Originalmente enviado por bas
pues el aparato este puede ser perfectamente posible.
a principios de los ochenta lei un articulo donde una persona, a la q se le habian colocado sensores en la cabeza,
...
es bastante evidente, al menos por ahora, q sera un aparato con limitaciones. No creo q puedas, al jugar al quake, dar un salto mientras caminas lateralmente apuntando a la cabeza del enemigo a la vez que cambias de arma. Demasiado complejo.
puede servir para juegos sin muchas acciones diferentes, o sin muchas acciones a la vez o en poco espacio de tiempo, como pueden ser ciertos juegos de puzzle o algunos de conduccion o simulacion.
Tu ya verás, si al final lo que controlarás será un juego tipo el de painstation, dos bolitas, q si se te cuelan te da un dolor de cabeza que ni que se te hubieran colado por los cojones.
Respecto a lo otro, tú crees que porque lo hayan conseguido con una persona pueden hacer uno universal como lo es la X-BOX??? ummm, NO, por lo menos no a precio casero como dice la noticia, sería a precio de NASA.
Originalmente enviado por Tails Que si ese aparato lo sacase $ony para sus PSX estarias emocionados y os lo pondriais encantados no?
No es por nada, pero eso pienso yo que hariais
Un saludo
Por supuesto, y estoy emocionado tb por verlo en la X-BOX, la tecnología me gusta e interesa, ahora, la prefiero en sistemas XNIX (linux y unix) que en windows, por razones obvias, al igual que la prefiero en psx que en x-box, pq la psx la tengo, me gusta, y está asentada, y la x-box NO, pero lo preferiría al igual que en comparación con nintendo, que tampoco me gusta nada.
Seguimos...
Originalmente enviado por Tails Lo has probado ? porque creo yo que para decir que esto ya no es ni jugar.... antes deberias probarlo no? dejemos paso a las nuevas tecnologias y no nos cerremos a jugar toda la vida con manditos hay que probar nuevas experiencias
Un saludo.
Has probado tú el painstation???? No te cierres, que me han dicho que cuando tienes una kemadura de 2º grado empieza a enganchar, no seas tonto, pruébalo por lo menos 2 horas q es cuando empieza a molar :-DDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora en serio, primero que lancen algo serio (vídeo de demostración o imágenes) y seré capaz de decir si puede ser potencialmente útil, pues como te pongan un imbécil (o al GATES) ahí to obsebsionado mirando a la pantalla y estresado para que el sonic (por decir alguien, pq x-box todavía no tiene mascota, o sí????) se ponga a saltar y a andar, y cuando te venga un malo te halla matado pq eres lento de mollera, pues la verdad, si lo pruebo en por reirme, pero no para comprármelo.
Y si no, tienes como ej. los programas de reconocimiento de voz, de primeras una pena, no merecía la pena ni probarlos al ver al idiota de turno cambiando la voz y diciendo lo que sea ahí que parecía q tenía una pistola en la cabeza para que hablara así de forzado, y ahora casi que está logrado, y se puede hablar mucho más suelto.
Originalmente enviado por jojuevaz
Y no inventarán algo para jugar con un condón enchufado a...
Sería muy divertido jugar al Hallo moviéndote en bolas por el salón y apuntando a todo el mundo con "el joystick". A ver si alguno se pone manos a la obra...
Existe, el orgamatrón,
además tiene años
que no estamos en los temas
Ahora, después de rallarme un poco contestando uno a uno, hablo en general.
Dicen en la noticia:
"y según comentan sus responsables hasta la llegada de la Xbox no habían podido encontrar un producto de consumo que tuviera la capacidad para llevar el "braintracking" ", vamos a ver, un ordenador, no es más potente que la x-box??? y no es más un producto de consumo que una consola en teoría para jugar??? ummmm, que raro me suena. No será que es una puta mierda y microsoft lo ha comprado para darle publicidad a la puta consola??? Y dice que es para los hogares, que hogares pueden pagar una tecnología similar de características aceptables (q te sirva pa algo, y q no te tengas que tirar media hora preparando pa cada vez q quieras jugar, calibrando según quien seas y tal).
No sé, creo que tan pulida la tecnología como para sacarla para una consola no está.
Pero bueno, si es verdad lo que dicen, ya veremos estos preféricos por ahi (no son para consumos de hogares
).
Y sí no, otro bulo de MS para darse publicidad.