capcom se le ha calentado la boca al respecto.

Imagen This year, when the nominations for the 10th Annual Interactive Achievement Awards were announced, two titles that gamers noticed were missing were a critically-lauded pair from Capcom--Okami and Dead Rising. Like RE4 in 2005, these games were widely recognized by the gaming press in their Best of 2006 awards--Okami in particular.

That struck a chord with Capcom, which responded to inquiries from GameSpot about not having a game from its catalog up for an AIAS award over the last two years. Capcom representative issued a statement, which began, "According to the AIAS DICE website, 'Since 1998, the peer-based Interactive Achievement Awards are dedicated to recognizing the outstanding products, talented individuals, and ground-breaking development teams that have propelled the advancement of the multi-billion dollar worldwide entertainment software industry.' What the site neglects to mention is that a product, individual or development team cannot and will not be nominated for an award unless a company buys its way in to the AIAS."

Llorllo Vindicated?
q hay q mandarles jamones para q te den el oscar
me parece bien que no quieran pasar por el aro y pagar pasta, de todas formas la publicidad para su juego la consiguen aunke sea por la polémica en vez de por un posible premio
Es un pecado mortal el que Okami no gane todos los premios habidos y por haber, pero el que no se los den no significa que no sea mejor que todos los juegos de la lista juntos.

De todas formas he leído así por encima y la excusa es que no están apuntados a la AIAS o no sé qué. Igualmente sigue siendo una herejía no premiar esa obra maestra xD

A Capcom le jode porque no han vendido una mierda, y con algún premio en la portada del juego y un poco de publicidad extra (y gratis) les hubieran venido muy bien. Pero ya es tarde, que se hubieran currado el márketing antes...
Lo que no sabía es que aparte de Dead Rising, que tiene un pase, Re4 fue casi que ignorado igualmente el año pasado por la misma razón.

Algo que por lo que comentan ha venido ocurriendo los 3 últimos años, la norma sobre ser miembro para entrar en la liza. Anteriormente existía pero había flexibilidad al respecto.
Lee_Chaolan escribió:Es un pecado mortal el que Okami no gane todos los premios habidos y por haber, pero el que no se los den no significa que no sea mejor que todos los juegos de la lista juntos.

Hasta el apartado de Shooter del año tenia que ganar xD(porque poder disparar puedes xD)
¿Dónde está Gamerah cuando se la necesita? ¡Que se pongan a enviar cacas a esa gente inmediatamente!
Gooler escribió:¿Dónde está Gamerah cuando se la necesita? ¡Que se pongan a enviar cacas a esa gente inmediatamente!

Cierto [plas]

Bueno, la verdad a los usuarios nos importa poco si fue nominado o gano o que....

Se sabe que es un buen juego y eso es lo que importa por que algunos de esas nominaciones no deberian estar [boing]

Saludos
Orodreth escribió:Llorllo Vindicated?

Imagen
¿De que guindo se ha caido CAPCOM? los premios de este tipo se tienen que pagar, sino que llamen a Hollywood y pregunten.
Por cierto no me cansaré de decir que Okami es un juegazo. [fumando]

Saludos.
No hay duda de que Okami es un juegazo,pero las ventas no lo han avalado...
Cj_Charlie escribió:No hay duda de que Okami es un juegazo,pero las ventas no lo han avalado...

¿Desde cuándo las ventas avalan la calidad?

EA vende que te cagas y el nivel medio de sus juegos es penoso.
Que se jodan, por no traducirlo al castellano...
Joder, arremeten por no meter a Okami y van y despiden a Clover... Aquí hay algo que falla :-P :-P

Por cierto, a mi también me parece que Okami debería estar en varios apartados, puede que no en todos, pero en muchos.

PD: Yo quiero un port de Okami para Wii... Que ese pincel no estaba hecho para PS2... [cartman] [cartman] [cartman]
L7Y escribió:Que se jodan, por no traducirlo al castellano...

Mira que te hinchamos a ostias eh? xD
A todo esto el juego sale en breve aquí, ¿no?

FanDeNintendo escribió:PD: Yo quiero un port de Okami para Wii... Que ese pincel no estaba hecho para PS2... [cartman] [cartman] [cartman]

Estaría muy bien.

Se rumoreaba que andan preparando otro juego para Wii y se comentó esa posibilidad. También le podría ir bien un nuevo PN03.
Q se preocupen de los usuarios (venga traducido) y no de chominolas q no valen para nada, cuando el 90% de los jugones ni se enteran de estos premios...

Un saludo
Esto... aprovecho el hilo para preguntar sobre el juego en cuestión.

¿Cuando sale Okami en España? ¿No estará traducido?.

Gracias.
ER_PERE escribió:¿No estará traducido?.

Nop
Traducen los Devil May Cry pero no este juego, Capcom está loca xDD

Salu2!!
Falkiño escribió:Traducen los Devil May Cry pero no este juego, Capcom está loca xDD

Salu2!!
Es que a ese sí que le avalan las ventas... [plas] [plas] [plas]
Se lo merece por no traducirlo alcatellano [uzi]
Falkiño escribió:Traducen los Devil May Cry pero no este juego, Capcom está loca xDD

Salu2!!

Devil May Cry -> muchas ventas y poco texto

Okami -> una mierda de ventas y una burrada de texto(a parte, lo distribuye EA)
Vale, me habéis convencido xD

Pero ¿no se supone que despidieron a Clover, el estudio de desarrollo? ¿para qué tanta preocupación de Capcom por un título cuyo equipo de desarrollo cerraron?

Salu2!!
Turyx escribió:Devil May Cry -> muchas ventas y poco texto

Okami -> una mierda de ventas y una burrada de texto(a parte, lo distribuye EA)

ah sí, EA.

Los mismos impresentables que no le pusieron ni unos míseros subtítulos al Stranger´s Wrath, en el cual el acento de los personajes hacía que el inglés del juego fuese casi ininteligible para un no-nativo.

Ya ni sé porqué tuve esperanzas en que tradujesen el Okami, haber empezado por ahí xD.
Turyx escribió:
Nop

Me cago en la puta.

Joder, el único juego de PS2 por el que iba a pagar el precio de salida (50 o 60) y no me lo traen traducido....

[uzi]
Atolm escribió:
ah sí, EA.

Los mismos impresentables que no le pusieron ni unos míseros subtítulos al Stranger´s Wrath, en el cual el acento de los personajes hacía que el inglés del juego fuese casi ininteligible para un no-nativo.

Ya ni sé porqué tuve esperanzas en que tradujesen el Okami, haber empezado por ahí xD.

La EA que no "habilitaba" el audio y texto en castellano de las versiones del NFS underground 1 y 2 para xbox. A pesar DE ESTAR EN LA ISO, SIMPLEMENTE NO LES DIO LA GANA, APRETAR EL BOTON

Cosas asi hacen que pienses que esta compañia quiera tomarte el pelo... Por supuesto, son unos impresentables, claro :)
27 respuestas