listado juegos ad-hok y listado online?

hay algun listado de juegos ad-hok y de juegos online para psp?
k yo sepa no... [Alaa!]

seria buena idea hacerla

Pero antes.. búsqueda!
si encuentras algo pon aki el link...porke yo no se compratir el wipeut...cuando todo el mundo dice ke si...creo...
ya existen algunos post sobre este tema.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705115655#post1705115655

pero al parecer el creador del hilo no siguio actualizando.

entiendo que hacer una lista-compendio de juegos PSP sería muy util, y por lo mismo sugiero lo siguiente.

he creado un archivo excel, con una lista de mas de 250 titulos PSP, y a muchos de ellos le he puesto información variada (compañía, genero, modo multijugador, etc...)
Los datos de esta lista estan basados en la información de la revista PSP que salió tiempo atrás.

la idea sería que alguien abra un hilo, publicando esta lista, y la gente aporte con la información que falte, para ir completándola, ya sea agregando nuevos datos, o nuevos juegos-títulos.

si lo desean, puedo publicar yo un post oficial con la lista de titulos PSP, pero dejo la idea para ver si es de interes de alguno el que siga adelante con esta idea.

adjunto encontrarán el listado que he creado. sientanse libres de utilizarlo como quieran.

Zalu2!

Deen0X

Adjuntos

Deen0X me parece una buena idea, así será mas facil escoger a la hora de pillar uno u otro juego para online o lo que sea, yo te apoyo para que crees el hilo y después lo vamos completando entre todos, se puede ir actualizando.
Saludos!
Deen0X escribió:si lo desean, puedo publicar yo un post oficial con la lista de titulos PSP, pero dejo la idea para ver si es de interes de alguno el que siga adelante con esta idea.

me parece muy buena tu aportacion de la lista(asi mas adelante se podria hacer un top 10 juegos online y acer kedadas para exar unos vicios)
Aqui tienes un listado de juegos online o de contenido descargable:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_Portable_Wi-Fi_games

Creo k esta actualizado, salu2
mira a ver si te sirve esto, no se actualiza, pero bueno, mas o menos.
Aqui está el enlace.
Un saludo.
7 respuestas