Navegador Opera para Junio, en Japon

Imagen

Pues eso, parece ser que todos los indicios apuntan a que los japoneses podran navegar por la red de redes en Junio, gracias al futuro navegador de Opera que todos conocemos. Se espera en USA para Diciembre...

Imagen

En fin, a morderse las uñas!! Nintendo Forever [amor] [amor] [amor]

Salu2 familia
mmmm Interesante, weno supongo q con la version usa ya podremos usarla comodamente nosotros :D

Ya veremos aver que tal se navega

un salu2
Esto hace mas grande aun a la Ds [sonrisa]

Esto y funciones de agenda y demas en plan pda y la Ds seria ya la releche

Saludos
yo creo que llegara mucho antes una version homebrew y alomejor le da mil vueltas o mas :D
Y un sistema de GPS tambien estaria wapo...

Ademas daria buen uso la tactil no como el que quieren sacar para PSP... :P
Esperemos que no sea tan lento y pesado como el de PSP...
Joder yo lo quiero ya... si en Usa lo tendran en diciembre, aqui...
¿Que se vera la web en las dos pantallas?

Joder que raro será navegar con la DS.

Saludos
De todas formas.....taba pensando.....

El japones tiene que venir tb con teclado occidental... no van a limitar a los japos a ver solo paginas de su tierra no? [+risas]
asi que lo podremos tantear... [looco]

lo unico que no entiendo es tanta diferencia de fechas entre el lanzamiento japones y el usa (y veremos a ver con la europea :-( )... ni que tuvieran que traducir un RPG... nu lo entiendo...

Aunque mirandolo por el lado bueno, asi tienen tiempo para probar el navegador y si casca con alguna pagina me imagino que lo actualizaran para nosotros, digo yo no?

Ka|ist0 escribió:¿Que se vera la web en las dos pantallas?

respecto a la navegacion de las dos pantallas...navegar se navega abajo.....la de arriba se usa a modo de lupa...para ampliar la imagen en la zona que desees... para no tener que dejarse los ojos como los japos... [+risas]

Salu2
bueno pero aki se plantean muchas dudas i posibilidades. para empezar esto sera un cartucho no? nada de firmware, por lo tanto imagino ke habra backup por ahi ke podremos por lo menos testear. como ya se ha dicho el hecho de que haya teclado occidental ya facilitara mucho las cosas pq, no nos engañemos, por muy japo que sea, no deja de ser un navegador no? digo yo que sera totalmente utilizable en su version japo. y si vale la pena ya si me da = cuando salga en PAL pq me pillo el USA que total el opera en mi pc lo tengo en ingles [pos eso] respecto al hombrew, una de las cosas que mas me gustaria es el poder hacer "guardar como" en nuestros flashes. no se si esto seria posible pq no se la conexion DS-slot GBA como funciona ni nada pero supongo yo que si puede mandar info como partidas guardadas no sera tan descabellado bajarse cosas al flash no?. no se la verdad es que abre un abanico de posibilidades increhible con el navegador. la scene va a hechar humo. salu2 gente! [bye]
se podria hacer un backup¿ dios poder probarlo antes de k salga seria la reostia, y si te mola luego lo piyas aki en europa :P
No se puede, por que el Opera NDS necesita las dos ranuras de la consola para funcionar la de arriba para le navegador y la de abajo para la Ram del navegador

Saludos[ok]
En un principio no se podrá usar si cargamos el backup desde el slot de GBA, ya que como han dicho, se usará para insertar un cartucho de memoria RAM a modo de caché (supongo), en plan PSP y la memory stick.

El próximo firmware de la Supercard posibilitará linkar un .nds con un .gba, para por ejemplo, la expansion del digasso band brothers. Se me ocurre la posibilidad de crear un .gba que se cargue en la supercard y tenga esta función de memoria caché, aunque algo mas lenta....Para resumir, .nds desde CF/SD y .gba desde SC.

Ya vorem, de todas formas seguro que merece la pena importarlo de japolandia antes que inventarse mil formas de cargarlo antes de que llegue aqui...Y siempre que funcione más rapido que el de PSP, como he dicho antes...
Opera software tiene mucha experiencia en dispositivos portátiles, y cualquiera que haya usado el navegador en uno de ellos, sabrá que va bastante bien (no llega a la casi perfección de la versión de PC, pero bueno :P), yo lo tengo en un mpx200 (el que "casi" regalaba Amena en navidades pasadas, con windows mobile) y sí bien tarda unos segundos en arrancar (no llega a 10) luego es rapidísimo, aún con varias pestañas abiertas, y eso que el móvil no es que sea muy potente (133Mhz y 32Mb de ram).

Por si alguien le quiere echar un ojo a la versión para smatphones windows mobile, echadle un ojo a este análisis: [url]www.todopocketpc.com/análisis_ver_articulo.asp?id_articulo=217[/url] que es bastante completo.
Aqui dejo una entrevista al vicepresidente de opera....

¿Quien dio el primer paso a la hora de crear este software? ¿se acercó Nintendo a ustedes o fueron ustedes los que contactaron con ellos?

Fue Nintendo quien contactó con nosotros, preguntándonos si podriamos portar y optimizar nuestro navegador a Nintendo Ds

¿Fue difícil el portar este navegador desde el Pc hasta Nds?

Portar cosas de este tipo de una plataforma a otra no es fácil, pero en Opera lo hemos hecho otras veces y ha quedado claro que nuestro navegador es muy flexible optimizandolo al maximo para cada plataforma para la que ha salido.Además las características únicas de Nds como la doble pantalla o el que una de ella sea táctil junto a opciones nuestras como el Small-Screen Rendering (SSR), harán de nuestro navegador un software muy agradable y práctico

¿Como serán sus funcionalidades respecto a la versión de Pc?¿Seguirán estando presente opciones como el bloqueador de pop-ups o el Opera´s email?

Preferiria que estos detalles fueran revelados por Nintendo cuando ellos esten preparados

¿Se incluirán medidas de seguridad para proteger a los usuarios de Nds de posibles virus que ronden por la web?

Opera es un navegador web tremendamente seguro incluso en su versión de windows.En su versión para Nds, Opera estará incluso más protegido a códigos maliciosos

Hasta ahora, el navegador web Opera para Nds solo ha sido anunciado para Japón, ¿para cuando podremos esperar una versión de este en EEUU y Europa?

Nintendo está aun decidiendo sobre sus planes de lanzamiento global. Por supuesto a Opera nos gustaria que nuestro navegador en su versión Nds fuese utilizado por usuarios de todo el mundo

La versión de Pc recibe actualizaciones cada cierto tiempo, ahora mismo vais por la versión 8, ¿verá la versión de ds actualizaciones a menudo al igual que su homonimo? ¿serán por descarga o en tiendas?

Desafortunadamente no te puedo contestar a esa pregunta, ha de ser Nintendo quien anuncie estos temas cuando esten preparados

¿Como de potente será el navegador Opera en Nds? ¿Será capaz este de mostrar flash o video y audio en streaming?

La version de Opera que estamos desarrollando para Nintendo en Nds puede navegar por todo el internet, pero esta versión inicial no soporta soporte para flash

Opera utilizará la pantalla táctil para por ejemplo mostrar un teclado e introducir asi las direcciones,etc.. ¿Se beneficiará de algun modo el navegador de las características únicas que brinda Nds?

Opera en Nds posee 2 modos de pantalla: el modo "ajuste a la anchura" y el Ds mode. En el primer modo veremos la web dividida en 2 pantallas y a medida que bajemos el scroll de la web pues lo de abajo pasará a verse arriba es decir una web ocupara las 2 pantallas. Sin embargo en el modo Ds una vista general de la web será mostrado en la pantalla de abajo y un cuadrado rosa podrá ser movido con el stylus hacia un area de la web, el area que has seleccionado sé mostrará en la pantalla de arriba. Esta es una manera única de interactuar con las webs y Opera se beneficiará de ello. Estamos trabajando muy conjuntamente con Nintendo para optimizar esta experiencia
----------------------------------------------------------------------------------

Hay algunos interrogantes en el tintero que no me gustan nada, como las futuras actualizaciones, no soportar flash y alguna cosilla más.

Fuente

PD: Como dato curioso, rulan por la red comentarios de gente que lo ha probado y se comenta que el navegador opera no puede cargar la pagina oficial de nintendo [looco]

Imagen
lo de que no rule flash me ha matado... :(

con la cantidad de flash que hay hoy en dia que feo se va a ver internet en este navegador.... :S :S :S
Y como botón una prueba:

Imagen

Imagen
ten cuidado que tonterias asi te colapsan el correo a privados jajajaja

mu weno xD
18 respuestas